Buscar en
Ir al foro
Forza 3 tendrá contenido descargable días después de su lanzamiento
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-10-2009 / 08:43 h
0
0
25373
Nivel 110
Forza 3 tendrá contenido descargable días después de su lanzamiento
Se trata del Legends Car Pack con 10 coches clásicos y dos nuevos circuitos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

07-10-2009 / 08:56 h
4
0
521
Nivel 23
Esto deberia ser denunciable... luego se quejan de la pirateria, seguro que quien se lo baja no se siente estafado pero porque si yo me gasto 70 euros en el juego esa misma semana lo tengo ya incompleto porque hay mas cohes y mas circuitos de pago? ya ni se esperan unos meses lamentable...

07-10-2009 / 09:03 h
1
1
160
Nivel 9
Tócate los huevos tio Andrés.

07-10-2009 / 09:11 h
Dragon Age: Elfo urbano pícaro, level 11
138
79
1788
Nivel 39
Este tipo de noticias no deberían sorprender a nadie, pero lo que realmente toca los huevos, es que lo anuncien cuando ni siquiera ha salido a la venta el juego.

07-10-2009 / 09:11 h
42
2
1565
Nivel 50
Ahora vendra el tipico 'tontolculo' (si es lo que pienso) con sus dos argumentos:

- Creeis que se trabaja por amor al arte
- El que no quiera el DLC que no lo compre

En fin esto es el verdadero espiritu de la NEXT-GEN

07-10-2009 / 09:17 h
8
0
319
Nivel 18
Dan muchisimo asco.

Lastima que nos dejemos llevar por el consumismo mas feroz, y seamos tan individualistas al mismo tiempo, si fuese de otra manera, si la gente se "uniera" en este y otros temas menos triviales, les iban a dar por culo a los arquerosos estos con tanto capitalismo en las venas, que lo que le corre por ellas no es sangre, sino tinta para imprimir billetes cuando cagan. Y si, tambien se comen el papel, asi cagan el billete ya echo.
Última edición: 07-10-2009 / 09:18 h. Por Betillo
Editado 1 vez

07-10-2009 / 09:21 h
20
0
416
Nivel 25
Si es de pago...como diciis el pan nuestro de cada dia... lo peor k es algo k todas las compañias estan haciendo

07-10-2009 / 09:23 h
Expulsado hasta el 29-11-2009
4
0
294
Nivel 10
Joder cada vez sakan mas extras descargables antes,la proxima vez sera el mismo dia ya de la salida del juego,pues mira yo ya estoy hasta los huevos,voy a flasear mi consola y solo voy a pillar 2 juegos originales al año y ya tengo 1 asi ke me keda 1,y despues me voy a bajr 50 juegos,puta panda de estafadores,y ke nadie me diga ke no se puede hablar de pirateria xke me la suda,y claro lo pirata es delito,pero esto no,manda huevos
Última edición: 07-10-2009 / 09:25 h. Por RubenRutilant
Editado 1 vez

07-10-2009 / 09:27 h
42
2
1565
Nivel 50
RubenRutilant escribió:
Joder cada vez sakan mas extras descargables antes,la proxima vez sera el mismo dia ya de la salida del juego,pues mira yo ya estoy hasta los huevos,voy a flasear mi consola y solo voy a pillar 2 juegos originales al año y ya tengo 1 asi ke me keda 1,y despues me voy a bajr 50 juegos,puta panda de estafadores,y ke nadie me diga ke no se puede hablar de pirateria xke me la suda,y claro lo pirata es delito,pero esto no,manda huevos

No, lo que no se puede es fomentar la pirateria, o facilitar el acceso a ella desde el foro. Lo que es hablar si que se puede

07-10-2009 / 09:36 h
101
46
4986
Nivel 114
Joder, yo que tenía ganas de pillármelo después de probar la demo (es la hostia), y ahora me vienen con lo que ya es normal en ésta generación, que ladrones hijosdeputa están hechos...

07-10-2009 / 09:38 h
20
0
416
Nivel 25
Segun he leido, el pack es gratuito , cuando te compres el juego, vendra un codigo con el k podras descargarte ese pack, ahora bien, el k se lo kiera pillar de 2 mano....

07-10-2009 / 10:00 h
4
0
521
Nivel 23
Betillo escribió:
Dan muchisimo asco.

Lastima que nos dejemos llevar por el consumismo mas feroz, y seamos tan individualistas al mismo tiempo, si fuese de otra manera, si la gente se "uniera" en este y otros temas menos triviales, les iban a dar por culo a los arquerosos estos con tanto capitalismo en las venas, que lo que le corre por ellas no es sangre, sino tinta para imprimir billetes cuando cagan. Y si, tambien se comen el papel, asi cagan el billete ya echo.

precisamente por eso no entiendo que la gente justifique el pago del live, si la gente no pagase seria gratis pero si la gente lo defiende como van a dejar de cobrar, y lo de estos circuitos mas de lo mismo, el problema es que la gente se los descargara seguro y asi nos va, por cosas como esta se me quitan las ganas de comprar el juego...

07-10-2009 / 10:05 h
42
2
1565
Nivel 50
Gendohikari escribió:
Segun he leido, el pack es gratuito , cuando te compres el juego, vendra un codigo con el k podras descargarte ese pack, ahora bien, el k se lo kiera pillar de 2 mano....

Eso si que seria un acierto, y fomentaria la compra del juego original para poder disfrutar del DLC..... la verdad es que los DLC deberian ser gratis, unidos a un codigo de descarga que tuviese el original.....

07-10-2009 / 10:10 h
101
46
4986
Nivel 114
Michukratos escribió:
Betillo escribió:
Dan muchisimo asco.

precisamente por eso no entiendo que la gente justifique el pago del live, si la gente no pagase seria gratis pero si la gente lo defiende como van a dejar de cobrar, y lo de estos circuitos mas de lo mismo, el problema es que la gente se los descargara seguro y asi nos va, por cosas como esta se me quitan las ganas de comprar el juego...

También es verdad que si la gente no lo pagara y lo pusieran gratis no cuidarían tanto ni la conexión online ni el Live y su bazar etc, entonces sería un Live de mierda.

07-10-2009 / 10:12 h
1
0
198
Nivel 15
Espadaninja escribió:
Gendohikari escribió:

Eso si que seria un acierto, y fomentaria la compra del juego original para poder disfrutar del DLC..... la verdad es que los DLC deberian ser gratis, unidos a un codigo de descarga que tuviese el original.....

pues ojala sea eso,seria un aliciente mas para comprar el juego porque de la otra forma me pareceria una tomadura de pelo.

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Forza 3 tendrá contenido descargable días después de su lanzamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros