Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por Elizabetha967
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4319

Wolfenstein: Como se soluciona el error del Wolfstein??

Por que voy a por el zeppelin o la estacion de radio y me da un casque que dice que se tiene que cerrar y el juego me saca.
The-doctor916Hace 14 años1
Prueba a instalar las últimas actualizaciones.
Elizabetha967Hace 14 años2
He probado de todo, actualizaciones, cortafuegos, de todo y sigue igual.
Edesur1842Hace 14 años3
@Elizabetha
Mostrar cita
Por que voy a por el zeppelin o la estacion de radio y me da un casque que dice que se tiene que cerrar y el juego me saca
Si el juego es pirata o no es original pueda que tenga algun bug o es normal que pueda tirar algun error. Acaso te tira el error de "no enviar" o el de "error exe"?
Elizabetha967Hace 14 años4
@Edesur
Mostrar cita
@Elizabetha
Mostrar cita
Por que voy a por el zeppelin o la estacion de radio y me da un casque que dice que se tiene que cerrar y el juego me saca
Si el juego es pirata o no es original pueda que tenga algun bug o es normal que pueda tirar algun error. Acaso te tira el error de "no enviar" o el de "error exe"?
el juego no es pirata, ni una copia,ni craqueo, es un juego original, con la clave para jugar en red y todo, pero me da este error; que se debe cerrar y el erro lo da en gamex86.dll
The-doctor916Hace 14 años5
@Elizabetha
Mostrar cita
@Edesur
Mostrar cita
@Elizabetha
Mostrar cita
Por que voy a por el zeppelin o la estacion de radio y me da un casque que dice que se tiene que cerrar y el juego me saca
Si el juego es pirata o no es original pueda que tenga algun bug o es normal que pueda tirar algun error. Acaso te tira el error de "no enviar" o el de "error exe"?
el juego no es pirata, ni una copia,ni craqueo, es un juego original, con la clave para jugar en red y todo, pero me da este error; que se debe cerrar y el erro lo da en gamex86.dll
Reinstalar podría es una solución rápida.
Elizabetha967Hace 14 años6
Tienen la web del juego llena de mensajes por que esta fallando el mismo archivo, puede que a veces no falle y se pueda terminar, pero a ver si nos dan una solucion  
Pipol51Hace 14 años7
@Elizabetha
Mostrar cita
Tienen la web del juego llena de mensajes por que esta fallando el mismo archivo, puede que a veces no falle y se pueda terminar, pero a ver si nos dan una solucion
buenas creo que puede ser la resolucion de la pantalla ,tienes que ponerla a 85 herzios.
STALKERNOW78Hace 14 años8
BUENAS GENTE.LES DIGO ,LA RESOLUCION DE PANTALLA NO RESULTA.
CAICO1Hace 12 años9
Yo tuve el mismo problema, pero alguien me dateo que debes evitar romper o disparar a las cajas de madera y objetos rompibles. Pues estaas se acumulan y te sacan del jeugo por  romper todo lo que se ves. Yo empece denuevo y llegue hasta la final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > Como se soluciona el error del Wolfstein??

Hay 9 respuestas en Como se soluciona el error del Wolfstein??, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL