Forza Motorsport 3
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Turn 10    A la venta: 23 de octubre de 2009
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Turn 10    A la venta: 23 de octubre de 2009
Tema: Comentarios del análisis de Forza Motorsport 3
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

09-10-2009 / 17:39 h
72
30
1688
Nivel 68
Ekko419 escribió:
Viva-er-Betis escribió:
Lo que tu digas, pero dime si Microsoft o alguna compañia de estas te van a dar algo algun dia por defenderla?
que solo estais expectante a que alguien digo algo para que salteis

Yo defiendo mi opinion, cosa que no puedes decir de la tuya, ya que no pareces tener muchos argumentos en los que basarla, pero no te culpo.

A ti te pagan algo las compañias por trolear?
(para que no te sientas tan afectado te explicare a que me refiero con trolear).
Viva-er-Betis escribió:
No tengo ni xbox ni ps3, pero sinceramente creo que a este juego le han puesto demasiada nota en mi opinión y viendo vídeos de tanto de este juego como de Gran Turismo 5, daría como vencedor al GT5 y después en segundo lugar en el tema de los graficos al Need for speed Shift
este forza motorsport me a recordado un poco los graficos al Grid, vamos que no me sorprenden en absoluto

Tu argumento es "viendo videos, de los dos juegos daria como vencedor como vencedor a GT5"
Los juegos solo importan los graficos? no las opciones mecanicas? no la configuracion? no la jugabilidad? no el juego en si?
Que ver videos de un juego al que le queda medio año para salir al mercado esta bien, pero los juegos son para jugarlos no para verlos.

PD: Osea que al final no te he insultado? No entiendo entonces a que venia sentirte tan afectado por la alusion.

Edit: Como no tienes argumentos pones fotos? Wau eres super imaginativo, pero la proxima vez pon una mia, no tuya .

es que no soy tan friki como tu y esta discursion la as comenzado tu y la verdad es que no tengo ni ganas de seguir manteniendola

09-10-2009 / 19:33 h
Expulsado hasta el 30-11-2009
167
46
2230
Nivel 85
Buen juego si señor

09-10-2009 / 22:37 h
En mi opinión este puede ser el mejor juego de conducción del momento, apoyándose sobre la magnífica base del Forza 2 parece que ha mejorado notablemente los ya de por si muy buenos gráficos de éste y ha potenciado el número de coches, circuitos, menús, calendario y nos quedará por ver si mejora el multijugador, lo cual no veo difícil porque francamente el del 2 estaba bastante verde, aunque puede verse normal porque han pasado varios años desde el lanzamiento del 2.

Primero hay que probarlo aunque todo apunta a que este realmente es lo que parece, un juego excelente. a diferencia de otros juegos que nos venden como geniales y acaban defraudando como el IL-2 Sturmovick, flashpoint 2 o el Farcry 2. (es solo mi opinión personal y entiendo que otras personas no se sientan defraudadas por ellos).

Entrando en debate sobre si este es mejor que el gt5 etc, opino lo que otros compañeros, hasta que estén los 2 a la venta no se sabrá, aunque si tuviera que mojarme apostaría por el Forza 3 por ventajas como la de contar con un buen motor de daños por ejemplo, en mi opinión el Forza 3 ofrece la posibilidad de configurarlo para hacer de él un mucho mejor simulador de conducción.

Finalmente me gustaría comentar que para hacer un juego de conducción definitivo no pueden faltar variables como las meteorológicas en tiempo real por ejemplo y que estas afecten al comportamiento del coche, así como carreras nocturnas además de las diurnas, lamento que en esta entrega sigan sin aparecer y ojalá que algún días un juego de conducción cuente con todos estos buenos ingredientes.

Solo nos quedan 14 días para comprobarlo.

09-10-2009 / 22:40 h
6
38
93
Nivel 3
El mejor juego de conduccion de este año...
K Ganas...

10-10-2009 / 12:22 h
" la velocidad no es nada sin estilo "
57
39
485
Nivel 20
Jabuchis escribió:
No se ustedes, pero algo me dice que muchos de aqui se van a llevar un buen OWNED cuando al GT5 le pongan ell 9.5 o 10, porque por lo que he visto en videos y todo, el GT5 es claro vencedor

Pdt: soy xboxer

estas fumao tio..

10-10-2009 / 13:00 h
167
15
1509
Nivel 64
Me voy a pasar de fanboy pero no puedo remediar, a veces discusiones así me sacan de quizio.

Bon dia senyors .

10-10-2009 / 14:02 h
18
40
808
Nivel 22
A palabras necias.... que si gráficamente es una mierda, que si los daños, que si la jugabilidad, que si tal que si cual. Bueno a dia de hoy es el juego de coches con mejor puntuación en consola. Punto y final, no hay nada más que discutir. Sinceramente el que no lo sepa apreciar allá el...

10-10-2009 / 15:20 h
Viva-er-Betis escribió:
Lo que tu digas, pero dime si Microsoft o alguna compañia de estas te van a dar algo algun dia por defenderla?
que solo estais expectante a que alguien digo algo para que salteis

Lo que hacen con tal de ganarse un +1..................................

10-10-2009 / 18:12 h
Este juego debiera costar 29,90 euros. Tenemos 5 'circuitos' nuevos, y escribo 'circuitos' entre paréntesis porque varios son inventados, hay algunos coches más, luce unos gráficos algo mejores y... ¿Nada más? Pues no sé por qué este 'contenido extra' tiene que costar como un juego nuevo.

Por otro lado sigue acarreando las carencias de la segunda parte, como los 8 coches en pista -muy triste-, las físicas de los accidentes justitas y la falta de diferentes condiciones climáticas, carreras nocturnas, etc.

Yo iba a comprarlo de cabeza, pero viendo lo que es, no me importa esperar a que su precio baje y jugar de mientras a juegos que realmente merecen costar 60 o 70 euros.

Es el mejor juego de coches, pero si tienes la entrega anterior, no merece la pena pagar tanto por él.

Lo que he leído en los análisis me ha desilusionado sobremanera y me fastidia mucho porque tengo ganas de un juego de coches, pero, a parte de las cuatro cosas nuevas que aporta este juego ¿qué diferencia encontraré entre echar una carrera en Suzuka con un M3- GTR en el Forza 2 y hacer lo idem en la tercera entrega?

Un saludo.

12-10-2009 / 09:45 h
Lionhead360 escribió:
Jabuchis escribió:
No se ustedes, pero algo me dice que muchos de aqui se van a llevar un buen OWNED cuando al GT5 le pongan ell 9.5 o 10, porque por lo que he visto en videos y todo, el GT5 es claro vencedor

Pdt: soy xboxer

estas fumao tio..

y eso porque dices que esta fumau, si es la verdad

14-10-2009 / 11:12 h
CortoMaltes escribió:
Este juego debiera costar 29,90 euros. Tenemos 5 'circuitos' nuevos, y escribo 'circuitos' entre paréntesis porque varios son inventados, hay algunos coches más, luce unos gráficos algo mejores y... ¿Nada más? Pues no sé por qué este 'contenido extra' tiene que costar como un juego nuevo.

Por otro lado sigue acarreando las carencias de la segunda parte, como los 8 coches en pista -muy triste-, las físicas de los accidentes justitas y la falta de diferentes condiciones climáticas, carreras nocturnas, etc.

Yo iba a comprarlo de cabeza, pero viendo lo que es, no me importa esperar a que su precio baje y jugar de mientras a juegos que realmente merecen costar 60 o 70 euros.

Es el mejor juego de coches, pero si tienes la entrega anterior, no merece la pena pagar tanto por él.

Lo que he leído en los análisis me ha desilusionado sobremanera y me fastidia mucho porque tengo ganas de un juego de coches, pero, a parte de las cuatro cosas nuevas que aporta este juego ¿qué diferencia encontraré entre echar una carrera en Suzuka con un M3- GTR en el Forza 2 y hacer lo idem en la tercera entrega?

Un saludo.

Precisamente estoy en parte de acuerdo contigo y en parte no.¿Porque el juego cuesta como uno nuevo? Pues entiendo que es porque hay un gran cambio entre la entrega anterior y esta, pero la pregunta es la que has formulado tu y espero que 3DJuegos nos la resuelva ya que seria de agradecer por su parte: ¿Diferencias entre la conduccion y sistema de daños entre el Forza 2 y el Forza 3? O como dijistes tu que diferencia hay entre pilotar un M3 en suzuka en el Forza 2 que en el 3...
Bueno pues ahi dejamos la pregunta para que algun moderador nos responda con un breve analisis de comparativa entre estos dos titulos para que nos saquen de dudas.
Por otro lado queria aportar que es una verdadera lastima que Forza 3 tampoco tenga como volantes disponibles el G25 ya que va a perder a muchos jugadores que optaran Por GT5 solo por eso...

SALUDOS!

14-10-2009 / 15:25 h
0
0
404
Nivel 20
NOTICIÓN!

Forza Motorsport 3 se filtra en la red 10 días antes de su salida oficial al mercado.

Ya es posible descargarse Forza Motorsport 3 desde las redes de descargas, como viene siendo habitual en los juegos de Xbox360. Y yo me pregunto... Si no ha salido a la venta... Quién filtra los juegos? Microsoft? Sus desarrolladores? Algo es seguro, y es que la pirateria no es cosa de quien se descarga los juegos por lo caros que son, sino que alguien de dentro lo reconoce, y los filtra a la red.

Si las compañías quieren acabar con la piratería, creo que en parte deberían de acabar con este alguien antes de querer espiar a todos los internautas como piden la SGAE, o de cortar la conexión a internet.

Creo que Microsoft tiene un problema, y un problema que no es causado por los jugadores que se descargan todos sus juegos, sino de alguien que está dentro, alguien que mete los juegos en la red.

Aunque es en parte muy curioso que se quejen mucho más las distribuidoras de videojuegos que las propias desarrolladoras, cosa que en parte debería de ser al revés. Esto me da mucho que pensar, y una de estas cosas es que las distribuidoras son las que ponen estos precios tan abusivos a los juegos, y son los propios desarrolladores los que filtran el juego (quizás en parte por estar en desacuerdo con la distribuidora).
Fuera como fuere, lo que si es cierto es que miles y miles de personas van a poder jugar a Forza Motorsport 3 antes de la fecha de su lanzamiento.

Este post no pretende fomentar a la gente que se descargue el juego, sino dar a ver el porqué puede ser que los juegos se puedan descargar mucho antes de que salgan a la venta.

Saludos.
Última edición: 22-10-2009 / 22:56 h. Por Baski
Editado 1 vez

15-10-2009 / 17:00 h
Pues yo ya lo e provado y ese 9,5 lo veo totalmente inlogico innovacion graficos(pero si es = que el 2!!!!!!!!!!!!) yo e votado 1 3 y por tirarme el royo jugavilidad es ta bien pero a ver mejorado 1 juego tan poco en tanto tiempo me parece muy triste.Espero que si sacan el 5 no sea el mismo motor grafico.que decepcion!!!!!!!!!!!pero si asta uno de los juegos mas cutres de conducion como el need for speed lo supera.Es mas me gusta mas el 2 graficamente este siempremente es 1 triste copia .pero si casi nos gana la basura asquerosa del gt5.y yo tengo la play xbox 360 y 1 samsung ke mucha gente mataria por tenerla ,mi criterio es totalmente real.
Última edición: 15-10-2009 / 17:04 h. Por Eddieone21
Editado 1 vez

15-10-2009 / 19:03 h
18
40
808
Nivel 22
Eddieone21 escribió:
Pues yo ya lo e provado y ese 9,5 lo veo totalmente inlogico innovacion graficos(pero si es = que el 2!!!!!!!!!!!!) yo e votado 1 3 y por tirarme el royo jugavilidad es ta bien pero a ver mejorado 1 juego tan poco en tanto tiempo me parece muy triste.Espero que si sacan el 5 no sea el mismo motor grafico.que decepcion!!!!!!!!!!!pero si asta uno de los juegos mas cutres de conducion como el need for speed lo supera.Es mas me gusta mas el 2 graficamente este siempremente es 1 triste copia .pero si casi nos gana la basura asquerosa del gt5.y yo tengo la play xbox 360 y 1 samsung ke mucha gente mataria por tenerla ,mi criterio es totalmente real.

Respeto tu opinión, para ti probablemente sea una mierda, pero par el resto del mundo un 9,3 en metacritic. Puntuación maxima de un juego de coches. Creo que no es necesario añadir nada más.
Saludos.

17-10-2009 / 20:59 h
Lo ke me a pasado eske llevava mucho tiempo esperando el juego lo onsigo de chamis 15 dias antes de su lanzamiento(que de echo todavia no a salido)y viendo el 9.5 ke le avian dado me esperaba ke fuese lo mejor,pero cuando encendi la consola vi la dura relidad,es= ke el forza 2 lo unico ke puedes volver acia atras en el tiempo copia del colin2 ke por cierto graficamente ese si se merece un 9.5 de nota cuando lo jugueis me dareis la razon.el resto de la gente ke opina de 1 juego ke nisikiera an jugado me paso su valoracion.......

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Forza Motorsport 3 > Comentarios del análisis de Forza Motorsport 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por