| 07-10-2009 / 06:55 h #1 | | |
| | Nintendo: "La respuesta del consumidor ha sido muy fuerte tras la rebaja de Wii"
Se han vendido 2,2 millones de Nintendo DSi en Estados Unidos, revela el presidente de Nintendo América.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 07-10-2009 / 07:08 h #2 | | |
| | La verdad si he presenciado como se han vendido Wiis desde la rebaja, la gente ha esperado a encontrarla más barata, pero sobre todo se nota que son jugadores casual y compradores de muebles de Ikea. | |
|
 | 07-10-2009 / 07:11 h #3 | | |
| | Mozo275 escribió: | | La verdad si he presenciado como se han vendido Wiis desde la rebaja, la gente ha esperado a encontrarla más barata, pero sobre todo se nota que son jugadores casual y compradores de muebles de Ikea. |
Primer LOL del día. | |
|
 | 07-10-2009 / 07:41 h #4 | | |
| | Me parece que ya sabemos quien va a dominar el mercado estas navidades. | |
|
 | 07-10-2009 / 08:15 h #5 | | |
| | Pues bien por Nintendo, sólo espero que en la siguiente generación dé a los consumidores una consola que realmente valga lo que cueste | |
|
 | 07-10-2009 / 09:52 h #6 | | |
| | Estara emocionante ver las cifras de la semana, PS3 Slim vs Wii rebajada, supongo que ganara la Wii. Buena estrategia para aflojar a la Slim. A este paso la que se va a quedar atras sera Xbox 360. | |
|
 | 07-10-2009 / 11:26 h #7 | | |
| | Con los nuevos perifericos de PS3 y 360, y sus nuevos precios, seria una locura comprarse una Wii... Esperemos que la gente se de cuenta de esto o quedara comprobado que la gente no compra calidad, sino que busca el menor precio, asi este no implique economia...
Teniendo que 30*Wii = PS3 y sus precios son 200 y 250 respectivamente, el Wii seguira siendo un timo hasta mejorar su hardware...  | |
|
 | 07-10-2009 / 12:33 h #8 | | |
| | Envidia, envidia me huele a envidia, Nintendo es la mejor es lo clasico pero innovando como siempre!! para el que dice que es de locos comprar un wii habiendo un ps3 y un 360 mas baratos y nuevos perifericos, no entendi bien nuevos perifericos que Nintendo trajo al juego ahh ok ok, y para el que dice que la gente compra baja calidad por precio bajo, mmm creo que te ekivocas! la gente busca algo facil algo nuevo algo entretenido que todos usemos no algo como ps3 y 360 para que uno solo juegue pegado a la tv. 24/7 y bien en bobao y trancado en una parte sin pasar y como estan las cosas hoy dia la gente busca diversion no frustacion!! | |
|
 | 07-10-2009 / 14:27 h #9 | | |
| | Mii2d escribió: | | Envidia, envidia me huele a envidia, Nintendo es la mejor es lo clasico pero innovando como siempre!! para el que dice que es de locos comprar un wii habiendo un ps3 y un 360 mas baratos y nuevos perifericos, no entendi bien nuevos perifericos que Nintendo trajo al juego ahh ok ok, y para el que dice que la gente compra baja calidad por precio bajo, mmm creo que te ekivocas! la gente busca algo facil algo nuevo algo entretenido que todos usemos no algo como ps3 y 360 para que uno solo juegue pegado a la tv. 24/7 y bien en bobao y trancado en una parte sin pasar y como estan las cosas hoy dia la gente busca diversion no frustacion!! |
Vale, acabas de demostrar que eres un casual gamer y no te puedes pasar los juegos de PS3 y 360  | |
|
 | 07-10-2009 / 16:31 h #10 | | |
| | Clocc escribió: | Mii2d escribió: | | Envidia, envidia me huele a envidia, Nintendo es la mejor es lo clasico pero innovando como siempre!! para el que dice que es de locos comprar un wii habiendo un ps3 y un 360 mas baratos y nuevos perifericos, no entendi bien nuevos perifericos que Nintendo trajo al juego ahh ok ok, y para el que dice que la gente compra baja calidad por precio bajo, mmm creo que te ekivocas! la gente busca algo facil algo nuevo algo entretenido que todos usemos no algo como ps3 y 360 para que uno solo juegue pegado a la tv. 24/7 y bien en bobao y trancado en una parte sin pasar y como estan las cosas hoy dia la gente busca diversion no frustacion!! |
Vale, acabas de demostrar que eres un casual gamer y no te puedes pasar los juegos de PS3 y 360  |
ps entonces yo que soy muchacho explicame, se me hace facil pasar los juegos de ps360, pero me gusta jugar con mis amigos a Smash y se me hace mas dificil, lo que quiero dicir es que por haberme comprado un wii antes del ps3 no es porque sea casual sino porque me gustan mas los juegos de wii y por esto wii seguira vendiendo, cuando tengan a iconos tan grandes como mario y link tons me paso a ser sonier jajajajajaja | |
|
 | 07-10-2009 / 16:50 h #11 | | |
| | Muy bien por Nintendo  | |
|
 | 07-10-2009 / 18:36 h #12 | | |
| | Pues bien que le ha funcionado, veremos como le van las ventas en estas navidades, Wii sigue la dominante porque atrae a todo publico, aunque Nintendo ya debe actualizarse que habra un punto en el que no podra seguir funcionando la misma formula. | |
|
 | 07-10-2009 / 20:25 h #13 | | |
| | Yo estoy pensando en comprame otra, pero una negrita esta vez, una para el cuarto y otra para la salita.
Igual mi cuñis tambien ya con el precio se compra una.
Igual y por ahi un papa consentidor que tenga dos hijos compra otra para que cada quien tenga la suya y no se pelien (como en la epoca del gameboy), porque hay cada crio.
Nintendo seguira vendiendo amigos.
P.D. Los juegos de las otras consolas no son dificiles, una vez que te acabas un shooter (verdaderos juegos de XBOX360), te puedes acabar todos y si tienes la paciencia para acabarte un rpg (verdaderos juegos de PS3) con todo al tope (nivel, magias, caracteristicas, etc). tambien te acabas todos.
Lo de "trancado en una parte" se refiere a todos esos bugs de programacion que existen en esos juegos en los que tu personaje se atora y ahi te la pela$%&.
Lo de Wii es facil, se comenta por el acceso a esta (manejo de controles, menus del sistema, etc.), no por la dificultad de sus juegos.  | |
|
 | 07-10-2009 / 23:01 h #14 | | |
| | Al igual como comente una vez, no encuentro que halla sido la gran rebaja pero sirve bastante para poder seguir con la competencia pero cabe mencionar que esto puede que no le dure mucho ya que para el próximo año se vendrán las propuestas de las compañias por entregar el sensor de movimiento, cosa que Nintendo ya tiene pero de todas formas se puede ver afectada la consola en el mercado. | |
|
 | 07-10-2009 / 23:54 h #15 | | |
| | Bien por Nintendo y por Wii, ojala siga vendiendo bien  | |
|
|
|
|