Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 12480

Forza Motorsport 3: Comentarios del análisis de Forza Motorsport 3

[size=14][b]Poderío mecánico, belleza de formas y alta competición: auténtico placer de conducción.[/b][/size]
Xbox 360 saca a la pista a su abanderado de la velocidad con Forza Motorsport 3. La nueva entrega consigue mejorar el inconmensurable episodio anterior, y lo logra con una maniobrabilidad muy superior y una oferta gráfica y de vehículos y circuitos tremendamente avanzada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3970/0/forza-motorsport-3/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Vaughan1888Hace 14 años1
Guerra por el 9 de graficos y 7 en innovacion en 3,2,1  
3 VOTOS
Mozo2751268Hace 14 años2
Un 9,5 señores descubránse ante el mejor juego de conducción de esta generación.

PD: Y eso que no han podido probar el modo multijugador que si no se sube 5 decimas para el primer 10 de esta generación.       
EDITADO EL 08-10-2009 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tatoyo228Hace 14 años3
No es por meterme con la nota ya q cadacual pone la q  quierea  pero dos 10 y dos 9 si q asen un 9,5 pero con un 7 en medio no tendria q  bajar algo mas? 
Vaughan1888Hace 14 años4
@Tatoyo
Mostrar cita
No es por meterme con la nota ya q cadacual pone la q quierea pero dos 10 y dos 9 si q asen un 9,5 pero con un 7 en medio no tendria q bajar algo mas?
la jugabilidad se lleva el 60% de la nota
2 VOTOS
Miki183835Hace 14 años5
Toma juegazo!! el tema es de donde sacar dinero para comprarlo...
5 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años6
Notazas que se está llevando este juego por el resto del mundo señores.

Ya veréis como van a comentar algunos solo para tocar los cojones...
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 14 años7
Juegazo como la copa de un pino!!! ^_^
3 VOTOS
Adrenaline434Hace 14 años8
Pues no es por tocar lo cojones, pero veis lógico que 3djuegos haga un analisis y le casque un 9,5 sin haber probado el multijugador?????? Yo no lo veo muy lógico. Para algunos y me incluyo, el multijugador es más del 50% del juego.
Michukratos16562Hace 14 años9
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Notazas que se está llevando este juego por el resto del mundo señores. Ya veréis como van a comentar algunos solo para tocar los cojones...
tu por si acaso como siempre dejandolo caer... y al hilo, es una pena que el volante de microsoft no tenga embrague, ya que por muy bueno que sea el juego no te permite disfrutar de toda la simulacion que ofrece, y otro dato mas, segun he leido el segundo dvd hay que instalarlo en el disco duro? y si no se tiene? que pasa con las arcade? creo que es una mala jugada para los que la tienen yo por suerte me compre uno de 60gb... dicho lo unico malo que le veo solo faltan 2 semanas
Sobrevivire3603879Hace 14 años10
@Michukratos
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Notazas que se está llevando este juego por el resto del mundo señores. Ya veréis como van a comentar algunos solo para tocar los cojones...
tu por si acaso como siempre dejandolo caer... y al hilo, es una pena que el volante de microsoft no tenga embrague, ya que por muy bueno que sea el juego no te permite disfrutar de toda la simulacion que ofrece, y otro dato mas, segun he leido el segundo dvd hay que instalarlo en el disco duro? y si no se tiene? que pasa con las arcade? creo que es una mala jugada para los que la tienen yo por suerte me compre uno de 60gb... dicho lo unico malo que le veo solo faltan 2 semanas
¿Que no? ya verás....ya dudo de que no haya pasado todavia..
Namsel13580Hace 14 años11
@Adrenaline
Mostrar cita
Pues no es por tocar lo cojones, pero veis lógico que 3djuegos haga un analisis y le casque un 9,5 sin haber probado el multijugador?????? Yo no lo veo muy lógico. Para algunos y me incluyo, el multijugador es más del 50% del juego.
Si utilizaras la lógica de la que hablas, donde se puntúa no hay ningún apartado que diga: [i]multijugador[/i], así que se puede poner la nota sin ningún problema porque el resto de cosas sí que están. ¿no te parece?
1 VOTO
Punisher79303Hace 14 años12
[b]ZAS!!! EN TODA LA BOCA PARA EA[/b] y su Need por Speed. Tanto fanfarronear y meterse con Forza y GT...y ya uno os a dado por bocas.

Por lo demas el juego muy bien. Me esperare a que salga GT5, para ver cual me pillo finalmente. Mientras tanto tengo otros Must Have por delante como Uncharted2 y AC2
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 14 años13
@Adrenaline
Mostrar cita
Pues no es por tocar lo cojones, pero veis lógico que 3djuegos haga un analisis y le casque un 9,5 sin haber probado el multijugador?????? Yo no lo veo muy lógico. Para algunos y me incluyo, el multijugador es más del 50% del juego.
Se ha probado, se han visto las categorías y modalidades y se ha estudiado a fondo a la hora de puntuarlo, créeme. Pero nos falta el probarlo a través de Live con detalle antes de dar nuestra opinión completa. En cuanto se nos permita iremos a los servidores de Live a probarlo en profundidad para ver cómo rinde el código de red y cómo funcionan el resto de parámetros y funcionalidades como el comercio de vehículos entre usuarios y demás, que hemos probado entre nosotros y que ya estaban en el episodio anterior, pero que han sufrido algunos cambios y queremos verlos en funcionamiento con usuarios ajenos a la redacción antes de dar nuestra opinión. Habrá cambios en el análisis cuando lo veamos en marcha y con los servidores y las partidas cargados de gente, pero la esencia ya la hemos comprobado en las oficinas, y por eso tiene un 10 en jugabilidad.
6 VOTOS
Michukratos16562Hace 14 años14
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Notazas que se está llevando este juego por el resto del mundo señores. Ya veréis como van a comentar algunos solo para tocar los cojones...
tu por si acaso como siempre dejandolo caer... y al hilo, es una pena que el volante de microsoft no tenga embrague, ya que por muy bueno que sea el juego no te permite disfrutar de toda la simulacion que ofrece, y otro dato mas, segun he leido el segundo dvd hay que instalarlo en el disco duro? y si no se tiene? que pasa con las arcade? creo que es una mala jugada para los que la tienen yo por suerte me compre uno de 60gb... dicho lo unico malo que le veo solo faltan 2 semanas
¿Que no? ya verás....ya dudo de que no haya pasado todavia..
como en todos los analisis pero no es necesario invocarlos...
1 VOTO
Follaringo5757Hace 14 años15
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
Pues no es por tocar lo cojones, pero veis lógico que 3djuegos haga un analisis y le casque un 9,5 sin haber probado el multijugador?????? Yo no lo veo muy lógico. Para algunos y me incluyo, el multijugador es más del 50% del juego.
Se ha probado, se han visto las categorías y modalidades y se ha estudiado a fondo a la hora de puntuarlo, créeme. Pero nos falta el probarlo a través de Live con detalle antes de dar nuestra opinión completa. En cuanto se nos permita iremos a los servidores de Live a probarlo en profundidad para ver cómo rinde el código de red y cómo funcionan el resto de parámetros y funcionalidades como el comercio de vehículos entre usuarios y demás, que hemos probado entre nosotros y que ya estaban en el episodio anterior, pero que han sufrido algunos cambios y queremos verlos en funcionamiento con usuarios ajenos a la redacción antes de dar nuestra opinión. Habrá cambios en el análisis cuando lo veamos en marcha y con los servidores y las partidas cargados de gente, pero la esencia ya la hemos comprobado en las oficinas, y por eso tiene un 10 en jugabilidad.
Anda, que sois muy listos algunos a la hora de hablar. Espero que con esto se calle más de uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Comentarios del análisis de Forza Motorsport 3

Hay 140 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Motorsport 3, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL