Forza Motorsport 3
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Turn 10    A la venta: 23 de octubre de 2009
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Turn 10    A la venta: 23 de octubre de 2009
Tema: Comentarios del análisis de Forza Motorsport 3
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-10-2009 / 15:55 h
6
0
153
Nivel 8
Vamos haber....

Si este juego tiene 10 de jugabilidad, entonces el grid tiene 11

08-10-2009 / 16:01 h
136
7
2098
Nivel 59
Rets escribió:
Vamos haber....

Y dale ....que el Grid no tiene nada que ver..

Que pesados algunos...

08-10-2009 / 16:19 h
18
40
808
Nivel 22
Rets escribió:
Vamos haber....

pero tu has jugado al Forza 3 ya pa saberlo?

08-10-2009 / 16:27 h
25
0
693
Nivel 27
Brori escribió:
Ekko419 escribió:
Brori escribió:
Pedazo de juego si señor , la verdad soy sonyer pero me molaria poder jugar este juego (ya que asta que salga el puto gt5 ) a sacado una pedazo de nota , los unicos fallos serian ese 9 en graficos y en tecnoligia , pero bueno esperemos a ver que nota saca gt5 (gt5 sacara 10 en todo menos en innovación que le pondran un 6 , a si que creo yo que superara a forza 3 en 0,1 ) pero aun a si es igual sigue siendo un juegazo , un saludo .

En jugabilidad mucho le tiene que envidiar el GT5 al forza, y eso que el forza son 2 años de desarrollo no 5...

En graficos no te lo discuto.

Mmm me parece que no colega , mira la jugabilidad de gt5 es arcade y la de forza 3 es mas realista (y según tu la jugabilidad de forza 3 es mejor por ser mas realista) bien pues vamos a compararlo con otros 2 juegos de genero distinto , halo 3 y killzone 2 bien la gente critica mucho la jugabilidad de killzone 2 porque es realista (y eso es malo) mientras que la jugabilidad de halo 3 es la ostia porque es arcade , entonces en que quedamos? Es bueno que la jugabilidad sea realista o arcade? O que pasa que depende de lo que os interese verdad ;D , en mi opinión la mejor jugabilidad siempre sera la arcade (simplemente porque es un puto videojuego da igual si no es fiel a la realidad) por eso mismo forza 3 tendra un 10 en jugabilidad (ya que tiene una jugabilidad muy realista) y gt5 tendra un 10 ya que tiene una jugabilidad muy arcade , independientemente del tipo de jugabilidad (ya sea arcade o realista) siempre y cuando el juego se controle bien se merece un 10 , a si que no esperes menos nota en la jugabilidad de gt5 .

GT5 arcade? O.o?!

08-10-2009 / 16:40 h
303
0
4474
Nivel 96
Porque coño meteis juegos que no viene al saco(como el año pasado),que estan dentro de nada en una discucion como las del año pasado,"que si Recistence se merecia mas nota","que si LBP necesita mas nota" y no se quien fue creo que fue el que metio al Gears 2 de por medio empezo a hacer comparaciones entre ambos y a despotrincarlo dicho sea de paso algunos hicieron aprobechando la situacion,,por no hablar de que de nuevo meten el rollo o rollos fuera de tema como el de las puntuaciones,venga por dios,los que puedan disfrutarlo que lo disfruten o lo prueben y no jodan mas,ya cuando salaga el GT digan cual es el mejor,pero como que la cosa es pa rato en el caso del ultimo,pues a esperar sentados,eso si,dejaos de las chorradas de siempre en todos los malditos analisi de juegos exclusivos,que siempre pasa lo mismo.
Última edición: 08-10-2009 / 16:41 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

08-10-2009 / 16:41 h
7
18
21
Nivel 1
La nota me parece muy correcta.

Creo que se ha mejorado uno de los aspectos que menos me gustó de 2: los circuitos vacíos

08-10-2009 / 16:47 h
1
30
18
Nivel 3
Hola, yo tengo la arcade y me hacen la "jugada" de tener que comprarme el disco duro, pues nada, esperaré a que el juego se ponga a la mitad de precio y antes me compraré el disco que para nada son baratos.
Y para esta espera nada mejor que seguir difrutando del gran Forza 2, una pena que este no tenga esa camará interior y esos accidentes del Forza 3, así que me toca esperar ,tambien se puede compara más barato en inglaterra. JEJEJE.

08-10-2009 / 17:15 h
57
39
484
Nivel 20
Felix-MQD escribió:
Dawe0120 escribió:
NemesisPrime escribió:
Felix-MQD escribió:
Pero que es esto... yo no le veo ese 9'5 por ningún lado... cómo mucho un 9.

Este tipo de comentarios los habian a cientos el año pasado en los analisis de los juegos exclusivos de cada consola.

Si te metes a su perfil y te fijas en consolas posee se explica todo

Y que que tenga una PS3 ? Un 9 te parece poco para un juego de simulación de coches ?
No tienes ni puta idea de juegos chavál.

y tu no tienes ni respeto ni educacion...
un poquito de for favor

08-10-2009 / 17:41 h
23
30
429
Nivel 22
Ekko419 escribió:
Brori escribió:
Ekko419 escribió:
Brori escribió:
Pedazo de juego si señor , la verdad soy sonyer pero me molaria poder jugar este juego (ya que asta que salga el puto gt5 ) a sacado una pedazo de nota , los unicos fallos serian ese 9 en graficos y en tecnoligia , pero bueno esperemos a ver que nota saca gt5 (gt5 sacara 10 en todo menos en innovación que le pondran un 6 , a si que creo yo que superara a forza 3 en 0,1 ) pero aun a si es igual sigue siendo un juegazo , un saludo .

En jugabilidad mucho le tiene que envidiar el GT5 al forza, y eso que el forza son 2 años de desarrollo no 5...

Mmm me parece que no colega , mira la jugabilidad de gt5 es arcade y la de forza 3 es mas realista (y según tu la jugabilidad de forza 3 es mejor por ser mas realista) bien pues vamos a compararlo con otros 2 juegos de genero distinto , halo 3 y killzone 2 bien la gente critica mucho la jugabilidad de killzone 2 porque es realista (y eso es malo) mientras que la jugabilidad de halo 3 es la ostia porque es arcade , entonces en que quedamos? Es bueno que la jugabilidad sea realista o arcade? O que pasa que depende de lo que os interese verdad ;D , en mi opinión la mejor jugabilidad siempre sera la arcade (simplemente porque es un puto videojuego da igual si no es fiel a la realidad) por eso mismo forza 3 tendra un 10 en jugabilidad (ya que tiene una jugabilidad muy realista) y gt5 tendra un 10 ya que tiene una jugabilidad muy arcade , independientemente del tipo de jugabilidad (ya sea arcade o realista) siempre y cuando el juego se controle bien se merece un 10 , a si que no esperes menos nota en la jugabilidad de gt5 .

GT5 arcade? O.o?!

Arcade o del tipo que sea , creo que mi mensaje se entendio bien

08-10-2009 / 18:13 h
Expulsado indefinidamente
Isma82 escribió:
Rets escribió:
Vamos haber....

pero tu has jugado al Forza 3 ya pa saberlo?

sin duda grid es un juego sencillamente espectacular pero forza 3 hay que gozarselo para todo lo demas existe mastercard

08-10-2009 / 18:40 h
18
25
250
Nivel 5
Pinta exelente el juego pero ultimamente los juegos de coches no son lo que yo esperaba por ejemplo la need for speed shift juegazo si pero es que la nfs prot street es mejor bueno me jayaba mas divertida y emocionante pero biniendo al caso se que este no me desecionara y a la espera del mejor GRAN TURISMO 5 ya no aguanto

08-10-2009 / 19:05 h
10
0
916
Nivel 26
Rets escribió:
Vamos haber....

Si sobre todo un 11,la jugabilidad de ese juego escasea por varios sitios

Y sobre el analisis no me esperaba menos de este señor juego

08-10-2009 / 19:15 h
48
43
2029
Nivel 88
Brori escribió:
Ekko419 escribió:
Brori escribió:
Ekko419 escribió:
Brori escribió:

GT5 arcade? O.o?!

te entendimos perfectamente, pero hay gente que no entiende las cosas o se hace que no entiende solo para molestar

08-10-2009 / 19:27 h
23
30
429
Nivel 22
Mizad09 escribió:
Brori escribió:
Ekko419 escribió:
Brori escribió:
Ekko419 escribió:
Brori escribió:

GT5 arcade? O.o?!

te entendimos perfectamente, pero hay gente que no entiende las cosas o se hace que no entiende solo para molestar

En verdad que da gusto encontrar gente como tu

08-10-2009 / 19:28 h
27
30
1512
Nivel 50
Me toca los cojones,que tenga que defender a los xboxers,cuando soy sonyer...que pinta aqui el Uncharted 2,Killzone 2 o Grid...esque no lo entiendo! si no habeis jugado! uno diciendo que si la jugabilidad del grid es mejor...PERO SI EL FORZA SALE EL 23 DE OCTUBREEE! dios...no se que bando es peor de verdad

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Forza Motorsport 3 > Comentarios del análisis de Forza Motorsport 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por