| 07-10-2009 / 10:45 h #16 | | |
| |
Buena pregunta tio...yo estoy igual jugué el otro dia al Fifa 10 de un colega y es muy bueno pero claro teniendo Fifa 09 que también es excelente y con todos los juegazos que quedan pues....nose que hacer yo tampoco | |
|
 | 07-10-2009 / 10:47 h #17 | | |
| | Beliar escribió: | | LOL, impresionantes ventas, veremos lo que vende el Pro, pero no creo que se acerque ni por asomo a esas cifras, solamente podemos quitarnos el sombrero. | No te emociones mucho, aún hay una legión de garrulos (que no tienen otro nombre, y mil perdones) que seguirán empeñados en comprarse el PES. Todos los amigos que tengo que juegan a juegos de fútbol son de PES. Me sacan de quicio, acabo teniendo unas conversaciones con ellos sobre este tema muy acaloradas . | |
|
 | 07-10-2009 / 12:22 h #18 | | |
| | En consolas es el mejor juego de futbol muy superior a pes pero en pc fifa10 es una mierda,tiene unos graficos feos,apestosos,horribles,la jugabilidad deja mucho que desear aunque se ha mejorado un poco pero sigue siendo mala.en pc el mejor titulo de futbol facilmente es pes superando a fifa en todo y por mucho.en cuanto a la ventas de fifa no me sorprende la cifra era de esperar debido a los fans que tiene y a la calidad que ha dado los ultimos años en consolas. | |
|
 | 07-10-2009 / 12:33 h #19 | | |
| | Vamos a ver:
FIFA es cierto que igual se parece bastante al 09,pero...que mejorarias tu de hay??,sacar un proyecto mejor que el fifa 09 es dificil y muy caro,y lo han hecho,ahora mismo es la experiencia mejor hecha del futbol en videojuegos.
PES,por mucho que lo intenten,no esperen en un año ponerse al nivel de fifa ni de palo....sigue pareciendo u juego de la play 2,se a repetido muchisimo,no hay diferencia ninguna de uno a otro,el nuevo parece mejorar algunas cosas,pero se parece muchisimo al anterior,pa que luego digan del fifa.
La gente es muy libre de comprar el fifa o el pro,pero las ventas del pro cada año bajan mas y mas,por algo sera que en europa (donde mas se venden los juegos de futbol),PES solo mantiene dominio en españa e italia ante el fifa,en italia nose,pero este año creo que el fifa ya lo a superado...
al pro le falta la pegada nque tiene fifa,fifa complace a casi todo el mundo al tener equipos de casi todo el globo,pro tiene unos pocos,y faltan muchisimos importantes,su musica es basura,fifa te suele traer temas actuales como moving,de macaco,por ejemplo,graficamente,fifa es mcho mejor,sus animaciones tambien,calidad de juego...es todo mejor... | |
|
 | 07-10-2009 / 12:53 h #20 | | |
| | LOS NÚMEROS NUNCA MIENTEN, Y ES UNA REALIDAD OBJETIVA, AUNQUE A MUCHOS SE LE ATRAGANTEN. Bravo por EA SPORT, cada uno tiene lo que se merece. Esto es un aviso para KONAMI, que si son listos tomaran nota de todo esto.
Os saluda un PESERO.  Última edición: 07-10-2009 / 12:54 h. Por CASTA Editado 1 vez | |
|
 | 07-10-2009 / 13:00 h #21 | | |
| | Yo ya tengo el FIFA 2010 y la verdad que me parece un insulto para los usuarios de PC. Parece que graficamente en vez de mejorar, empeora. Los diseños de los jugadores mas genericos no podian ser y comparado al 2009 es peor. El formato del juego es casi el mismo, nada que ver con los PES que en lugar de ir para atras van evolucionando. El PES 09 tiene una buena jugabilidad y calidad grafica aceptable que ni el FIFA 2010 hace. Yo no se por para PC lo hacen tan feo al juego y para consolas lo adaptan de 10. | |
|
 | 07-10-2009 / 13:46 h #22 | Expulsado hasta el 29-11-2009 | |
| | Yo me e comprado el fifa xke sencillamente es un juegazo,pero konami a dado el primer paso para volver,a cambiado bastante al 9,ke a mi me encantaba pero era un correcaminos y con muchos fallos,parece ke en el nuevo pro lo unico ke impota son los graficos, y aun asi a mi no me gustan los veo con un color muy fuertes y nada suaves,y si las caras se parecen mucho es lo ke tiene pegarles una foto y retocarla para ke nose note,pero vamos si el nuevo pro mejora bastante lo de la demo me lo acabre pillando en unos meses,pero bueno son tan vagos los de konami ke lo dudo,lo ke me da miedo eske sigan asi unos años y fifa se relaje y se pongan a hacer los 2 juegos de mierda,yo creo ke alguna compañia europea con medios tendria ke plantearse hacer un juego de futbol,una mezcla de desarrolladores europeos y sudamericanos seria perfecto ya ke son los ke mas saben de futbol,pero lo veo dificil,un saludo | |
|
 | 07-10-2009 / 13:48 h #23 | | |
| | Bien por EA
pensar q es para las dos consolas, ahora el halo 3 odst vendio 2 millones en su primer dia y solo para una cosola.
digo esto porq si nos parece mucho lo del fifia, esto es aun mucho mas. aca la noticia en 3d juegos
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107940/4-halo-3-odst-roza-los-dos-millones-de-copias-en-su-primer/ | |
|
 | 07-10-2009 / 13:59 h #24 | | |
| | Miki18 escribió: |
Buena pregunta tio...yo estoy igual jugué el otro dia al Fifa 10 de un colega y es muy bueno pero claro teniendo Fifa 09 que también es excelente y con todos los juegazos que quedan pues....nose que hacer yo tampoco |
Yo estaba como vosotros dos. Tuve muchas dudas, pero decidí comprármelo, y la verdad es que estoy contento con ello. Creo que los cambios, pese a no ser de una embergadura descomunal, se notan lo suficiente como para hacer la inversión.
Por lo de las ventas... es normal que consigan esta cifra. Cada vez más gente se pasa a FIFA al ver que PES no da el paso definitivo para ser un juegazo en esta generación. Pese a esto, creo que las ventas de PES, quizás no serán las que tiene FIFA, pero tampoco se verá una diferencia abismal. Todos estos juegos tienen una gran cantidad de compradores cada año, que no cambian de licéncia sean cuales sean los cambios.
Salu2 | |
|
 | 07-10-2009 / 14:10 h #25 | | |
| | Bravo por Ea este año cae este por segundo año consecutivo y eso que yo era PESERO | |
|
 | 07-10-2009 / 14:11 h #26 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Santi-15 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Cangordey escribió: | Santi-15 escribió: | | Los aficionados de este tip de juegos le han demostrado que ya piensan que el FIFA es mejor que el PRO. |
Que razón tienes. Ahora es cuando los comentarios de los aficionados al Pro se dan cuenta de que esta vez sí, Fifa va a ser lo más escojido entre los aficionados a los videojuegos de fútbol. |
Claro por supuesto, vender a 20 libras el juego haces que se consigan vender 800 mil unidades solo en un solo pais y con eso sacar pecho de lo lindo
El pro no es infumable y tampoco el fifa es una maravilla  |
Pero eso no es EA, eso son las grandes plataformas como estrategia de mercado, con el PRO lo más seguro es que también pase.
Y el PRO no es infumable, está claro, pero hayq ue admitir que el FIFA está más currado. |
Ahi un poco de todo me parece en ese punto.
Fifa esta bien, precenta mas novedades a nivel jugable que la competencia porque lo enesecitaban para volver a ser rentable su producto y eso le pasa factura a Konami con su Pes, pero asta hora y es una opinion mia el Pes todabia te da una mejor sensacion de jugar un partido de verdad que el fifa.
La verdad no se que opinar cuando juego a uno nueva entrega del fifa me quedo sorprendido al principio de las animaciones, la fisica de la pelota, graficos, etc. Al tiempo de jugar bastante me doy cuenta que sigo jugando a un FIFA y eso es lo peor que le puede pasar a cada entrega  |
Me gustaría hacerte una pregunta, ¿donde ves tu esa sensación en el PES de estar jugando un partido de verdad?, no es por nada pero yo he jugado a todas las entregas de fútbol habidas y por haber tanto de pro como de fifa, además de ver partidos todas las semanas, me lo trago absolutamente todo que para eso tengo el plusliga , y el pes como experiéncia real o simulador de fútbol real es y a sido en TODAS sus entregas una porquería,basura o como lo quieras llamar, me explico...la gente confunde muy a menudo el término simulador de futbol con un arcade, ¿que como? muy sencillo, en la ps2 el fifa era la basura mas infumable de la história, era patético, pero claro llego el pro que le daba 20 patadas, ¿pero en que le daba 20 patadas? esta claro, en su planteamineto arcade de velocidad y jugabilidad divertida, pero ni mucho menos en realismo de lo que es un partido de fútbol de verdad, y eso para gente como yo que se traga el fútbol lo ve pero muy claramente.El pro en ps2 era muy divertido y la gente lo confundía con futbol real, claro como era divertido pues a cojones tenía que ser real pero no nos engañemos, eso de irse con un jugador por la banda como el diablo no es real, eso de pasar y pasar sin parar a velocidad de vertigo no es para nada real, esos movimientos rapidos y robóticos de los jugadores para nada eran reales, la verdadera fuerza del pro era su jugabilidad que aunque de real tenía NADA divierte y te entretienes, pero claro está, esa fórmula ya no sirve porque se hace repertitiva a morir, y ahora han salido los FIFA, verdaderas obras de arte gráficamente y que si se trata de un auténtico simulador de fútbol, mas pausado en el juego, mas real en los pases, más estético el movimiento de jugadores y 500 veces mucho más real en cuanto a fútbol se refiere que el pro, tengo colegas que no juegan ni ven fútbol pero les encanta el pro, y luego se hechan unos fifa en mi casa y dicen que lo ven muy lento y que no se puede pasar tan facilmente de la defensa y pasar tan descaradamente, claro se aburren, acostumbrados a la fantasía del pro en pases y carreras de demonio,pero yo si que lo veo claro, el FIFA es hasta la fecha el mejor simulador de fútbol que he visto en mi vida y gráficamente ni te digo, no tiene rival, tiene algún fallo pues la perfección no existe pero por ahora es el mejor sin discusión.
PD: me decepcione mucho con el nuevo pro10 el otro día, muchas mejoras faciales, mucho césped, pero esos movimientos de los jugadores robóticos, esa manera de correr tan mala como a trómpicones y esas carreras con el balón en los pies tan irreales me dejó bastante mal sabor de boca, por no decir el sonido de los chutes y los pitidos al más puro estilo arcade de maquinitas, yo era de pro antes (por la diversión no por realismo), pero tengo que decir que el pro para mí es ya una saga muerta si continuan con semejante bodrio infumable. | |
|
 | 07-10-2009 / 14:33 h #27 | | |
| | OptimusFighter escribió: | Beliar escribió: | | LOL, impresionantes ventas, veremos lo que vende el Pro, pero no creo que se acerque ni por asomo a esas cifras, solamente podemos quitarnos el sombrero. | No te emociones mucho, aún hay una legión de garrulos (que no tienen otro nombre, y mil perdones) que seguirán empeñados en comprarse el PES. Todos los amigos que tengo que juegan a juegos de fútbol son de PES. Me sacan de quicio, acabo teniendo unas conversaciones con ellos sobre este tema muy acaloradas . |
Bah, es entrar al foro y ver que la gente discrimina a otra por un juego de futbol. Vale, soy un garrulo, me gusta mas PES, acaso es algo malo? Entrar al foro y ver que no se puede estar a favor del PES es una de las cosas que me demuestra que la libertad de opinion esta menospreciada. | |
|
 | 07-10-2009 / 14:38 h #28 | | |
| | Es un gran juego, yo aún juego al FIFA 09, y se merecen buenas ventas, y sobretodo dejar claro que están por delante de PES.
A los que no entiendo, son a los que se gastan 70€ todos los años. Yo tengo el 09 y me actualizo las plantillas y punto, y a lo mejor, dentro de unos cuantos años me pillo otro Fifa, pero es que lo de algunos es impresionante. | |
|
 | 07-10-2009 / 14:44 h #29 | | |
| | Pero que frikis que son algunos, como puede tanta gente comprar un juego que en un año ya estará completamente obsoleto?
Así le demuestran a las compañías que pueden seguir haciendo negocio publicando juegos todos los años, que es siempre lo mismo, en vez de sacar uno y vender actualizaciones mas bartas o algo asi, yo que sé, pero que sepan que se están dejando robar a la cara. | |
|
 | 07-10-2009 / 14:46 h #30 | | |
| | Yo es que ya paso de juegos de futbol, prefiero gastarme esos 70 pavos al año en algun juego nuevo tipo Dead Space que como minimo me proporcione una experiencia de juego diferente. | |
|
|
|
|