Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Lgnvkg9
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 21280

PES 2010: Ayuda con los controles del PES 2010

Wenas, me he bajado el pro evolution soccer 2010 (DEMO), y establezco los controles del teclado q mas m gusta, y cuando entro en el juego segun saco de centro se m llena la barra y tira el balon donde le da la gana alguien sabe xq es ?

Aprovexo para preguntar si alguien sabe cuando sale el pes2010.
Dandyl77Hace 14 años1
TE RECOMIENDO USAR CONTROLES PARA PC, PERO LO DE LA BARRA EN ESTE PES SE CARGA MUCHO MÁS RÁPIDO QUE EN LOS ANTERIORES YTAMBIÉN ALGO FRUSTANTE EN ESTE JUEGO ES QUE A VECES HACES UN CAMBIO DE JUEGO Y EL JUGADOR LA TIRA EN UNA DIRECCIÓN QUE UNO NO LE ORDENO.....  
TAMBIÉN LOS JUGADORES MUCHAS VECES NO REMATAN DE SEGUIDO AUNQUE UNO SE LO ORDENE. HAY UN DISPOSITIVO COMO UN PEQUEÑO MOUSE BLANCO QUE SE CONECTA USB Y SE PUEDEN CONECTAR CONTROLES DE 360 EN LA PC, FUNCIONAN DE MARAVILLA, ES SÓLO SI QUISIERAS COMPRARLO PORQUE JUGAR PES CON TECLADO ES DIFICL... A MI NO ME GUSTA 
Lgnvkg9Hace 14 años2
Primero agradecerte la respuesta, pero esq se vuelve loco yo no toco ningun control  eso es lo q m extraña, x eso preguntaba, a ver si esq ai algo conectado q lo aga, respecto a lo de los mandos tengo un adaptador y de vez en cuando juego con los mandos de la play, pro muxas veces no m interesa conectarlos ya q si m meto a exar un partido nada mas, tardo mas en conectarlo q en usarlo 
Tyrsoul1Hace 14 años3
A mi me pasa lo mismo pero cuando enchufo los mandos con el adaptador que tengo, todo funciona correctamente, pero al empezar a jugar los jugadores llenan la barra hasta el tope y dan un pase (es como si se pulsase el joystik derecho, en un mando de play), e intentando cambiar los controles o algo asi pero no hay manera, a alguien mas le pasa esto?, quizas pueda ser porque son mandos de play? suponemos que los mandos de xbox no daran esos problemas?

Gracias, saludos.
Klose1Hace 14 años4
Hola! Soy nuevo en este juego y aprovechando este tema para preguntar: yo acabo de bajar el demo de pes2010 para probarlo antes de comprarlo, pero los controles con el teclado no los puedo configurar; cuando le doy configurar controles solamente me pone un control de 360 pero no un teclado y al intentar cambiarlos botones del 360 (X,Y,A,B etc.) para asignarles alguna tecla no cambia nada. Mi duda es que si compro el juego éste sí trae la opción de jugar con el teclado y configurarlo a mi antojo?

Por cierto, ¿este PES2010 trae la Bundes Liga de Alemania?

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Ayuda con los controles del PES 2010

Hay 4 respuestas en Ayuda con los controles del PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL