Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blue Dragon: Awakened Shadow
Blue Dragon: Awakened Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blue Dragon: Awakened Shadow
Por --The-Master--17
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2587

Blue Dragon: Awakened Shadow: Ayuda Blue Dragon

       Por favor ayudadme!!! llevo 2 semanas atascao lo ultimo k ice fue ir a ver esa makina ancestral pero no se cuando sera el momento alguien me lño puede decir plz?     
Josescula2992Hace 11 años1
@--The-Master--
Mostrar cita
Por favor ayudadme!!! llevo 2 semanas atascao lo ultimo k ice fue ir a ver esa makina ancestral pero no se cuando sera el momento alguien me lño puede decir plz?
Cuando ocurra el terremoto en la ciudad, vete al jardin mecanico y terminalo
1 VOTO
--The-Master--17Hace 11 años2
Que terremoto??? ese ya lo hice en el jardin mecanico pero en la ultima sala la del fondo encuentras una makina ancestral muy grande y te dice k esperas al momento y vallas ai cuando pase. pero el problema es k no se k acer.
Josescula2992Hace 11 años3
@--The-Master--
Mostrar cita
Que terremoto??? ese ya lo hice en el jardin mecanico pero en la ultima sala la del fondo encuentras una makina ancestral muy grande y te dice k esperas al momento y vallas ai cuando pase. pero el problema es k no se k acer.
Si ya as echo eso, vete al cubo del desierto y terminalo, y despues vete al cubo ventisca, terminalo tambien y por ultimo, vete al cubo de la caca, avisame cuando hayas terminado esos tres mundos
--The-Master--17Hace 11 años4
Ya los tengo hechos... no tenia naa que acer.
Josescula2992Hace 11 años5
@--The-Master--
Mostrar cita
Ya los tengo hechos... no tenia naa que acer.
Ahora busca a Sahlia en un banco, te dara una mision nueva y al terminarla, podras escogerla como personaje para llevarte a las misiones. Despues no estoy muy seguro, en el registro de misiones me dice que Unchi-Kun viene a pedirte consejo, quiere visitrar el cubo de la tribu Devi, pero no recuerdo donde estaba Maru Maro Sorry. Y si consigues encontrar a a Maru Maro, despues te tienes que ir a la forja de Yasato, ahi lo veras con otro robot, habla con el.
--The-Master--17Hace 11 años6
Tambien me he pasado el tema de Hineto hasta llegar a resucitarlo 2 veces, darle el borrador y k pida hierbas de poder mokkori
  
Josescula2992Hace 11 años7
@--The-Master--
Mostrar cita
Tambien me he pasado el tema de Hineto hasta llegar a resucitarlo 2 veces, darle el borrador y k pida hierbas de poder mokkori
Y te as echo lo demas? es que no se ni siquiera por donde vas, alo mejor te as pasado ya el juego y no lo sabemos
1 VOTO
--The-Master--17Hace 11 años8
Creo que eso es todo, si te digo la verdad creo k lo k me falta es averiguar el momento de la makina ancestral.
Josescula2992Hace 11 años9
@--The-Master--
Mostrar cita
Creo que eso es todo, si te digo la verdad creo k lo k me falta es averiguar el momento de la makina ancestral
Puff es que ya no me acuerdo de como me pase eso, ya hace muchisisimo de tiempo que lo hice, llevo ya 64 horas jugadas, y solo necesite 30 para pasarme el juego ahora estoy intentando pasarme todas las puertas, me falta 1 y luego la puerta definitiva nuevo mundo me lo pase gracias a que juge con un amigo que era cheat, y tenia vida infinita, tuve suerte
--The-Master--17Hace 11 años10
Josescula2992Hace 11 años11
@--The-Master--
Has probado a ir a la maquina esa rara del castillo? Otra cosa, ya as descubierto el Cubo Atómico?
--The-Master--17Hace 11 años12
Ya me he pasado el juego. mire las misiones a ver si encontraba alguna pista y me puso esto:
Seria una idea ir a tu habitacion a descansar. Lo demas fue muy facil. y por cierto ahora que me he pasado el juego estoy haciendo mis cheats para pasarme lo que queda si tienes algun problema con lo que sea llamame y pongo los cheats   . por cierto ara estoy buscando el mejor ekipamiento por el nuevo mundo y todo eso. Ps: gracias por la respuesta k iciste en mi peticion del mejor ekipamiento del juego, si puedes az memoria y avisame si encuentras algo te lo agradeceria yo. Y a ver si solucionamos los problemas del wi-fi.
--The-Master--17Hace 11 años13
Yo tengo ya el tocado de kamui y la armadura de oro... me queda la espada del dios solar y no la encuentro!!!!
Josescula2992Hace 11 años14
@--The-Master--
Mostrar cita
Yo tengo ya el tocado de kamui y la armadura de oro... me queda la espada del dios solar y no la encuentro!!!!
Jajajajajajaja capullo tu con cheats lo haces enseguida en nuevo mundo, al pasarte al dragon del final, te da un objeto que creo que se llamava fuego primitivo, y luego ya solo te hace falta alma de heroe, y si jugamos WI-FI como ahi un lugar para intercambiar objetos, yo te puedo dar el alma de heroe si necesidad de que lo busces Y necesito tu ayuda cheat para ayudarme a pasarme las 2 ultimas puertas
--The-Master--17Hace 11 años15
Jajaja jajaja pues todos contentos. Sobre todo yo con los cheats L
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Blue Dragon: Awakened Shadow > Ayuda Blue Dragon

Hay 21 respuestas en Ayuda Blue Dragon, del foro de Blue Dragon: Awakened Shadow. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL