Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Port Royale 3
Port Royale 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Port Royale 3
Por Playmr3411
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 10840

Port Royale 3: Port royale en español?

Sabeis si port royale saldrá en español??
HiZaShy1Hace 11 años1
Tengo la misma pregunta, ya que solo esta en ingles, aleman  y frances, siempre sacan una version en español, espero que la saquen pronto.
FHARMAKOM2Hace 11 años2
07-09-2012  
Ricardo1992559Hace 11 años3
Yo rezo porque lo distribuyan [b]FX Interactive[/b], porque lo ponen en español vozes y textos y ademas tiene una buenísima presentación de portada de videojuegos y con mucha información por ejemplo en Port Royale 2 tiene información de navíos y otras cosas más  
SERGIO789123415Hace 11 años4
@Ricardo1992
Mostrar cita
Yo rezo porque lo distribuyan [b]FX Interactive[/b], porque lo ponen en español vozes y textos y ademas tiene una buenísima presentación de portada de videojuegos y con mucha información por ejemplo en Port Royale 2 tiene información de navíos y otras cosas más
Por las noticias k e visto lo distribulle otra compania no fx en esta ocasion
Ricardo1992559Hace 11 años5
@SERGIO789123, no ya, eso lo sé, haber si hay alguna esperanza de que [b]FX[/b] lo ponga al mercado, quien lo destribulle es [b]Koch Media[/b] y que supuestamente lo pondrán todo en español, saludos  
EDITADO EL 07-07-2012 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
SERGIO789123415Hace 11 años6
@Ricardo1992
Mostrar cita
@SERGIO789123, no ya, eso lo sé, haber si hay alguna esperanza de que [b]FX[/b] lo ponga al mercado, quien lo destribulle es [b]Koch Media[/b] y que supuestamente lo pondrán todo en español, saludos
Lo mas extraño esk yo ya estoy jugando pork en internet esta en ingles desde hace meses a, y kon 2 updates (actualizaciones), esta chulo pero es muy mejorable
Ricardo1992559Hace 11 años7
@SERGIO789123, si también lo he jugado y a mejorado muchísimo tio, los diferentes tipos de comercio que puede hacer y lo novedoso es haora comprar los barcos de guerra de otras naciones, galeones de guerra espñoles, fragata francesa, la carraca holandesa, el navío de línea inglés... y otros más. En Septiembre sale [b]Port Royale 3[/b] totalmente en español, saludos  
D-j-s-f20Hace 11 años8
Algo que me interesa del port royale 3 es si tendra duelos a espada ,creacion de una ciudad o encontrar el barco misterioso como en port royale 2 ??
SERGIO789123415Hace 11 años9
@D-j-s-f
Mostrar cita
Algo que me interesa del port royale 3 es si tendra duelos a espada ,creacion de una ciudad o encontrar el barco misterioso como en port royale 2 ??
k va ni duelos, ni barco, an cojido el port royale 2 an puesto graficos y an kitao cosas una chapuza
Marcuauditore195Hace 11 años10
Ya estamos en septiembre y nada de traduccion ?
Phyco1Hace 11 años11
Ya esta en español para que lo comprueven les dejo este link:

[url]http://us-kalypso-store.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Port-Royale-3-3226-43.html[/url]

Esa es la pagina de [b]Kalypso[/b] que es el nuevo editor de [b]Port Royale 3[/b], si se fijan podran ver que en el [b]Idioma[/b] dice que esta en ingles, frances, italiano y [b]español[/b]
EDITADO EL 22-09-2012 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
Zornotzarra31Hace 11 años12
Confirmo que los textos por lo menos, están en castellano ( las voces no se, porque he jugado poco, y lo poco que he hecho, lo he jugado sin sonido )

Si queréis el manual en castellano, lo subo

Salu2.
1 VOTO
Jamaikinoelrude3Hace 11 años13
Buenas,
en vista que no encuentro el PR3 en español en ningun sito,
te agradeceria mucho si subieras el manual en español!

a si que gracias de antemano por ofrecerte!
Kemalaley26Hace 11 años14
Hola, a mas de uno, nos harías un favor, gracias.
Zornotzarra31Hace 11 años15
Perdonad, he estado bastante desconectado; mañana mismo lo subo

Salu2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Port Royale 3 > Port royale en español?

Hay 34 respuestas en Port royale en español?, del foro de Port Royale 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL