Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por REYEL210
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 301

Dragon Ball z : Budokai Tenkaichi 3 ya disponible en ps2

[b] 	

La versión para PlayStation 2 del nuevo Dragon Ball ya disponible en las tiendas europeas, la versión Wii programada para enero de 2008 en Europa.

Atari ha anunciado que Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, de Namco Bandai Games para PlayStation 2 ya está disponible en las tiendas de toda Europa, tanto en la edición normal como en la de coleccionista. Desarrollado por Namco Bandai Games y Spike, y distribuido en Europa por Atari, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 combina la lucha rápida y la acción demoledora vista en anteriores entregas de la franquicia.

Con cada nueva entrega de la serie, los desarrolladores se esfuerzan en acercar aún más al jugador a la sensación de estar realmente interpretando a la serie de televisión animada. Mejorando la experiencia de lucha en 3D, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 ofrece más de 180 personajes a interpretar, con más de 20 personajes nuevos, como Nail, King Cold y King Vegeta.

Pueden utilizarse de manera devastadora técnicas de lucha ampliadas en más de 30 escenarios de batalla, con técnicas actualizadas de sombreado. También se han mejorado los ambientes para aportar escenarios diurnos y nocturnos, con el poder de la luna en los escenarios nocturnos, lo que ofrece a los jugadores modos adicionales para transformar sus personajes y más oportunidades de recrear algunos de los momentos favoritos de la serie de televisión.

Una característica exclusiva de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para PlayStation 2, el ‘Disc Fusion System’ (sistema de fusión de discos), permite a los jugadores acceder a nuevos modos de juego insertando tanto Budokai Tenkaichi 1 como Budokai Tenkaichi 2 en la consola. Cada juego de la serie proporcionará un nuevo modo de juego.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para PlayStation 2 ya está a la venta en las tiendas de toda Europa, también disponible en una edición especial de coleccionista que incluye el juego, un libro digital de arte y un póster gigante de pared. La versión Wii del juego está programada para su estreno europeo en enero de 2008, y ofrecerá la posibilidad de jugar online.[/b]
Solidus14291Hace 16 años1
Yo lo tengo desde el 9 de noviembre y tengo k decir k es el dragon ball definitivo para ps2  

un saludo  

Ragna2201Hace 4 años2
Hola quisiera saber cómo conseguir el pothara amarillo Vete al Infierno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball z : Budokai Tenkaichi 3 ya disponible en ps2

Hay 2 respuestas en Dragon Ball z : Budokai Tenkaichi 3 ya disponible en ps2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL