Buscar en
Ir al foro
Activision no deseaba el cambio de ambientación de Call of Duty 4
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-10-2009 / 19:53 h
160
22
1238
Nivel 35
Gracias, Infinity Ward. Estos de Activision querían ir a por lo seguro pero los chicos de Infinity cambiaron (por fin) la ambientación a tiempos modernos, y así hicieron una obra maestra. No hagáis caso a Activision después de esto, por Dios

PD: Toma pedazo de patada en los huevos a Activision, esta noticia les deja cubiertos de mierda

07-10-2009 / 19:54 h
1
0
412
Nivel 20
Lo que me parece mal.. es que Infinity ward no mandara a tomar por el culo a Activision, Todos saben lo que habían hecho antes de Call of Duty 4, y todos saben lo que son capaces de hacer después de él. Seguro que cuando dijeron que harían modern warfare 2 no dijo nada activision de volver a la segunda guerra mundial.

No se por qué coño necesitan una distribuidora que les cobre por hacer el gilipollas y robar a los consumidores, las distribuidoras sólo fomentan la piratería, si no fuera por ellas la piratería hoy en día sería una cosa muy diferente. Así que por qué no pasar olímpicamente de las desarrolladoras?

Creo que Infinity ward tiene suficientes méritos para hacerlo, y creo que sería un puntazo para el resto de estudios desarrolladores.

Saludos.

07-10-2009 / 19:54 h
1
14
48
Nivel 4
LoboFHmod escribió:
Isakillo escribió:
Innovar es arriesgar, complicarse demasiado, y Activision solo quiere pasta, dinero seguro.

Y aunque el CoD4 (y el Modern Warfare 2 que se avecina) me parece un juego sobrevaloradisimo, y sea un fanatico de la Segunda guerra mundial, el asco que me da Activision lo supera todo.

Infinity Wards no innovó nada con el CoD4, se limitó a ir sobre seguro con una temática ya trillada, tanto o más que la WW2, y que se había encargado de popularizar el Battlefield 2 un par de años antes.

Si se aburrían que hubiesen creado una IP nueva y así no destrozaban la saga que ellos mismos habían creado. Que aprendan de DICE, cuando se aburrieron de los Battlefields hicieron el Mirror's Edge, un cambio original. "Innovar" al estilo Infinity Wards lo hago hasta yo, cojo los mismos personajes de siempre, les doy un kalahnikov en lugar de una Thompson, no tengo ni valor a cambiarle el nombre y ya está, a vender como churros

que cantidad de tonterias por favor.....tu eres el que decía que an sacado muchos más juegos sobre la guerra moderna que de la segunda guerra mundial nooo??no te ofendas pero no sé en que mundo vives la verdad....para "innovar" con un juego tan rotundamente malo como mirror's edge la verdad me dá asta pena.....mucha campaña de publicidad para venderlo y se an comido dos mier....arriesgarse con tanta "innovación" és lo que tiene....que te vá a salir mal el 99% de las veces,te olvidas de que este mundillo de lo videojuegos es negocio!! y por qué le tienes tanta manía a infinity ward señor lobo ??eres uno entre mil que se decanta por activision,no te dá que pensar??somos todos ignorantes menos tú??un saludo.buen rollo.sin piques!

07-10-2009 / 19:55 h
6
0
323
Nivel 10
ZizouTenoya escribió:
Infinity War, por favor alíate con SONY y deja esa mierda de ACTIVISION, con SONY te pondran todo lo que necesites para hacer un juego espectacular, un juego que marque un antes y un despues en los Shooter, te darán 3 años para perfeccionarlo al maximo y sacar el maximo rendimiento, y lo mas importante (ademas del dinero) es que tendrás potestad de palabra. que grande Infiniti War

Claro..

Sería lo mejor, hacerse independiente aunke son muxos milloncitos, o unirse a SONY sería la unión perfecta.

Solo imaginar la genialidad de Infinity Ward mas los 50Gb del blu ray.

Vamos SONY compra a Infinity Ward...

Ke viva Infinity Ward. señores Activision %&·$@·"·"·$@$"""!"·$%$%$%··"·"!"

saludos

07-10-2009 / 20:26 h
¿RE 5 original o L4D 2 original? ¡HELP! D:
159
19
2454
Nivel 32
Borismaker100 escribió:
ZizouTenoya escribió:
Infinity War, por favor alíate con SONY y deja esa mierda de ACTIVISION, con SONY te pondran todo lo que necesites para hacer un juego espectacular, un juego que marque un antes y un despues en los Shooter, te darán 3 años para perfeccionarlo al maximo y sacar el maximo rendimiento, y lo mas importante (ademas del dinero) es que tendrás potestad de palabra. que grande Infiniti War

Claro..

Sería lo mejor, hacerse independiente aunke son muxos milloncitos, o unirse a SONY sería la unión perfecta.

Solo imaginar la genialidad de Infinity Ward mas los 50Gb del blu ray.

Vamos SONY compra a Infinity Ward...

Noooo, Sony ni en pedo muchachos

Si se alía con Sony, PC se queda sin nada

07-10-2009 / 21:32 h
PC > All
64
110
1410
Nivel 43
ExCaVeItOr escribió:
que cantidad de tonterias por favor.....tu eres el que decía que an sacado muchos más juegos sobre la guerra moderna que de la segunda guerra mundial nooo??no te ofendas pero no sé en que mundo vives la verdad....para "innovar" con un juego tan rotundamente malo como mirror's edge la verdad me dá asta pena.....mucha campaña de publicidad para venderlo y se an comido dos mier....arriesgarse con tanta "innovación" és lo que tiene....que te vá a salir mal el 99% de las veces,te olvidas de que este mundillo de lo videojuegos es negocio!! y por qué le tienes tanta manía a infinity ward señor lobo ??eres uno entre mil que se decanta por activision,no te dá que pensar??somos todos ignorantes menos tú??un saludo.buen rollo.sin piques!

Pues si, en los últimos años han salido muchos más juegos sobre la guerra moderna y futuristas que sobre la Segunda Guerra Mundial, antes de acusar a alguien de decir tonterías infórmate, rey.

Mirror's Edge le dá cien mil vueltas en innovación y personalidad a los modern warfare, que son un mata-mata pasillero de los de toda la vida. Y si sólo miras a las ventas para valorar un juego no puedo más que compadecerme. El Código da Vinci vende más que Saramago, así que debes tener razón tu, que le den el Nobel a Dan Brown de una vez!

Para tu información Infinity Wards hicieron mi videojuego favorito de todos los tiempos, Call of Duty 2...y luego se cargaron esa maravilla de saga, con esa aburrida sobredosis de hype y fenómeno de masas llamado CoD4

07-10-2009 / 22:19 h
Jajajaja pues se equivocaron esos la verdad ya el escenario de la 2da guerra como q aburre este fue un gran cambio la guerra moderna,este es un juegazo no me aburro de jugar huy y ya me imagino con el modern warfare2
Última edición: 07-10-2009 / 22:22 h. Por Eduardavila
Editado 1 vez

07-10-2009 / 22:24 h
159
19
2454
Nivel 32
LoboFHmod escribió:
ExCaVeItOr escribió:

Pues si, en los últimos años han salido muchos más juegos sobre la guerra moderna y futuristas que sobre la Segunda Guerra Mundial, antes de acusar a alguien de decir tonterías infórmate, rey.

Mirror's Edge le dá cien mil vueltas en innovación y personalidad a los modern warfare, que son un mata-mata pasillero de los de toda la vida. Y si sólo miras a las ventas para valorar un juego no puedo más que compadecerme. El Código da Vinci vende más que Saramago, así que debes tener razón tu, que le den el Nobel a Dan Brown de una vez!

Para tu información Infinity Wards hicieron mi videojuego favorito de todos los tiempos, Call of Duty 2...y luego se cargaron esa maravilla de saga, con esa aburrida sobredosis de hype y fenómeno de masas llamado CoD4

Man, si tuviera que definir todo lo que estás diciendo hoy con una sola imagen:

07-10-2009 / 22:59 h
0
33
213
Nivel 3
Y como acabaron convenciendolos??
lo bueno que IW nunca se fue para atras y decidieron mantener su idea

07-10-2009 / 23:05 h
159
19
2454
Nivel 32
Next-gen-gamer escribió:
Y como acabaron convenciendolos??
lo bueno que IW nunca se fue para atras y decidieron mantener su idea

No se, pero capáz que Activision le dijo: "si el juego no vende, los dejamos en la calle". Vendieron muchisimo con el juego, y luego los "perdonaron"

07-10-2009 / 23:24 h
10
17
56
Nivel 3
¿He oido un...?

Por si hay dudas, ACTIVISION va para ti!!!!

Última edición: 07-10-2009 / 23:29 h. Por Luisss
Editado 1 vez

07-10-2009 / 23:50 h
Pues yo personalmente prefiero las guerras modernas. toy muy cansado ya de tantos juegos de guerras de la segunda guerra mundial!!!

ademas me gustan mucho mas las armas nuevas q las antiguas(Desert Eagle, M4... en vez de Thompson o BAR), y la tecnologia y eso...

mi primer comentario como no, para CoD 4

08-10-2009 / 01:12 h
Si a ti, al que lee esto, te tengo en la mira...!!!
277
170
524
Nivel 13
Pero menos mal que lo hicieron al cambio
asi habia algo de aire fresco en la franquicia

08-10-2009 / 08:50 h
41
23
225
Nivel 7
Pos no me extraña nada k ininity ward keria llamar al nuevo juego solo modern warfare 2, xk activision no les apoyaba, yo me suponia algo de sto kuando lei la noticia de k infinity y activision staban broncas el uno cn el otro, y aora infinity abra dixo weno pos como activision no les gusta nuestros juegos pos lo llamaremos modern warfare 2, pero activision viendo los beneficios k le e a dado el cambio de ambientacion le a dixo "no, segira llamandose call of duty modern warfare" sus muelas, aora k se jodan, activision es una gran compañia pero solo son busca dineros al igual k todas las demas compañias, yo soy el director de infinity y me voy a otro lado, cualkier compañia stara encantada de fixar a infinity pero sony no xk si no pc se iria al garete, microsoft tal vez, ubisoft...

08-10-2009 / 17:51 h
1
14
48
Nivel 4
LoboFHmod escribió:
ExCaVeItOr escribió:

JAJAJAJAJ joooooooderr lobo acabo de llegar de currar despues de 12 horas y me encuentro con esto que me as escrito......buenoo buenoooo mi cerebro no está en condiciones para analizarlo en profundidad....pero weno como se a dicho muchas veces en este foro las opiniones son como los culos....lo respeto pero no lo comparto en absoluto comparar a mw2 con el codigo da vinci y las flores que le tiras a mirror's edge son de juzgado de guardia.pero bueno otro dia que esté más avispado mentalmente...en cuanto salga el analisis o noticias relacionadas con mw2 volveremos a vernos seguro por que con ese punto de vista tan peculiar que tienes...1saludo

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Activision no deseaba el cambio de ambientación de Call of Duty 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por