| 07-10-2009 / 15:01 h #31 | | |
| | IDandT escribió: | | Yo es que ya paso de juegos de futbol, prefiero gastarme esos 70 pavos al año en algun juego nuevo tipo Dead Space que como minimo me proporcione una experiencia de juego diferente. |
tu pero hay muchisima gente ke no piensa como tu,xke juegos tipo dead space o parecidos hay a patadas pero de futbol solo hay 2 | |
|
 | 07-10-2009 / 15:47 h #32 | | |
| | El FIFA le da otra patada al pro  | |
|
 | 07-10-2009 / 16:02 h #33 | | |
| | RubenRutilant escribió: | IDandT escribió: | | Yo es que ya paso de juegos de futbol, prefiero gastarme esos 70 pavos al año en algun juego nuevo tipo Dead Space que como minimo me proporcione una experiencia de juego diferente. |
tu pero hay muchisima gente ke no piensa como tu,xke juegos tipo dead space o parecidos hay a patadas pero de futbol solo hay 2 |
Evidentemente que sobre gustos...
Sobre lo de que juegos como Dead Space o parecidos hay a patadas estoy de acuerdo, pero me referia mas desde el punto de vista de que prefiero juegos que me planteen situaciones o historias nuevas que no haya jugado antes, aunque hay que reconocer que muchos caen en los mismos topicos.
Por ejemplo no se cualquiera, Halo 3: ODST, aunque es otro shooter, por las situaciones que te encuentras durante el juego y la historia que te cuenta, puedes decir, esto no lo he jugado antes. Un FIFA o un PRO no te va a proporcionar ese factor sorpresa durante el gameplay, que es lo que en mi caso me gusta encontrarme en los juegos.
Por supuesto es mi punto de vista y entiendo que haya muchos aficionados al futbol que les encanta FIFA o PRO. Solo expreso mi opinion, no pretendo hacer entrar en razon a nadie ni nada por el estilo. | |
|
 | 07-10-2009 / 16:41 h #34 | Tu debilidad es tu propia persona,tu parásito... | |
| | ¿Qué misterior tiene que venda tanto?¡Por dios!¡Estamos hablando de el típico juego de fútbol!¡Todo el mundo los compra!...Menos unos cuantos,a los que no nos gusta que nos timen con un remake del anterior  . Última edición: 07-10-2009 / 16:43 h. Por Heavy-fan Editado 1 vez | |
|
 | 07-10-2009 / 16:58 h #35 | | |
| | Selo merece por hacer bien las cosas y no meter todos los años la misma basura como la hace la ocmpetencia, estoy seguro que el fifa 11 se centrara mas en la grafica y pulir algo mas, muy muy seguro. | |
|
 | 07-10-2009 / 17:18 h #36 | | |
| | IDandT escribió: | RubenRutilant escribió: | IDandT escribió: | | Yo es que ya paso de juegos de futbol, prefiero gastarme esos 70 pavos al año en algun juego nuevo tipo Dead Space que como minimo me proporcione una experiencia de juego diferente. |
tu pero hay muchisima gente ke no piensa como tu,xke juegos tipo dead space o parecidos hay a patadas pero de futbol solo hay 2 |
Evidentemente que sobre gustos...
Sobre lo de que juegos como Dead Space o parecidos hay a patadas estoy de acuerdo, pero me referia mas desde el punto de vista de que prefiero juegos que me planteen situaciones o historias nuevas que no haya jugado antes, aunque hay que reconocer que muchos caen en los mismos topicos.
Por ejemplo no se cualquiera, Halo 3: ODST, aunque es otro shooter, por las situaciones que te encuentras durante el juego y la historia que te cuenta, puedes decir, esto no lo he jugado antes. Un FIFA o un PRO no te va a proporcionar ese factor sorpresa durante el gameplay, que es lo que en mi caso me gusta encontrarme en los juegos.
Por supuesto es mi punto de vista y entiendo que haya muchos aficionados al futbol que les encanta FIFA o PRO. Solo expreso mi opinion, no pretendo hacer entrar en razon a nadie ni nada por el estilo. |
ya te e entendido,y sobre el factor sorpresa ke te gusta encontrarte es normal ke no lo encuentres en este tipo de juegos de deportes,xke siempre es lo mismo pero mejorado,un saludo | |
|
 | 07-10-2009 / 17:20 h #37 | | |
| | Creo que se han patinado un poco con lo de "los aficionados nos han demostrado cuánto adoran esta franquicia", ya que esto es una eterna lucha entre FIFA y PRO, y salvo unos pocos que prefieren por lo que sea el uno o el otro, la mayoria van a por el que salga mejor cada año, sin mas. | |
|
 | 07-10-2009 / 18:26 h #38 | | |
| | Yo tambien voy a contribuir en engrosar la cuenta bancaria de EA , FIFA se merece muchas mas ventas  | |
|
 | 07-10-2009 / 18:52 h #39 | Tu debilidad es tu propia persona,tu parásito... | |
| | Crisjedi escribió: | | Selo merece por hacer bien las cosas y no meter todos los años la misma basura como la hace la ocmpetencia, estoy seguro que el fifa 11 se centrara mas en la grafica y pulir algo mas, muy muy seguro. |
Pues menuda innovación ...Si es que los juegos de fútbol no dan para más... | |
|
 | 07-10-2009 / 21:23 h #40 | | |
| | Me alegro mucho, la gente parecía que no lo veía con el Pro pero Fifa ya está demostrando su superioridad, ahora haber lo que pasa con el Pro espero no tragarme un owned. | |
|
 | 07-10-2009 / 22:05 h #41 | | |
| | Otro año más que el FIFA se come con patatas al PES | |
|
 | 08-10-2009 / 00:06 h #42 | | |
| | El las consolas next-gen no lo se...
pero en el pc, los fiferos no podreis decir que el FIFA 10 es mejor que el PES xq se ve de lejos que el pro es mucho mejor, muxisimo mejor, digamos que uno seria del año 2010 y otro del 2005
pero repito: SOLO EN EL CASO DE PC, DONDE EA DESPRECIA A LOS USUARIOS
ejemplos de fallos del fifa:
*Pelota por encima de la red(es fuera), pues magicamente la pelota entra y pitan gol 
*Entradas salvajes que yo hago bastante y nunka me sakan amarilla(pocas veces) las de roja si q las sacan
*Golpea Alexis(tiene pelo) con la cabeza y dice Manolo Lama: No tiene pelo pero hay q ver como golpea...
* iba ganando 1-0, me remontan 1-3 y dicen: Remonto un marcador adverso de 3 goles y empata el partido (solo remonto 2, no 3)
*Juego una liga: Almeria primero, barsa 10, R. Madrid en descenso... un poko de realismo, por favor
*Graficos penosos (pense que me habia ekivokado de juego, son iguales que en el 2002, eso si, en las repeticiones y videos se ven los jugadores de lujo)
* En el modo Be a Player, solo me costo un partido llegar a ser titular en la seleccion... ademas, te suben al nota por un tiro penoso que va entre los tres palos, y te la bajan por un grandisimo tiro q sale rozando la escuadra. cada vez que haces una entrada a ras de suelo, q kiza casi la robas o sirve, te kitan muxisima nota. Y no me mola ese modo, xq lo q me gusta es empezar en un ekipo pqño e ir subiendo a otros mas grandes y tal... pues aki te obligan a seguir con el ekipo que eliges al principio...
hay mas, pero no me apetece numerarlos todos, si adquiris el juego de PC , REPITO: PC os llevareis una gran decepcion. adkirid el PRO
si no es en pc, la verdad es q he jugado al fifa y me ha encantado... a ver si al año que viene nos dan algo decente para el pc Última edición: 08-10-2009 / 00:09 h. Por Luis90vlc Editado 1 vez | |
|
 | 08-10-2009 / 01:42 h #43 | | |
| | Vinaroz escribió: | KerBeRos22 escribió: | Santi-15 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Cangordey escribió: | Santi-15 escribió: | | Los aficionados de este tip de juegos le han demostrado que ya piensan que el FIFA es mejor que el PRO. |
Que razón tienes. Ahora es cuando los comentarios de los aficionados al Pro se dan cuenta de que esta vez sí, Fifa va a ser lo más escojido entre los aficionados a los videojuegos de fútbol. |
Claro por supuesto, vender a 20 libras el juego haces que se consigan vender 800 mil unidades solo en un solo pais y con eso sacar pecho de lo lindo
El pro no es infumable y tampoco el fifa es una maravilla  |
Pero eso no es EA, eso son las grandes plataformas como estrategia de mercado, con el PRO lo más seguro es que también pase.
Y el PRO no es infumable, está claro, pero hayq ue admitir que el FIFA está más currado. |
Ahi un poco de todo me parece en ese punto.
Fifa esta bien, precenta mas novedades a nivel jugable que la competencia porque lo enesecitaban para volver a ser rentable su producto y eso le pasa factura a Konami con su Pes, pero asta hora y es una opinion mia el Pes todabia te da una mejor sensacion de jugar un partido de verdad que el fifa.
La verdad no se que opinar cuando juego a uno nueva entrega del fifa me quedo sorprendido al principio de las animaciones, la fisica de la pelota, graficos, etc. Al tiempo de jugar bastante me doy cuenta que sigo jugando a un FIFA y eso es lo peor que le puede pasar a cada entrega  |
Me gustaría hacerte una pregunta, ¿donde ves tu esa sensación en el PES de estar jugando un partido de verdad?, no es por nada pero yo he jugado a todas las entregas de fútbol habidas y por haber tanto de pro como de fifa, además de ver partidos todas las semanas, me lo trago absolutamente todo que para eso tengo el plusliga , y el pes como experiéncia real o simulador de fútbol real es y a sido en TODAS sus entregas una porquería,basura o como lo quieras llamar, me explico...la gente confunde muy a menudo el término simulador de futbol con un arcade, ¿que como? muy sencillo, en la ps2 el fifa era la basura mas infumable de la história, era patético, pero claro llego el pro que le daba 20 patadas, ¿pero en que le daba 20 patadas? esta claro, en su planteamineto arcade de velocidad y jugabilidad divertida, pero ni mucho menos en realismo de lo que es un partido de fútbol de verdad, y eso para gente como yo que se traga el fútbol lo ve pero muy claramente.El pro en ps2 era muy divertido y la gente lo confundía con futbol real, claro como era divertido pues a cojones tenía que ser real pero no nos engañemos, eso de irse con un jugador por la banda como el diablo no es real, eso de pasar y pasar sin parar a velocidad de vertigo no es para nada real, esos movimientos rapidos y robóticos de los jugadores para nada eran reales, la verdadera fuerza del pro era su jugabilidad que aunque de real tenía NADA divierte y te entretienes, pero claro está, esa fórmula ya no sirve porque se hace repertitiva a morir, y ahora han salido los FIFA, verdaderas obras de arte gráficamente y que si se trata de un auténtico simulador de fútbol, mas pausado en el juego, mas real en los pases, más estético el movimiento de jugadores y 500 veces mucho más real en cuanto a fútbol se refiere que el pro, tengo colegas que no juegan ni ven fútbol pero les encanta el pro, y luego se hechan unos fifa en mi casa y dicen que lo ven muy lento y que no se puede pasar tan facilmente de la defensa y pasar tan descaradamente, claro se aburren, acostumbrados a la fantasía del pro en pases y carreras de demonio,pero yo si que lo veo claro, el FIFA es hasta la fecha el mejor simulador de fútbol que he visto en mi vida y gráficamente ni te digo, no tiene rival, tiene algún fallo pues la perfección no existe pero por ahora es el mejor sin discusión.
PD: me decepcione mucho con el nuevo pro10 el otro día, muchas mejoras faciales, mucho césped, pero esos movimientos de los jugadores robóticos, esa manera de correr tan mala como a trómpicones y esas carreras con el balón en los pies tan irreales me dejó bastante mal sabor de boca, por no decir el sonido de los chutes y los pitidos al más puro estilo arcade de maquinitas, yo era de pro antes (por la diversión no por realismo), pero tengo que decir que el pro para mí es ya una saga muerta si continuan con semejante bodrio infumable. |
La cosa es sensilla, mientras que en el fifa tenias todo los pases predeterminados en donde la pelota no tenia la mas minima fisica, los pases en alto casi nunca podiamos cabezear ni mucho menos bajarla de pecho, las animaciones roboticas desde la primera entrega 3D asta el 2008/09 que se pusieron las pilas, Patear al arco sin siquiera poder elegir donde disparar porque los tiros estaban predeterminado, la IA pesima, las pequeñas incorporaciones en cada entrega como las flechas de colores que te indicaban donde esta tu compañero y si esta marcado, libre o fuera de juego, No tener la sensacion de controlar a nuestros jugadores dentro de la cancha en donde todos se amontonaban en medio de la cancha, no poder configurar ninguna estrategia antes de los partidos, No divirte pasar una tarde con nuestro compañeros/amigos toda una tarde echandonos varias partidas.
Podria seguir si queres, pero te digo todo lo malo que remarque del FIFA, es todo en lo que se diferenciaba el PES cuando este era el juego de futbol por excelencia
PD: El FIFA que todos alagan ahora en meramente una copia refinada del PES asi que no vengan conque es el REY de los simuladores  Última edición: 08-10-2009 / 01:47 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
 | 08-10-2009 / 09:42 h #44 | | |
| | Mira, me cago y a la vez alabo a EA...
Alabo por el grandioso juego que han creado, magistral.
Me cago por la mierda de Fifa que han lanzado en PC, que seria la version mas facil de lanzar y por no se que mierdas no lo han hecho, han lanzado una version peor que la de PSP si me apuras...
Me cago en mi mismo por no haberme podido resistir a comprar el Fifa 10 para PS3, porque no se lo merecen despues de lo que le estan haciendo al PC.
Me alabo a mi mismo por lo que estoy disfrutando jugandolo...
Esta vida es una vida de alabos y cagadas  .
Hoy me he levantado un tanto filosofico...
Salu2! | |
|
 | 08-10-2009 / 15:34 h #45 | | |
| | La cosa es sensilla, mientras que en el fifa tenias todo los pases predeterminados en donde la pelota no tenia la mas minima fisica, los pases en alto casi nunca podiamos cabezear ni mucho menos bajarla de pecho, las animaciones roboticas desde la primera entrega 3D asta el 2008/09 que se pusieron las pilas, Patear al arco sin siquiera poder elegir donde disparar porque los tiros estaban predeterminado, la IA pesima, las pequeñas incorporaciones en cada entrega como las flechas de colores que te indicaban donde esta tu compañero y si esta marcado, libre o fuera de juego, No tener la sensacion de controlar a nuestros jugadores dentro de la cancha en donde todos se amontonaban en medio de la cancha, no poder configurar ninguna estrategia antes de los partidos, No divirte pasar una tarde con nuestro compañeros/amigos toda una tarde echandonos varias partidas.
Podria seguir si queres, pero te digo todo lo malo que remarque del FIFA, es todo en lo que se diferenciaba el PES cuando este era el juego de futbol por excelencia
PD: El FIFA que todos alagan ahora en meramente una copia refinada del PES asi que no vengan conque es el REY de los simuladores  [/quote]
"""La cosa es sensilla, mientras que en el fifa tenias todo los pases predeterminados en donde la pelota no tenia la mas minima fisica, los pases en alto casi nunca podiamos cabezear ni mucho menos bajarla de pecho"""
JAJAJAJAJA ¿todos los pases predeterminados? jajajajajaja, en el fifa si no pasas bien no pasas y punto,con el PES me tapo los ojos con una cinta, le doy a la X 5 minutos, me quito la cinta y sigo con el balón en los pies.
"""Patear al arco sin siquiera poder elegir donde disparar porque los tiros estaban predeterminado, la IA pesima"""
JOJOJOJO, es para mearse de risa tio, en el fifa si no apuntas no marcas ni a los 200 chutes, en el PES yo me iba con un jugador por la banda, me metía en el area chutaba y gol, es más, marcaba goles casi de medio campo con jugadores cargados. ¿la IA de PES? pero si la máquina es un coladereo, no había partido que no acabara con nueve goles por lo menos """hurra por su spuer IA""" JAJAJAJAJA.
"""las pequeñas incorporaciones en cada entrega"""
¿Como cuales? los interminables modos de juego que tiene fifa? sus inumerables torneos y opciones? sus equipaciones, jugadores y estadios reales? o el modo conviertete en profesional que se copió konami desesperadamente al año siguiente?.....
"""No tener la sensacion de controlar a nuestros jugadores dentro de la cancha en donde todos se amontonaban en medio de la cancha"""
¿Tú a que fifa has jugado? te estoy hablando de las espectaculares entregas de fifa 2008 y 2009, no del fifa 97 de megadrive, ¿que se amontonan en medio de la cancha? JAJAJAJAJAJAJAJA.
"""no poder configurar ninguna estrategia antes de los partidos"""
El sistema de configuración de estratégias de fifa es eterno, creo que tú al unico fifa que has jugado a sido el de gameboy hace ya unos cuantos añitos.
"""No divirte pasar una tarde con nuestro compañeros/amigos toda una tarde echandonos varias partidas"""
FIFA es el título de fútbol más jugado en la acualidad en TODO EL MUNDO, sus ventas así lo demuestran, y yo con mis colegas se me pasan las horas volando, es espectacular, y si no lo tienes es que muy poco te gusta el fútbol y sí los juegos de fantasía futbolística (goles de medio campo y irse de todos con un solo jugador), estamos hablando de fútbol real chaval no de oliver y benji.
"""mientras que en el fifa tenias todo los pases predeterminados en donde la pelota no tenia la mas minima fisica, los pases en alto casi nunca podiamos cabezear ni mucho menos bajarla de pecho, las animaciones roboticas desde la primera entrega 3D asta el 2008/09 que se pusieron las pilas"""
Lo dicho, estamos hablando de fifa 2008 y 2009, no de fifa 2001 y 2002 ¿pillas?, metetelo en la cabeza, fifa es brutalmente muchiiiisimo mejor que pes en TODO TODO TODO, gráficos (sin rival), jugabilidad (la mejor y más real sin fantasías) opciones y modos (vamos esto ya es de una diferéncia que me hace hasta reír) ligas,jugadores, selecciones nacionales, torneos oficiales ( solo puedo decir una cosa.....JAJAJAJAJAJA)
En fin que ya sabes, si lo que quieres es un juego de fútbol de verdad ya sabes cual es.....FIFA sin discusión. | |
|
|
|
|