Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lone Survivor
Lone Survivor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lone Survivor
Por Superola269
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2213

Lone Survivor: Alguien me puede explicar el final

Los tres finales es que no los entiendo, el tipo ya estaba muerto?
Anderving147Hace 11 años1
EDITO. parece simple, pero se trata de un tema bastante complejo, y luego los finales azul y rojo son un poco confusos, ya que se intercambian a veces, dependiendo de la cordura del personaje, te puede suceder el azul que termina como el rojo o viceversa, tras probar el juego y ver comentarios, estan son mis conclusiones:

[spoiler]Es difícil de determinar el final si esta vivo o no, ya que el personaje nunca mata a la madre y ese sueño profundo que tenemos no da mucho a entender, a simple vista pueden dar todos la misma conclusión que se trata de una alucinación, llegando incluso a estar muertos por dormir en un lugar indebido y posiblemente ser comidos por las criaturas.

Cada final que muestra, sobretodo el verde, depende de la cordura que tuvo el personaje, por lo que casi no se relacionan. Aquí mis hipótesis:

[b][color=rojo]En el final rojo[/color] [/b]aparece una persona casi idéntica a nosotros que pierde la cordura y repite casi todo lo que nos dice, cuando le disparamos aparece una mancha de sangre en el personaje y nos convertimos en la persona, lo que nos da a entender que eramos la esquizofrénica persona que se suicido tras dispararse en una alucinación y aparecemos como fantasmas en el juego, junto con la muchacha que tanto nos decían. 
Como un alternativo pondría que el hecho de aparecer el personaje en la lista del hospital era un enfermo mental, seguramente todos los hechos que paso eran irreales e igual se termino suicidando o en el psiquiatrico. [b]Esto sucede cuando tenemos una salud mental x/10.[/b]

[b][color=azul]En el final azul[/color][/b] que es casi idéntico, nos da a entender que es una alucinación, igual somos la esquizofrénica persona, pero todavía estamos vivos y huímos de la ciudad con ella, ya que el personaje no aparece con la mancha de sangre en la ropa y la otra persona se le desvanece su herida. [b]Si analizamos el rojo y el azul son muy confusos de explicar, este final sucede cuando tenemos salud mental de 6-7/10[/b]

[b][color=green]El final verde[/color][/b] es un poco más complejo, podría ser que verdaderamente encontramos a la muchacha que era una niña en el hospital debilitada por el accidente del autobus, huimos de la ciudad y aparecemos muchos años después solos en en la ciudad ya restaurada, dando a entender que la niña se murió de verdad. Es confuso que el personaje "The White-Faced Man" aparezca al final del juego, no se que signifique. [b]Este final sucede cuando tenemos una salud mental 8-10/10[/b]

Cabe destacar que es muy probable que en la zona del autobus con los edificios destruidos y parte del edificio fueran arrasados por un atentado o un incidente que provoco la infección, que hayamos perdido la cordura y parados en el hospital, a principios del juego el persone lee un periódico relatando un atentado que sucedió en alguna parte de la ciudad.. 

Estamos muy emparentados con la muchacha, que estaba en el autobus justo en el momento de la explosión, puede que sea nuestra hermana o nuestra hija, en los finales rojo y azul murió en el incidente y la vemos como una alucinación varias veces en el juego, lo que comprueba que el personaje perdió la cordura con su perdida, además, "The Director" eramos nosotros mismos y el radio hasta pedía que la buscaramos, genrrandi confusión si realmente funcionaba.

Muchos usuarios dicen que era un policía por su manejo con las armas, que veiamos las almas de las personas difuntas, que nos controlaban, que el personaje era otra parte de él mucho más joven...[/spoiler]

Espero haberte ayudado, tras leer los comentarios es todo lo que se me puede ocurrir.
EDITADO EL 14-06-2012 / 02:27 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lone Survivor > Alguien me puede explicar el final

Hay 1 respuestas en Alguien me puede explicar el final, del foro de Lone Survivor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL