God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Foro de God of War 2: Divine Retribution
Tema: Como derrotar al general el q t da el brazalete en el nivel de los 3 caballosen modo titan
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-10-2009 / 09:41 h
16
8
11
Nivel 1
Ayuda x q me matan cuando salen x segunda vez los toros

09-10-2009 / 21:37 h
Tal vez esto te ayude,primero,como ya sabes tienes que mandar arriba al general(teseo)y luego te vendran los minotauros,siempre estate alejado de ellos y atacalos con el combo cuadrado,cuadrado,triangulo,(pluma de prometeo)resiste hasta hacer 5 tandas de dos minotauros y siempre que tengas algo de magia tirale flechas al general y cuando diga circulo arriba de el ahi empieza el qte(quick time event)la secuencia de botones hasta matarlo apretando repetidamente circulo.me imagino que te habras hecho el juego en modo facil para empezar,no?
no te preocupes,yo tambien pase por esta parte y perdi miles de veces.

anonimo

13-10-2009 / 13:00 h
16
8
11
Nivel 1
Ya lo acabe en todos los demas niveles solo m falta el titan muchas gracias x tu ayuda a pero es q m mata muy rapido ya ves q con un golpe q t de t baja mucha vida o no es cierto
Última edición: 13-10-2009 / 13:31 h. Por Alucard1101
Editado 1 vez

30-10-2009 / 19:51 h
0
22
771
Nivel 22
Modo titán?, hmmm...., Teseo?, hmmmm...., sí, recuerdo que yo también me atoré en ese nivel, me costo tanto trabajo que no creí que se pudiera pasar de ese nivel.

La clave para pasar es no dejar que te quiten salud, ni una gota, entendido, cuando estes peleando con Teseo en suelo, cubreté y deja que termine su combo, inmediatamente atacalo con cuadrado-cuadrado-triangulo, ya que si usas un combo fuerte no podras protejerte cuando te ataque, haz lo mismo hasta que Teseo huya y suba, entonces para confrontar a los minotauros ( que curioso, ¿no?, en la mitología griega, el rey Teseo es quien mata al minotauro del laberinto de Creta, y en el juego Teseo utiliza a los minotauros como esbirros) debes levantarlos manteniendo triangulo presionado cuando estes junto a uno de ellos, ya en el aire atacalos como quieras, yo te recominedo presionar círculo, haz lo mismo con los otros minotauros y mantente siempre en movimiento, cuando juntes un poco de magia, ataca a Teseo ( ¿a quién más? , )

Espero que te sirva de algo mi estrategia.

Página: 1  

Foros > God of War 2: Divine Retribution > Como derrotar al general el q t da el brazalete en el nivel de los 3 caballosen modo titan
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros