| 07-10-2009 / 14:09 h #16 | | |
| | Es normal y quiza con la promocion del banco de mi padre tendre una wii por la cara
un saludo  | |
|
 | 07-10-2009 / 17:01 h #17 | | |
| | Darthvladi escribió: | Pues yo desde niño he apoyado a Nintendo... pero desde que salió el Wii pasé a ser jugador de PC (aunque no por que sea mala, sino que coincidio con que salieron juegos espectaculares como Half Life, Crysis,Bio Shock, los NFSpeed con volante y pedales... etc.) Es que no se... ya me volví un jugador más maduro y aunque si disfruté terminando Zelda:TwilightPrincess, Mario, Metroid y demás sagas "must have"... No me termina convenciendo el Wii, sobre todo por que NO PUEDO JUGAR FIFA 10!!! Y eso me repatea en el cu$#
No sé a qué está esperando Nintendo... el Wii si, fue muy bueno, pero ya llegó a su tope, a su potencial, los jugadores maduros NECESITAMOS una consola de alta definición con juegos next-gen. |
Muy bien chaval, te has lucido. Ahora yo te digo que un jugador MADURO no se queda estancado con una consola con "graficazos" y sus "juegazos" sino que abre su mente a propuestas diferentes como la de Nintendo con su Wii y DS, reconociendo y disfrutando también del potencial de las otras. Ese punto de vista refleja todo lo contrario a lo que quieres hacer ver.
Respecto a la noticia, me alegro mucho ya que yo sí he apoyado a Nintendo desde el principio hasta la actualidad. Y no deseo que desaparezca ninguna de las compañías de videojuegos que tenemos porque perderíamos mucho como usuarios pero sí opino que si Nintendo desaparece, los videojuegos desaparecerán con ella.Última edición: 07-10-2009 / 17:04 h. Por Yugita Editado 1 vez | |
|
 | 07-10-2009 / 17:42 h #18 | | |
| | Era de esperarse, es de las pocas empresas en el mundo que no se han ido en picada, desde el año pasado era bueno tener acciones en intendo.
No vean feo a lucas que está en último lugar, entro apresar de los pocos juegos que hacen y casi todos de lo mismo  | |
|
 | 07-10-2009 / 22:46 h #19 | | |
| | | |
|
 | 07-10-2009 / 23:28 h #20 | | |
| | Cangordey escribió: | | Parece que no, pero Nintendo se está llenando los bolsillos, pero no nos damos tanta cuenta porque son los unicos que no hacen entrevistas diciendo que su compañia es la mejor. |
sin tantos bombos y platillos,nintendo vende y vende y gusta y gusta y la prensa no especializada alaba el trabajo de nintendo y la ds inalcanzable con un catalogo bestial y variado,,muy bien por nintendo. | |
|
 | 08-10-2009 / 01:07 h #21 | | |
| | Con solo ver los juegazos de su e3 (metroid other m, mario galaxy 2,golden sun ds  ) | |
|
 | 08-10-2009 / 01:07 h #22 | | |
| | Gran trabajo nintendo te mereces todo los reconocimientos, siempre ampliaste el mercado y te atreviste a cosas que sabias que engrandecerian esta industria, espero seguir viendo juegasos y ps para sony y microsoft felicidades tambien, la verdad gran trabajo por parte de las tres EA ubi muy bien tambien | |
|
 | 08-10-2009 / 05:00 h #23 | | |
| | Los juegos de nintendo son todo un arte algo muy especial que queda en la memoria de nosotros los nintenderos por siempre, los juegos de sony tambien son muy especiales pero nunca igualan a los de la gran "N".
 | 08-10-2009 / 07:38 h #24 | | |
| | Nunca entenderé que pueden ver en juegos de Nintendo, algunos me gustan, pero no de la misma manera que a ustedes, siempre me gustaron más los de otras marcas. | |
|
 | 08-10-2009 / 08:28 h #25 | | |
| | Lo que hay que ver...
Con la NES y la Super Ninendo se lo curraron... la verdad. Luego ya con N64 la cagaron bastante... y con la GameCube fue casi el final de esta gran compañía.
Con la Wii han despertado, respecto a arriesgarse con un proyecto original, etc. Pero ha acabado siendo una chapuza... con un catalogo más que pobre... con una tecnologia de movimiento que deja bastante que desear (aún recuerdo ese E3 en directo jugando al tenis... cómo nos lo tragamos) y para mi, un largo etc.
En cuanto a la DS más de lo mismo. Se han aprovechado del sistema revolucionario para sacar dos juegos decentes al año frente a 678 horribles.
Sin más, han sabido remontar y sacar jugo a sus "revoluciones"... pero no nos engañan con un par de juegos novedosos a los que llevamos unos añitos jugando y disfrutando (por mi parte, me esperaba más de la DS)...
P.D. Olé por los que disfruten con lo último de Nintendo... pero creo que la oferta es mucho menor de lo esperado y de lo que ofrecen otras compañías. Última edición: 08-10-2009 / 08:31 h. Por Jiniya Editado 1 vez | |
|
 | 10-10-2009 / 06:31 h #26 | | |
| | Yugita escribió: | Darthvladi escribió: | Pues yo desde niño he apoyado a Nintendo... pero desde que salió el Wii pasé a ser jugador de PC (aunque no por que sea mala, sino que coincidio con que salieron juegos espectaculares como Half Life, Crysis,Bio Shock, los NFSpeed con volante y pedales... etc.) Es que no se... ya me volví un jugador más maduro y aunque si disfruté terminando Zelda:TwilightPrincess, Mario, Metroid y demás sagas "must have"... No me termina convenciendo el Wii, sobre todo por que NO PUEDO JUGAR FIFA 10!!! Y eso me repatea en el cu$#
No sé a qué está esperando Nintendo... el Wii si, fue muy bueno, pero ya llegó a su tope, a su potencial, los jugadores maduros NECESITAMOS una consola de alta definición con juegos next-gen. |
Muy bien chaval, te has lucido. Ahora yo te digo que un jugador MADURO no se queda estancado con una consola con "graficazos" y sus "juegazos" sino que abre su mente a propuestas diferentes como la de Nintendo con su Wii y DS, reconociendo y disfrutando también del potencial de las otras. Ese punto de vista refleja todo lo contrario a lo que quieres hacer ver.
Respecto a la noticia, me alegro mucho ya que yo sí he apoyado a Nintendo desde el principio hasta la actualidad. Y no deseo que desaparezca ninguna de las compañías de videojuegos que tenemos porque perderíamos mucho como usuarios pero sí opino que si Nintendo desaparece, los videojuegos desaparecerán con ella. |
Te entiendo y si... tienes razón, es que no me sé explicar muy bien. Es solo que a poco no quisieras disfrutar FIFA 10(si es que te gustan los de futbol) o Resident Evil 5, o Need for Speed shift o NBA live o 2K o Maden nfl, o devil may cry o ninja gayden o muchos otros títulos que lamentablemente no hemos podido ver. Claro está que de este lado tenemos la impresionante saga en el DS de Castlevania, the new super mario bros, zelda, metroid... pero es que son títulos por demás exprimidos... necesitamos "sangre" nueva por decirlo de alguna manera... A poco no sería increíble tener un Zelda con gráficos como los de Crysis, o un Metroid o Castlevania (aunque sea en 2d) pero con gráficos impreionantes... con sonido de alta definición... creo que ya lo merecemos, al menos yo ya no me conformo con monkey balls o animal crossing... | |
|
|
|
|