| 08-10-2009 / 18:10 h | | |
| | Ahora que lo pensé mejor.... con razón Call of Duty World at War lo hizo Treyarch, todo porque Infinity Ward quiso saltar a la guerra moderna. | |
|
 | 08-10-2009 / 18:26 h | | |
| | ExCaVeItOr escribió: | | joooooooderr lobo acabo de llegar de currar despues de 12 horas y me encuentro con esto que me as escrito......buenoo buenoooo mi cerebro no está en condiciones para analizarlo en profundidad....pero weno como se a dicho muchas veces en este foro las opiniones son como los culos....lo respeto pero no lo comparto en absoluto comparar a mw2 con el codigo da vinci y las flores que le tiras a mirror's edge son de juzgado de guardia.pero bueno otro dia que esté más avispado mentalmente...en cuanto salga el analisis o noticias relacionadas con mw2 volveremos a vernos seguro por que con ese punto de vista tan peculiar que tienes...1saludo |
En eso estamos de acuerdo, en lo de los culos digo 
Que conste: a mi me encanta como hacen shooters los de Infinity Wards, son los p. amos en ello y mi juego favorito está hecho por ellos.
Así que seguro que me compraré el Modern Warfare 2 por ello, pero pensaré que la madre que los parió, ojalá fuera en Stalingrado.
Salud y República | |
|
 | 11-10-2009 / 21:37 h | | |
| |  jajajajajaja pues estan de ostia el modern es lo mejor en cuanto a multijugador y ni hablar de su ambientacion, sus armas y su acabado grafico pssss lo mejor | |
|
 | 11-10-2009 / 23:22 h | | |
| | Pues yo estava asustado en ese tiempo pero ahora prefiero la guerra moderna, desde luego infinity es equivalente a dioses del olimpo | |
|
|
|
|