Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Lanenachula1988a1565
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 437

Mortal Kombat: Mortal kombat edicion coleccionista o mortal kombat complete edition

¿¿Cual de estos dos MK me recomendais??

mortal kombat edicion coleccionista (Estuche metálico exclusivo,Figura Koleccionable de Scorpion y Sub-Zero,Traje ninja Retro exclusivo,Trajes para tu Avatar inspirados en Mortal Kombat,Libro de Arte: 112 páginas con el Arte de Mortal Kombat )= 50€
67%  (6)
mortal kombat complete edition ( la edicion con los dlcs) = 40€
33%  (3)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿¿Cual de estos dos MK me recomendais??

mortal kombat edicion coleccionista(Estuche metálico exclusivo,Figura Koleccionable de Scorpion y Sub-Zero,Traje ninja Retro exclusivo,Trajes para tu Avatar inspirados en Mortal Kombat,Libro de Arte: 112 páginas con el Arte de Mortal Kombat ) = 50€
mortal kombat complete edition ( la edicion con los dlcs) = 40€
Protosergio1054Hace 11 años1
Yo desde luego no tengo el juego,pero la primera parece muchisimo mas completa por diez euros mas.Ademas,seguramente los dlc los puedas conseguir luego.
Rafiqui1386Hace 11 años2
Yo me compre la edicion de coleccion me parecio mas atractiva y de hecho lo es jejeje y con respecto a los dlc me los fui comprando poco a poco         en lo personal te recomiendo que te compres la edicion de coleccion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Mortal kombat edicion coleccionista o mortal kombat complete edition

Hay 2 respuestas en Mortal kombat edicion coleccionista o mortal kombat complete edition, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL