Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Sephia412519
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 580

Gran Turismo 5: GTacademy - decepción?

Ayer con mucho entusiasmo descargué el GT academy para pasar un buen rato de mi tiempo libre, pero rápidamente me di cuenta que existian tiempos increibles, así que por curiosidad me bajé los fantasmas de los primeros puestos para ver a estos "genios del volante".

Pero quedé sorprendido al ver como algunos incluso van por el pasto para intentar sacar mejores tiempos   , cosa que considero de muy mal gusto ya que es una competición para buscar a un piloto (y los pilotos no hacen esas cosas   ) , no sé como eligiran a los mejores, espero que el equipo de GT5 no los escoja a ellos sino a un piloto que respete las reglas tal y como ocurriría en la vida real.   

No sé que les parece estos atajos que toman supuestamente los "más rápidos".  
Javito-691785Hace 11 años1
Pienso que tienes razon, pero para evitar esto deverian poner algunas penalizaciones.
Cadena-Racing642Hace 11 años2
En el otro post habia ya comentado de esto y caray no hay ni que decir si con el reto del Redbull en el juego era un garbanzo de a libra y ahora se permite todo y si checas bien parece que tienen el limite bien estudiado pues si te pasas una pulgada te descalifican.

Yo estoy de acuerdo deberían seleccionar a los que le dan mejor rendimiento al auto no a los que le buscan el bug mas largo ja ja ja o que tal a ver si aguantan asi los coches con 50 vueltas

Un Saludo  
Nelsson46165Hace 11 años3
Si,yo tambien lo pienso,pero no todas las pruebas son iguales...
Sephia412519Hace 11 años4
@Nelsson46
Mostrar cita
Si,yo tambien lo pienso,pero no todas las pruebas son iguales...
Y sabe cómo seleccionarán a los mejores ?
Nelsson46165Hace 11 años5
Creo que en la ronda 8,supongo que sera una crono en circuito completo...
Ibai-vtec4Hace 11 años6
Yo pienso que tendrian que penalizar, estoy contigo en lo de los atajos.
Mikecustom1478Hace 11 años7
No se preocupen que alla en PD se dan cuenta de esto, observan los replays y los descalifican, hicieron esto con el reto del sls amg en top gear hace ya unos cuantos meses,  esto de gt academy es mucho mas serio, estaran encima, ademas eso de las rondas solo es un filtro para empezar a escoger a los mejores, que esten en los primeros lugares en rondas tan tempranas no significa mucho.
Verin57Hace 11 años8
@Ibai-vtec
Mostrar cita
Yo pienso que tendrian que penalizar, estoy contigo en lo de los atajos
Completamente de acurdo con todos. Aun es mas, tendrían que dar más puntos si lo haces sin ninguna ayuda.
Joseborja873752Hace 11 años9
Si es una gran decepcion. Yo descargo el fantasma del mejor y me di cuenta rapidamente que con volante el coche coje velocidad antes que con mando 
consejo para los primeros en la crono no pises la hierba fumatela   
Thomasmuller4803Hace 11 años10
@Sephia412 Pero eso solo pasa con el Leaf, el coche huevo de las primeras 5 pruebas. Con el Silvia ya no hay nadie que coja posibles atajos porque no los hay.
BDBeltran42Hace 11 años11
@Joseborja87
Mostrar cita
Si es una gran decepcion. Yo descargo el fantasma del mejor y me di cuenta rapidamente que con volante el coche coje velocidad antes que con mando consejo para los primeros en la crono no pises la hierba fumatela
aqui estoy echando uno mientras te leo, jaja
JUAN-FERRETERO-1255Hace 11 años12
@BDBeltran
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
Si es una gran decepcion. Yo descargo el fantasma del mejor y me di cuenta rapidamente que con volante el coche coje velocidad antes que con mando consejo para los primeros en la crono no pises la hierba fumatela
aqui estoy echando uno mientras te leo, jaja
Yo tambien lo he hecho pero he tenido que esperar para seguir, me pasaba de frenada
Mikky93219Hace 11 años13
Estos que pisan la hierba y tal luego en las contrarelojs en las que no se puede atajar no hacen nada de nada.....   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > GTacademy - decepción?

Hay 13 respuestas en GTacademy - decepción?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL