Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Vengador0011305
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2378

Cartas illuminati,cartas que predicen el futuro del mundo ?

[spoiler]ya lo había puesto en un grupo este post,pero quisiera que todo el mundo se fijase en esto   [/spoiler]

Existe un juego de cartas INWO (Illuminati New World Order) que editado en los noventa, profetizó el ataque a las torres gemelas y el pentágono entre muchas otras cosas que se hayan reflejadas en las cartas, tales como el microchip, el haarp o el proyecto Blue beam... ¿Podrían servirnos las cartas para preveer lo que va a pasar en el futuro?   


El clásico juego de mesa para fanáticos de la conspiración mundial, Illuminati, creado por Steve Jackson, parece tener propiedades sobrenaturales inadvertidas. Todo empezó hace algunos años cuando en los foros de conspiración se mencionó que la carta de “Terrorist Nuke” y la número 6 del Pentágono paracen predecir, en la versión de 1995 de este juego, el ataque de las Torres Gemelas del 11 de septiembre del 2001.
Cartas illuminati,cartas que predicen el futuro del mundo ?
Aparentemente el avión que choca contra la primera torre lo hace a la altura en la que sucedió esto en la realidad mediatizada y la mención de una cabeza nuclear terrorista apunta a la versión de que las torres fueron derribadas por una miniexplosión nuclear. También, la carta del Pentágono, describiría el evento ese mismo día donde una parte de este edificio se incendió...  Pero además de la coincidencia (..o no) de esta carta con la realidad, el juego incluye otras cartas que parecen tener cierto caracter profético o algún tipo de relación con los acontecimientos del mundo real que están sucediendo en estos tiempos. Algunos ejemplos de esto son:

os dejo un par de videos:
Vídeo eliminado de Youtube
fijaos en la carta de big ben rompiéndose ..en las personas no os resulta familiares los colores? asi es, tiene un semejante parecido con la bandera de los juegos olímpicos [spoiler]descargar las cartas edicion 1995 : [url]http://www.4shared.com/rar/Db_8nvJr/cartas.html[/url][/spoiler]
4 VOTOS
Polloyon1929
Expulsado
Hace 11 años1
Re-post cierren tema esto es una vergüenza.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años2
No me lo creo, sin más.
Nachokyle50327Hace 11 años3
@Incorruptible
Mostrar cita
No me lo creo, sin más.
Lo secundo.
Batallador-676764161Hace 11 años4
¿Manipulación?
CansinoDX10599Hace 11 años5
@Nachokyle
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
No me lo creo, sin más.
Lo secundo.
Lo fecundo. Digo, que también estoy de acuerdo.
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años6
Josewe5417Hace 11 años7
Si en las olimpiadas de londres hay un atentado contra el big ben, me hago caquita de verdad 
1 VOTO
Josewe5417Hace 11 años8
El primer video, minuto 4:31 ¿en serio? xDDDDDDDDDDDD eso es muy patetico, por muchos gay que hayan en el mundo el ser humano no puede dejar de crear vida xDDDDDDDD osea que la mision de esos de arriba es apoyar a los gays para que dejemos de crear vida jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
DrakenAngelus21471Hace 11 años9
[b]Bah ni ahí que me lo creo, en esas cartas pusieron esos lugares porque son estratégicos y blancos principales, el pentágono cualquiera lo atacaría, las torres gemelas siempre fueron un blanco tentador por su tamaño, la torre Big Beng lo mismo, es que son símbolos de los países, por eso son blancos.[/b]
aunque admito que en realidad las torres fueron derribadas a propósito cuando pudieron haber quedado en pie, si los aviones impactaron en la parte superior y estaban hechas para soportar esos impactos(ademas que un edificio nunca cae de forma recta y precisa a excepción de que sea controlada, en realidad hubiese arrasado toda la zona circundante) bue ya que siempre hay alguien mas oculto en las sombras y detrás de todas estas cosas.
salu2
EDITADO EL 06-05-2012 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vengador0011305Hace 11 años10
@Josewe
Mostrar cita
El primer video, minuto 4:31 ¿en serio? xDDDDDDDDDDDD eso es muy patetico, por muchos gay que hayan en el mundo el ser humano no puede dejar de crear vida xDDDDDDDD osea que la mision de esos de arriba es apoyar a los gays para que dejemos de crear vida jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ya es seguro que no es verdad hahaha pobres homosexuales,les echan la culpa de todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cartas illuminati,cartas que predicen el futuro del mundo ?

Hay 10 respuestas en Cartas illuminati,cartas que predicen el futuro del mundo ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL