 | 07-10-2009 / 09:02 h #1 | | |
| | | |
|
 | 07-10-2009 / 09:14 h #2 | | |
| | Menudo owned se llevaron conforme pasaban los meses después del lanzamiento, a veces hay que fiarse de las primeras ideas o intuiciones y sinceramente la 2ª Guerra Mundial está totalmente sobreexplotada. | |
|
 | 07-10-2009 / 09:17 h #3 | | |
| | Pues suerte que estaban locos al querer ambientar el juego en la guerra moderna....
Si es que lo hicieron tan mal que nadie espera la segunda parte.... (modo ironico on) | |
|
 | 07-10-2009 / 09:18 h #4 | | |
| |
Si señor, eso es un zas! en toda la boca!!, bravo por Infinty ward  | |
|
 | 07-10-2009 / 09:22 h #5 | | |
| | Pues estarían locos, pero el cambio fue un acierto como los de la lotería, con la temática de la 2ª Gran Guerra estaban perdiendo fuerza, y ese cambio los subió nuevamente a la cabeza de las mejores compañías de desarrollo.
Hay un dicho en mi pueblo (España.....sí es grande mi pueblo xDDDD) que dice lo siguiente "El que no arriesga, no gana" | |
|
 | 07-10-2009 / 09:29 h #6 | | |
| | Es evidente que en Activision solo piensan en el dinero, sin asumir riesgos. Especialmente si pretendían seguir con la II Guerra Mundial, acaso no veían que el mercado estaba saturado con juegos sobre esta temática.
A mi personalmente, la serie Call of Duty sobre la II Guerra Mundial me parece fantástica, con momentos épicos e inolvidables, especialmente Call of Duty, Call of Duty Finest Hours y Call of Duty 2, pero sus contenidos están practicamente agotados, que más se puede decir al respecto de aquel conflicto?, en cambio la guerra moderna plantea nuevas posibilidades, con variantes y contenidos absolutamente infinitos !!!
Me parece fantástico que los chicos de Infinity Ward comenten este tipo de cosas y pongan en evidencia a Activisión.
Saludos. | |
|
 | 07-10-2009 / 09:29 h #7 | | |
| | Cuánto daño hace el dicho (muy americano) de "si algo funciona, no lo toques". Y los de Activision querían más II Guerra Mundial... es increíble.... Ya que todo el modelo de negocio está cambiando, habría que restarle poder a las distribuidoras, pero si la gente sigue empeñada en comprar los juegos en formato físico (cosa que nunca llegaré a entender del todo), esto seguirá igual y la decisión de 4 personas, acabará con la invención de todo un estudio. | |
|
 | 07-10-2009 / 09:48 h #8 | | |
| | La psicorigidez de las editoras sale a flote... | |
|
 | 07-10-2009 / 09:50 h #9 | | |
| | Y ahora los de Activision les lamen en culo a Infinity para que hagan mas  | |
|
 | 07-10-2009 / 10:00 h #10 | | |
| | Pensar que Infinity war se puso firme para lanzar el juego que ellos queria hacer y los que realizan el medalla de honor terminaron agachando la cabeza afirmando todo lo que le dice el editor.
Menos mal, es uno de mis juegos favoritos de la serie solo superado por el primero y su expancion  | |
|
 | 07-10-2009 / 10:06 h #11 | | |
| | Activision 1 - Infinity Ward 0 | |
|
 | 07-10-2009 / 10:32 h #12 | | |
| | LoboFHmod escribió: | | Activision 1 - Infinity Ward 0 |
No seria al revés?
Bue.....yo tampoco quería que cambiaran de ambientación, pero me encanto, siempre los cambios importantes son difíciles de aceptar por lo menos cuando no se sabe como te va a ir con ese cambio | |
|
 | 07-10-2009 / 10:37 h #13 | | |
| | Pues menos mal que estan locos estos tios, porque yo vendí el Call of duty 4 para comprarme el 5 y no tarde ni 2 semanas en venderlo para comprarme otra vez el 4.
Asi que la locura a veces es de cuerdos. | |
|
 | 07-10-2009 / 10:37 h #14 | | |
| | Resulta gracioso jajaja
en toda la boca para activision. | |
|
 | 07-10-2009 / 10:44 h #15 | | |
| | Supongo que los que hicieron ese estudio de mercado deben de estar todos en la calle... | |
|
|
|
|