| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
12-11-2007 / 19:22 h #1 | | Bubep | Karma: 1 Mensajes: 70
|
| Hola, alguien me podria dar una explicacion sobre los movimientos huevo, como se aprenden? Cuando mis pokemons salen del huevo casi nunca tienen ataques buenos. Ademas, para que sirve la naturaleza? no tengo ni idea...  | |
|
14-12-2007 / 04:46 h | | Bubep escribió: | Hola, alguien me podria dar una explicacion sobre los movimientos huevo, como se aprenden? Cuando mis pokemons salen del huevo casi nunca tienen ataques buenos. Ademas, para que sirve la naturaleza? no tengo ni idea... |
los movimiento huevo son los que aprenden los pokemon cuando salen del huevo.
si tus pokemons no tienen atakes buenos los hijos tampoco van a tener ataques buenos.
pero dela naturaleza yo tampoco tengo idea de que es | |
|
24-12-2007 / 02:21 h | |  hola miren los atakes huevo si tiene razon pero la naturaleza tiene que ver con los estados como el atake, defensa, atake especial, defensa especial y velocidad si quieren entrenen dos pokemons iguales pero de diferente naturalesa y tienen los estados absolutamente diferente por desir modesto sube atake espicial y baja el atake pero para mas informacion visiten pokemon safari en www.pokemon-safari.com no me se bien la pagina pero busquenlo en google como pokemon safari ok los dejo bye cuidanse y si me nesesitan para cosas de ese tipo estoy en darkrai_rafax@hotmail.com  | |
|
09-03-2008 / 13:19 h | | Para aprender movimientos webo lo mejor es dejar a los padres con 1 solo atake k pueda aprender la cria.
Depende de la naturaleza k 1 pokemon tenga + atake, defensa, vidas, etc. | |
|
20-03-2008 / 18:52 h | | Pongo un ejemplo de naturaleza: Naturaleza Alegre +PS -At.Esp | |
| |
|
|