Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Martinvts6
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 284

PES 2012: Alguien sabe que le pasa al pes?

Hola soy nuevo aqui y hoy llevo todo el dia sin jugar al pes 2012 no hay campeonatos en liga master y si juego en partida ganes o pierdas no me dan euros ah alguien mas le ha pasado?gracias.
Bormujero8618Hace 11 años1
Ami tambien me pasa, todo el puto dia sin poder jugar campeonato con el mensaje que NO SE HA ENCONTRADO EL CAMPEONATO, pero ni idea de lo que pasa... y encima nadie dice nada 
Martinvts6Hace 11 años2
Ya neng te entiendo lo peor es que puse partida normal y jugue unos 5 partidos si darme cuenta que no me subian los euros pero a los jugadores le contaban los partidos y si estan arreglandolo lo menos era poner un mensaje en el juego.
Bormujero8618Hace 11 años3
Pues a mi si me dan los euros, que falta siempre hacen 
Martinvts6Hace 11 años4
Pues entonces no se haber si lo arreglan pronto y gracias por contestar!!!
1 VOTO
Dartanian4Hace 11 años5
A mi tampoco me encuentra nada!!!!! q onda???!! yo les escribi a konami pes 2012 escribanle!!!! si les vuelve por favor de avisar aqui!!! si me responden de konami, aviso aqui q garroooonnn!!!!! a mi me paso desde ayer (el 5 de mayo) el 4 de mayo jugue excelente, lo raro es q no avisaron nada en ningun mensaje (como los mensajes de mantenimiento) hoy el 6 de mayo todabia no entre al ps3, asi q no puedo saber si volvio o no.
Martinvts6Hace 11 años6
Acabo de entrar y mañana hay campeonatos por fin!!!!! ya era hora un saludo.
1 VOTO
Bormujero8618Hace 11 años7
Si pero que a pasado?? esa es la pregunta del millon... vamos aver si konami da una explicacion de lo ocurrido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Alguien sabe que le pasa al pes?

Hay 7 respuestas en Alguien sabe que le pasa al pes?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL