Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Clone Wars
Star Wars: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Clone Wars
Por Marcodelrioperez3
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3010

Star Wars: The Clone Wars - Trucos y guías: Guia de Star Wars The clone wars - Duelo de sables láser (Parte 1)

Hola, te voy a enseñar una guía que me ayudó a completar todo el juego:

Al principio, cuando lo vayas a jugar por primera vez, te aparece una pantalla que te pide que presiones los botones del wii A y B. Después aparece otra pantalla, que tiene tres partidas, son como tres memorias en las que se van guardando tus avances, elige una partida.
No es recomendable jugar en el modo multijugador, por eso selecciona la opción individual.
Como es la primera vez que juegas, ponte en el nivel JOVENCITO, que es el más básico.
Lo primero es aprender a jugar. Eso te lo enseñan haciendo clic en la opción campaña. Aparecerá la imagen de la padawan Ashoka Tano.
Te pasará un clip de video y después aparecerá un tutorial.
Elige primero el novato, luego el intermedio, los choques con sables láser, y finalmente el avanzado. Te explicaré cada uno de ellos.

[u][b]1.-Técnica novato[/b][/u]

Esta técnica trata de lo más básico para el combate:

[u]a)Caminar.- [/u]es lo más facil, soló tienes que mover el jojstick del nunchuk para moverte; una recomendación, no lólo te muevas acercándote al rival o alejándote del rival, muevete también a la derecha e izquierda del rival, esto ayuda a esquivar los ataques.

[u]b)Ataques de sable láser.- [/u]En esta parte del entrenamiento te pedirán que hagas los siguientes movimientos: hacia la izquierda, derecha, arriba, abajo y una estocada. Ojo, AL MOVER EL MANDO DE WII EN UNA DIRECCIÖN, NO DEBES REGRESARLO AL PUNTO DE PARTIDA, porque la mñaquina lo considerará como otro movimiento.

[u]c)Saltar y escabullirse,. [/u]Esto te puede ayudar a eludir los ataques, presiona el botón A mientras estés caminando y te ecabullirás, o puedes saltar sobre el enemigo.

[u]d)Bloqueo.- [/u]Presino el botón B para bloquear, ojo, no puedes bloquear con B los combos, pero puedes ecabullirte y eludirlos.

*La barra superior azul muestra la energía muestra tu capacidad de hacer ataques con la fuerza, para rellenar esta barra, tienes que atacar al enemigo o esperar, pero atacar al enemigo es más rápido.
*La barra verde es la barra de vida, tienes dos vidas.

[u][b]2.-Tecnica intermedio.-[/b][/u]

Esta técnica se refiere a todos los ataques con la fuerza.

[u]a) Ataque con la fuerza.- [/u]Presina el botón Z del nunchuck y después agita el mando de wii en cualquier dirección, lo bueno de estos ataques es que no pueden ser bloqueados, pero son limitado, debido a la barra de fuerza, estos ataques pueden eludirse escabullendose.

[u]b) Lanzamiento de objetos.-[/u] Presina el botón C del nunchuk y luego agíta el nunchuck a la derecha o a la izquierda, si presionas B, podras romper la mayoría de objetos que te lancen. Este ataque esta limitado por la barra de fuerza.

[u]c) Ataque compuesto.- [/u]En este ataque se encadenan varios golpes en orden con el sable láser, pueden ser de izquierda a derecha, sin embargo, pueden ser bloqueados

[u]d)Combos.- [/u]Este es el ataque más difícil con sáble láser. Mueve el sable láser en las direcciones que te piden, en este caso, hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia la izquierda de nuevo y hacia abajo, recuerda que no debes regresar el mando de wii a su punto de inicio. 

[u]e)Combos cargados.-[/u].- Al costado de las barras de fuerza y de salud, se encuentra una figura del personaje y seis figuras a su alrededor pintadas de negro, estas sirven para cargar un combo cargado, estas figuras se pueden rellenar de distintas formas, pero la más conocida es haciendo un combo, eso rellena una figura, haz seis combos, si quieres diferente, o puedes hacer repeticiones, este combo cargado destaca porque tu sable de luz brilla más y porque las seis figuras parpadean, se activa presionando Z y agitando el mando de wii.


[u][b]3.- Entrechoques de sables láser[/b][/u]

Esto sucede cuando tu mueves el sable en una determinada direccion y el rival en la misma o en la opuesta.

[u]a) Primer entrechoque.- [/u]Tienes que agitar el mando de wii de derecha a izquierda.

[u]b) Segundo entrechoque.- [/u]Es como hacer un combo muy largo tienes que seguir las instrucciones que están debajo de tu personaje.

[u]c) Tercer entrechoque.- [/u]En este entrechoque sólo tienes que mover el sable en una dirección, pero debes hacerlo rapido y corto, para que puedas lanzar al rival.

[b][u]4.- Técnica Avanzada[/u][/b]

Esta tecnica tata de los ataques más complejos.

[u]a) Parada.- [/u]Sirve para desequilibrar al rival, presiona B y mueve el mando de wii en la direccion opuesta al oponente, pero cuidado por que si no presionas B harás un entrechoque de sábles láser.

[u]b) Empujón de la fuerza.- [/u]es el ataque más fuerte, pero también el que consume más energía de fuerza, presiona Z y da una estocada con el nunchuck.


Estos son los pasos para jugar, después te aparecerán otros delos, visita la parte dos para saber más.
EDITADO EL 09-10-2009 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Clone Wars > Guia de Star Wars The clone wars - Duelo de sables láser (Parte 1)

Hay 0 respuestas en Guia de Star Wars The clone wars - Duelo de sables láser (Parte 1), del foro de Star Wars: The Clone Wars. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL