Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 6165

Sony: "La victoria de Playstation es lo mejor para la industria"

[b]Sony: "La victoria de Playstation es lo mejor para la industria"[/b]
Jack Tretton, presidente de SCEA, considera igualmente que Nintendo está tomando "pocos riesgos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108097/sony-la-victoria-de-playstation-es-lo-mejor-para-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Patacroft2382Hace 14 años1
Sony como siempre engordando su leyenda
Longgshot1025Hace 14 años2
¿Que la victoria de Playstation seria lo mejor para la industria?

Y eso por que a ver, ¿simplemente porque estan tomando riesgos INECESARIOS? (y sin sentido tambien)

Porque una herramientas de desarrollo inecesariamente dificiles de programar para alargar la vida de la consola no creo que ayude demasiado a la industria que digamos. Y recuerdo que esto de que hicieron las herramientas dificiles de usar, y tambien la manera dificil de programar en general para la consola, para simplemente alargar la vida de la consola, ya salieron noticias en las que lo confirmaban. (Incluso lo confirmo Sony).

Vamos que me parecen otras declaraciones como tantas que han hecho, creyendose los dioses de la industria, y sin ninguna base real.
EDITADO EL 07-10-2009 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 14 años3
Si gana la wii, se entendera que la wii da mas beneficios, habra mas juegos como la wii, queres mas juegos como wii? 

prueba de ellos el natal y la chupachup de sony..
7 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 14 años4
Sony: "[b]La victoria de Playstation es lo mejor para la industria[/b]" y tambien para tus bolsillos  
1 VOTO
Halader3213Hace 14 años5
Es de las pocas empresas que se arriesgan en verdad con sus exclusivos, no solo encontramos calidad sino también innovación. Todavía quedan puntos que solucionar como la garantía de la consola o los retrasos europeos, pero viendo la competencia solo puedo decir que la compra de su consola ha sido mi mejor opción para esta generación. Esperemos que sigan ofreciéndonos grandes exclusivas y servicios gratuitos de calidad  
29 VOTOS
Maestrorasengan1437Hace 14 años6
Ahora tiene que vender mas que la play 2   y eso es muy dificil
Frank2142439Hace 14 años7
No alucines Sony que con la Wii no compites, y ademas no sustenta por que seria lo mejor para la industria, al contrario seria un acaparamiento de titulos para la playstation, y al no ver competencia la calidad de estos bajarian.
eso si la PS3 le va a ganar a xbox 360 por una sola razon: God of War III, excusa perfecta para que todos tengan una PS3 que uncharted 2, heavy Rain ni nada 
Gendohikari2580Hace 14 años8
Claaaaaaaaaaro , beneficioso para Sony sera no?

La victoria se la llevara la que consiga mover mejor  sus cartas, casi nunca a sido por el apartado grafico(claro ejemplo es la anterior generacion) Por lo pronto, la victoria es de Nintendo con su Wii y Ds y ademas que a sido considerada la mejor compañia del mundo, esk para k luego digan de la prepotencia de MS ^^U
Beliar15291Hace 14 años9
Palabras poco afortunadas como siempre, saliendo de la boca de de ejecutivos, analistas, presidentes.... etc.

Lo mejor para la industria es que se siga llenando de títulos con la calidad de Gears of War, Uncharted, Biosock.....

Que se sigan cubriendo de gloria, con declaraciones tan ostentosas y egocentricas.....
Mozo2751268Hace 14 años10
"La victoria de Playstation es lo mejor para la industria"

Eso sería lo ideal para Sony, pero esta generación MS ha innovado con NATAL y se llevará la victoria de calle.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 14 años11
Muy bien por Sony, habe si se conbierte en la segunda bestia negra , pero que no se les suba por la cabeza poner PSN de pago, que te veo venir 
Ekko4192142Hace 14 años12
Pues como no le den mucho colacao a PS3... Poco van a hacer, porque 360 le sigue sacando 8 milloncejos y wii mas del doble de consolas,(53.63 millones) y ahora con la rebaja de wii... GL.

Ademas a los europeos no nos veneficia que gane Sony la generacion, nos interesa que lo haga nintendo o Sony, prefiero el dia de mañana tener mario, zelda, mass effect, y juegos de ese corte, a estar jugando toda mi vida al final fantasy... Cada dia de menor calidad. 
Como ya se dijo en su dia, aver si la industria japonesa se pone las pilas, y empiezan a darnos motivos para recuperar la fe.
Michukratos16562Hace 14 años13
En parte estoy de acuerdo y en parte no, pero sobre todo que lo digan ellos me parece fatal, me explico, lo qeu no esta bien es que gane microsoft, ojo y tengo la 360 pero voy a explicar porque, sony ha gobernado durante 2 generaciones y no ha pasado nada, ni susu juegos eran mas caros que los demas, ni nos han cobrado por servicios adicionales, ni han dejado de sacar nuevas ips de calidad, ni ha hecho un monopolio donde solo puedes usar cosas de sony... porque digo que no gane microsoft? muy facil, el otro dia me compre un volanate y solo sirve el de microsoft, oye que a mi me gusta pero no podemos comparar con el de logitech, los mandos solo sirven los de 360, los disco duros tambien, pagar por el live... es politica de microsoft utilizar solo sus productos de hecho un juicio de hace años lo perdieron con el windows por esto mismo, por intento de monopolio y pagaron una millonada, ojo yo no defiendo a sony, pero como dice el refran mas vale malo conocido que malo por conocer, y con sony ya lo hemso vivido os imaginais solo la consola de microsoft? cuanto valdria el live? pero si por un disco duro de 60gb te cobran 90 euros y uno de 500gb para mi ps3 me sale por 80? en fin que nadie se enfade es una opinion razonada lo mejor para todos que el mercado este repartido y asi no gana nadie, pero en caso de ganar yo no tengo dudas de que prefiero como usuario... otra coas es que sony se calle porque estas declaraciones son prepotentes y sin venir a cuento  

pd: no hablo de wii porque yo hablo de juegos hardcore y creo que wii va a otro rollo, eso si, aunque no me guste nintendo si o si es necesaria para los videojuegos
13 VOTOS
Zetaro139Hace 14 años14
Sinceramente opino justo lo contrario. Creo que lo mejor para la industria sería que ps3 quedase última y lo explico.
La verdadera innovadora en esta generación ha sido wii, recordemos que cambió el modo de jugar e incorporó a millones de jugadores, ps3 se dedicó a vender la marca ps3 y vivir de rentas de la ps2 durante 3 años, a un precio abusivo. Ahora que la consola empieza a tener catálogo y un precio razonable es cuando repunta, es por este hecho por el que creo que debe quedar última, para que en la próxima generación se hagan las cosas bien desde el principio.
4 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 14 años15
La verdad no me interasa lo que digan estos pero estoy muy contento con mi ps3  

hiendo al tema en donde disen[b] no tenemos dinero ilimitado[/b] claro pero si para toda la vida  

o es que gastar 90 millones de dolares en propaganda es poco 
EDITADO EL 07-10-2009 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "La victoria de Playstation es lo mejor para la industria"

Hay 144 respuestas en Sony: "La victoria de Playstation es lo mejor para la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL