| Plataformas: X360 Género: Conducción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Turn 10 A la venta: 23 de octubre de 2009 |
Foro de Forza Motorsport 3  | 18-10-2009 / 23:12 h #121 | | |
| | Me gusto mas el PGR3.. el juego lo exageraron tanto que pareciera que por los videos que si, tendria que valer la pena, hoy lo probe pero la Vd es todo una exageracion, no es nada parecido a lo que veia en los videos, siempre pasa lo mismo.. pero bueno, una decepcion total!!
Por el estilo de juego, el PGR3 no solamente es muy similar, sino que es muchisimo mejor!! | |
|
 | 20-10-2009 / 21:49 h #122 | | |
| | Hoy he probado el forza 3 y es el mejor juego de simulacion que he probado,no he podido profundizar en todos los extras del tuneo y demas....Cada coche transmite algo distinto,la sensasion de velocidad me parece muy acertada,el tema de daños ni me va ni me viene pero ta wapo algun resfregon....Graficamente dicen que igual que el forza 2 de este solo he probado la demo y siceramente no los veo iguales esta mas conseguido,ami no me ha desilusionado por ahora solo lo he probado 1 dia,pero por lo que visto y leyendo la cantidad de posibilidades que tiene el juego es indispensable,nose como se les ocurre comprarlo con need for speed y cosas asi. | |
|
 | 24-10-2009 / 19:29 h #123 | | |
| | Yo estoy jugando ahora mismo porque me lo he alquilado y el juego es impresionante...la putada que hasta navidad no tendré dinero para comprármelo...es un juegazo | |
|
 | 25-10-2009 / 15:28 h #124 | | |
| | Sencillamente espectacular | |
|
 | 26-10-2009 / 11:07 h #125 | | |
| | Miki18 escribió: | | Yo estoy jugando ahora mismo porque me lo he alquilado y el juego es impresionante...la putada que hasta navidad no tendré dinero para comprármelo...es un juegazo |
Buah! Tío y yo ya lo tengo, es orgásmico. Grandísima jugabilidad, los gráficos podrían se rmejores pero no dejan de ser graficazos... y me queda por probar el Live!. Sólo he probado lo de subastar los coches con otros usuarios, es una opción muy buena, un coche de 500.000 cr me salió por 30 y poco mil...
JUEGAZO | |
|
 | 26-10-2009 / 12:20 h #126 | | |
| | | |
|
 | 26-10-2009 / 17:34 h #127 | | |
| | Bueno una vez comprado y jugado.....................le doy un 9.2!
Simplemente no le doy el 10 por un par de cuestiones CASI sin importancia que son:
1-No hay variacion de la climatologia
2-Jugando en la vista interior el piloto no cambia de marchas
3- El sistema de particulas (arena al salirte de pista o las chispas al chocar) podria estar un poco mas currao.
* Los 2 primeros con copiarse del PGR 4 ya estaban solucionaos y el 3º con algo tipo dirt tambien.
Pese a esas fallas (sin mucha importancia) es un juegazo increible q no se deberia perder ningun amante de la simulacion. | |
|
 | 30-10-2009 / 14:14 h #128 | | |
| | Gente, soy yo q me pareceq q no tiene ni cerca los graficos q aparenta? o sea, son buenos, pero el grid tiene mejores.. me parecen de los mas comunes....
hay alguna opcion de graficos en el juego? en la consola? y antes de q digan algo, lo juego en un lcd de 42'' full hd... | |
|
 | 19-11-2009 / 12:03 h #129 | | |
| | Tengo un problemaaa mi tarjeta de audi r8 q t dan por reservarlo meti el codigo y no tengo el coche en el garage no tiene alguien codigo o m puede decir como lo puedo descargar porque yo meti el codigo y tene q star en algun lado pero no sta ni en el bazar para descargar ni en descargas activas...ya nose k acerrr sta bien el r8 ese alguien m podria dar codigos para otros coches o decirme como me los puedo bajar sin microsoft points?¿ no los tengo asta diciembre es una putada....y stoi to rayao el online se sale y los graficos son tremendos MENUDO JUEGAZO qse kite d en medio gran turismo o no? | |
|
|
|
|