Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen
Por Magen128
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 9943

Risen: Risen-Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como puedo cavar en el risen ?. Porque me quede en la parte que estas buscando al padre de patty. Desde ya gracias.
EDITADO EL 08-10-2009 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
Nemesiss67Hace 14 años1
Hay un tio en al ciudad del puerto q te enseña a cavar se encuentra en el barrio de lso comerciante en la casa del Don q esta vigilada.
Fuxyou119Hace 14 años2
@Nemesiss
Mostrar cita
Hay un tio en al ciudad del puerto q te enseña a cavar se encuentra en el barrio de lso comerciante en la casa del Don q esta vigilada
El tipo que dice Nemesiss no te enseña a cavar, te enseña a extraer minerales (oro, hierro, acero, obsidiana, rubies, etc...) de las paredes y se llama Olf. Para cavar sólo necesitas palas, fijate que muchos comerciantes tienen palas, no es ninguna habilidad. Aveces podes encontrar palas en lugares donde se está o estaba excavando, por ejemplo, en el campamento de Don al Noroeste; ahí hay muchos lugares para excavar que tienen palas y otros que simular ser excavaciones y tienen palas. Una vez que tengas palas excavás en los sitios donde da la impresión que hay tierra removida haciendo clic, te vas a dar cuenta porque se nota bastante.
EDITADO EL 10-10-2009 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Magen128Hace 14 años3
Gracias a todos ya lo solucione.
Federiken69Hace 14 años4
Nesesito ayuda ya entre en en templo con el inquisitor y ahy una puerta gigante y bueno ya gire las dos palancas y ahora me pidio q entrara en la cueva a desactivar las trampas y no se a q cueva se refiere...
Fuxyou119Hace 14 años5
@Federiken
Mostrar cita
Nesesito ayuda ya entre en en templo con el inquisitor y ahy una puerta gigante y bueno ya gire las dos palancas y ahora me pidio q entrara en la cueva a desactivar las trampas y no se a q cueva se refiere...
Si ya entraste en el templo y utilizaste las dos palancas para abrir la puerta grande esa, se refiere, me imagino a que entres por el lugar donde la puerta esa se abrió y tené cuidado que hay una trampa, no te digo cual porque sino le quito la gracia.
SPIFF325Hace 14 años6
 hola ... que tal perdonar pero me baje la demons para pc del risen y me preguntaba como puedo comer...Gracias.....   
Federiken69Hace 14 años7
Ya resolvi mi problema era un bug y al cargar denuevo la partida aparecio la puerta abierta y bueno ahora lo volvi a empesar del bando del don y quisiera saver donde aprender robar bolsillos nivel 3.
Federiken69Hace 14 años8
Ya esta es delgado el q me enseña a sakear nivel 3 y ya vi q la historia es la misma con el bando del don asi q ya no lo juego mas pero me pregunto para q eran eso de las runas.
Tirano881Hace 14 años9
Ola necesito ayuda,,estoi en el monasterio y solo me keda por resolver la prueba del maestro vitus y ando un poco perdido.
salu2.
Andros126Hace 14 años10
Necsito ayuda estoy en la mision en la k el Don me a enviado al monasterio para k hable con el inquisidor estoy dentro del monasterio xro no se cm llegar hasta donde esta el.
Fuxyou119Hace 14 años11
@Federiken
Mostrar cita
Ya esta es delgado el q me enseña a sakear nivel 3 y ya vi q la historia es la misma con el bando del don asi q ya no lo juego mas pero me pregunto para q eran eso de las runas
Las runas te dan sabiduría. La sabidurá, cada cincuenta puntos, te habilita a subir un nivel de Sellos (Seals, en inglés), que son 4 en total, que sirven para utilizar los items base con los que fabricas los pergaminos, es decir, ya no tendrás que usar más pergaminos porque con la bse sólo se gasta maná. Para acceder a esa capacidad, hay que hacerse mago voluntariamente, es decir, ir para el lado de la Orden, en Ciudad Puerto (creo que así se llamaba la primera), así luego podremos tener la habilidad de los Sellos. Espero haber sido de ayuda.
Fuxyou119Hace 14 años12
@Andros
Mostrar cita
Necsito ayuda estoy en la mision en la k el Don me a enviado al monasterio para k hable con el inquisidor estoy dentro del monasterio xro no se cm llegar hasta donde esta el
Si no me acuerdoo mal, tenés que hacer lo siguiente: una vez en el monasterio, en la sala de recibimiento, girá a la izquierda, luego subí las escaleras de tu derecha, al final te encontrarás con el patio mayor de entrenamiento, seguí para adelante, subí esas mini escaleras donde hay un tipo de nombre [i]Vitus[/i], una vez que llegues al final del pasillo, dobla a la izquierda y sube otras escaleras, camina un poco más, vuelves a girar a la izquierda y subes otras escaleritas, te encontrarás al frente de lo que evidentemente es el monasterio, acercate a los dos guardias y te dejarán pasar, ya que venís de parte del Don.
Fuxyou119Hace 14 años13
@Tirano88
Mostrar cita
Ola necesito ayuda,,estoi en el monasterio y solo me keda por resolver la prueba del maestro vitus y ando un poco perdido. salu2
Espero no equivocarme pero la prueba consta de dos cosas que hay que conseguir. Una, es un libro que hay en las catacumbas del cementerio, en un cofre. La otra, es ayudar al tipo que esa limpiando los excrementos de cerdo para que cambie su lugar por otro. Una vez que hables con él te dirá qeu quiere que otro haga su tarea, te tendrás que poner a buscar qué novicio quiere hacerlo, no recuerdo cuál puede ser. Por otro lado, una estrategia para encontrarlos a todos juntos es esperar a la noche y ahí se van todos a sus camas así que puedes ir hablando con ellos despertándolos uno a uno y comprobar quién quiere rememplazar al que está limpiando la suciedad de cerdos. Un saludo.
Fuxyou119Hace 14 años14
@SPIFF
Mostrar cita
hola ... que tal perdonar pero me baje la demons para pc del risen y me preguntaba como puedo comer...Gracias.....
Necesitás una sartén, carne, ponerla al fuego y freirla. Una vez cocinada se puede comer haciéndole doble click.
Sandman043Hace 14 años15
Me quede trabado!!!! una vez que ya consegui todos los discos y abro la puerta,despues abro la otra puerta (la que tiene la trampa).hasta ahi todo bien pero despues tengo q abrir la otra puerta,la que tiene un puente,pero no se como.lo que pude hacer fue: bajar el puente del costado,hablar con los tipitos que estan escabando,matar a todos lagartos(inclusibe uno q es sacerdote)y nada mas.
     si alguien sabe q tengo q hacer porfavor ayudenme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Risen > Risen-Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 33 respuestas en Risen-Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Risen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL