Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Rezurrection
Call of Duty: Black Ops - Rezurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - Rezurrection
Por Oriol99765
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1543

Call of Duty: Black Ops - Rezurrection: Ayuda mapa Nacht Der Untoten [ Doy +1 ]

Me pasaron el pack de mapas ayer y solo he jugado hoy y no me practicamente los mapas .

La duda es : 
En Nacht der Untoten hay titán , para mejorar armas y otras bebidas ?

Lo único que he visto es que hay la bebida Mule Kick ( COZ ) y que la caja está siempre detrás de la puerta que pone " help " .

Alguien me ayuda ? Esque yo sin titán no llego ni a la ronda 15 .
Luffy532326Hace 11 años1
Nah siento decirte que no hay titán yo también lo busque hasta que me di cuenta que solo hay Coz lo bueno del mapa es que la caja siempre esta en el mismo sitio.
Klivelan995823Hace 11 años2
@Oriol99
Mostrar cita
Me pasaron el pack de mapas ayer y solo he jugado hoy y no me practicamente los mapas . La duda es : En Nacht der Untoten hay titán , para mejorar armas y otras bebidas ? Lo único que he visto es que hay la bebida Mule Kick ( COZ ) y que la caja está siempre detrás de la puerta que pone " help " . Alguien me ayuda ? Esque yo sin titán no llego ni a la ronda 15 .
[b]Pues no está Titán[/b] . [b]Porque fíjate que no hay ninguna palanca de electricidad para activar la corriente ni nada[/b] . [b]Y sin corriente no hay bebidas, salvo Coz[/b] .
CHINIANTE480Hace 11 años3
No 
La mayoria de la gente dice que es el mapa mas dificil por eso y que es muy pequeño y te acorralan muy facil
Mora--742064Hace 11 años4
Es difícil si no sabes moverte, porque con la thunder y con la de rayos, solo, me llegue hasta la ronda 22.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Rezurrection > Ayuda mapa Nacht Der Untoten [ Doy +1 ]

Hay 4 respuestas en Ayuda mapa Nacht Der Untoten [ Doy +1 ], del foro de Call of Duty: Black Ops - Rezurrection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL