| 07-10-2009 / 09:22 h #1 | | |
| | FIFA 10 vende 1,7 millones de copias en toda Europa en sólo una semana
"Confiábamos en que FIFA 10 sería un hit, y los aficionados nos han demostrado cuánto adoran esta franquicia".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 07-10-2009 / 09:32 h #2 | | |
| | LOL, impresionantes ventas, veremos lo que vende el Pro, pero no creo que se acerque ni por asomo a esas cifras, solamente podemos quitarnos el sombrero. | |
|
 | 07-10-2009 / 09:32 h #3 | ¡Me ha tocado el Bordelands! Ven con papi.. | |
| | Los aficionados de este tip de juegos le han demostrado que ya piensan que el FIFA es mejor que el PRO. | |
|
 | 07-10-2009 / 09:33 h #4 | | |
| | Ahora os falta pulir un poco mas el juego,porque con el fifa 10 os tokasteis un poco los huevos ya ke partiais de la base del fifa 9 ke estaba muy wapo,y el 10 es muy parecido al 9,asi ke vete puliendo caras y estas cosas,y otro cosa todos loos juegadores no coren igual ni saltan igual,sirven de algo las estadisticas de cada jugador¿?y haber si dejamos de meter todo de pago,xke ya joder el juego no valio poco precisamente | |
|
 | 07-10-2009 / 09:38 h #5 | | |
| | Santi-15 escribió: | | Los aficionados de este tip de juegos le han demostrado que ya piensan que el FIFA es mejor que el PRO. |
Que razón tienes. Ahora es cuando los comentarios de los aficionados al Pro se dan cuenta de que esta vez sí, Fifa va a ser lo más escojido entre los aficionados a los videojuegos de fútbol. | |
|
 | 07-10-2009 / 09:47 h #6 | | |
| | Esto es un claro ejemplo de porque PES retrasó su lanzamiento, simplemente porque no se hubiese comio una rosca  | |
|
 | 07-10-2009 / 09:49 h #7 | | |
| | “Estamos muy orgullosos de FIFA 10 y su apuesta por la mejor y más auténtica experiencia de fútbol de competición”.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la mejor y mas autentica experiencia de futbol son los PES de Wii, en lsa demas plataformas gana FIFA de calle, pero el PES en Wii son los mejores juegos de futbol que existen en control. Ahora se me echaran encima la gente o diran en la Wii se juega con flechas blablabla.
Sobre las ventas lo normal, pero PES seguro que sigue vendiendo sus millones. | |
|
 | 07-10-2009 / 09:49 h #8 | | |
| | Cangordey escribió: | Santi-15 escribió: | | Los aficionados de este tip de juegos le han demostrado que ya piensan que el FIFA es mejor que el PRO. |
Que razón tienes. Ahora es cuando los comentarios de los aficionados al Pro se dan cuenta de que esta vez sí, Fifa va a ser lo más escojido entre los aficionados a los videojuegos de fútbol. |
Claro por supuesto, vender a 20 libras el juego haces que se consigan vender 800 mil unidades solo en un solo pais y con eso sacar pecho de lo lindo
El pro no es infumable y tampoco el fifa es una maravilla  | |
|
 | 07-10-2009 / 09:58 h #9 | ¡Me ha tocado el Bordelands! Ven con papi.. | |
| | KerBeRos22 escribió: | Cangordey escribió: | Santi-15 escribió: | | Los aficionados de este tip de juegos le han demostrado que ya piensan que el FIFA es mejor que el PRO. |
Que razón tienes. Ahora es cuando los comentarios de los aficionados al Pro se dan cuenta de que esta vez sí, Fifa va a ser lo más escojido entre los aficionados a los videojuegos de fútbol. |
Claro por supuesto, vender a 20 libras el juego haces que se consigan vender 800 mil unidades solo en un solo pais y con eso sacar pecho de lo lindo
El pro no es infumable y tampoco el fifa es una maravilla  |
Pero eso no es EA, eso son las grandes plataformas como estrategia de mercado, con el PRO lo más seguro es que también pase.
Y el PRO no es infumable, está claro, pero hayq ue admitir que el FIFA está más currado. | |
|
 | 07-10-2009 / 10:12 h #10 | | |
| | Santi-15 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Cangordey escribió: | Santi-15 escribió: | | Los aficionados de este tip de juegos le han demostrado que ya piensan que el FIFA es mejor que el PRO. |
Pero eso no es EA, eso son las grandes plataformas como estrategia de mercado, con el PRO lo más seguro es que también pase.
Y el PRO no es infumable, está claro, pero hayq ue admitir que el FIFA está más currado. |
Ahi un poco de todo me parece en ese punto.
Fifa esta bien, precenta mas novedades a nivel jugable que la competencia porque lo enesecitaban para volver a ser rentable su producto y eso le pasa factura a Konami con su Pes, pero asta hora y es una opinion mia el Pes todabia te da una mejor sensacion de jugar un partido de verdad que el fifa.
La verdad no se que opinar cuando juego a uno nueva entrega del fifa me quedo sorprendido al principio de las animaciones, la fisica de la pelota, graficos, etc. Al tiempo de jugar bastante me doy cuenta que sigo jugando a un FIFA y eso es lo peor que le puede pasar a cada entrega  | |
|
 | 07-10-2009 / 10:14 h #11 | ¡Me ha tocado el Bordelands! Ven con papi.. | |
| | KerBeRos22 escribió: | Santi-15 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Cangordey escribió: | Santi-15 escribió: | | Los aficionados de este tip de juegos le han demostrado que ya piensan que el FIFA es mejor que el PRO. |
Y el PRO no es infumable, está claro, pero hayq ue admitir que el FIFA está más currado. |
Ahi un poco de todo me parece en ese punto.
Fifa esta bien, precenta mas novedades a nivel jugable que la competencia porque lo enesecitaban para volver a ser rentable su producto y eso le pasa factura a Konami con su Pes, pero asta hora y es una opinion mia el Pes todabia te da una mejor sensacion de jugar un partido de verdad que el fifa.
La verdad no se que opinar cuando juego a uno nueva entrega del fifa me quedo sorprendido al principio de las animaciones, la fisica de la pelota, graficos, etc. Al tiempo de jugar bastante me doy cuenta que sigo jugando a un FIFA y eso es lo peor que le puede pasar a cada entrega  |
No pero en ésta entrega, y gracias al control 360º, quitas todas las ayudas, en tiros pases centros etc, y verás un buen simulador de fútbol. | |
|
 | 07-10-2009 / 10:15 h #12 | | |
| | FIFA 10 es el mejor simulador, y se merece estas ventas. PES no se q tal este año, me lo piyare igualmente, pero como sea = q los 3 anteriores lo mando a tomar por culo. ya me cansa ver a un jugador regateando to el campo y marcar gol, o todo los pases precisos, milimetradisimos al pie q nunca falla ninguno, o todos los tiros a puerta, con la misma parabola. A este juego la simulacion se le ha ido a la mierda. Se ha convertido en lo q era FIFA antes, un arcade, y yo para arcades de futbol pues mejor veo Oliver & Benji. | |
|
 | 07-10-2009 / 10:27 h #13 | | |
| | Pues me alegro por ellos, como Konami no se espabile de una vez dudo que se acerquen ni un poquito a EA. El PES todavia para mi no ha encajado bien lo que es la Next-Gen, siguen pensando que haciendo copias de sus exitos en ps2 van a conseguir algo, estas cifras demuestran que la gente no es tonta y saben elegir el juego más preparado. | |
|
 | 07-10-2009 / 10:28 h #14 | | |
| | Me alegro mucho por EA...el Fifa se merece estas ventas.... luego otros sin currárselo tanto venden parecido pero mira esto es España donde se recompensa al más vago | |
|
 | 07-10-2009 / 10:38 h #15 | | |
| | Se lo merece...bravo por EA SPORTS!!!, hasta que konami no se pong las pilas DE VERDAD, parece que el fifa se comera a todos los pes posteriores, viendo lo visto...
Y vaya manera que se estan forrando los de Konami, sin hacer un buen juego de futbol que no esta a la altura de las expectativas, se premiten el lujo de forrarse....y la culpa no solo la tiene Konami si los compran pes que lo unico que estan es engañados ante semejante mentira año tras año. Todos los años diciendo, " uy hemos mejorao mucho la jugabilidad" " hemos dao un gran salto del Pes 09 a este"....a quien prendeis engañar??....por desgracia a muchos que no hacen mas que tirar 70 euros, en vez de gastarselo en un juego de verdad
PD: Creeis que merece la pena gastarse 70 euros teniendo el fifa 09??....es que no se....  | |
|
|
|
|