Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Alcas9611
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 869

FIFA 10: Que tal ven el Fifa 10 este año en ds??

[b]que tal va estar este gran juego de verdad tengo el 2009 y no me gusto para nada espero que lo hayan mejorado, ustedes creen que le hayan mejorado los graficos?[/b]
EDITADO EL 08-10-2009 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años1
Te recomendaría cualquier cosa antes que esto...
Telmoedu126Hace 14 años2
Coincido con el comentario anterior. Encima de que la jugabidad es bastante mala... dos equipos que he probado 2 equipos con las plantillas desactualizadas (benfica y porto). Se podían haber esforzado un poquitín.

Aunque viendo que es de lo poco de fútbol que tiene la DS...
Andre-jensen8022Hace 14 años3
El del 2009 no valia la pena,haber si han mejorado este porque si no...
Undertaker032169Hace 14 años4
Ps hasta ahora lo voy a probar 
Undertaker032169Hace 14 años5
Dios mio q juego tan malo he gastado 50 euros 
Alcas9611Hace 14 años6
Bueno ya lo probe y de verdad que esta igual al 2009   es un juego sin buena jugabilidad,malos graficos,plantillas desactualizadas y otras fallas de verdad que es una lastima que no puedan sacar un juego bueno de futbol en ds es una pena!!   habra que esperar el real futbol 2010 haber que tal es
Telmoedu126Hace 14 años7
Lo de las plantillas es imperdonable. joer que mínimo que darnos un juego actualizado...
Pablitocr7116Hace 13 años8
Bueno para mpezar decir que el juego esta bastante bien puede que lo fraficos seanmalos pero es que no estamos ablando de la ps5 estamos ablando de la ds y otra cosa lo de las pantillas vale teneis razonpuede que no esten actualizadas cosa que no me parece bien pero esta el modo traspasar y manualmente es mas divertido por lomenos para mi el juego tiene muchos equipos tanto de primera como de segunda y la verdad que el juego me gusta muchoo a mi en definitiva el juego es bastante bueno cumpple para mi entodos los acpectos y la verdad que me encanta yo me lo compre y no me arrepientoo un saludo y a jugarr¡¡
Piplup112116Hace 13 años9
@Pablitocr7
Mostrar cita
Bueno para mpezar decir que el juego esta bastante bien puede que lo fraficos seanmalos pero es que no estamos ablando de la ps5 estamos ablando de la ds y otra cosa lo de las pantillas vale teneis razonpuede que no esten actualizadas cosa que no me parece bien pero esta el modo traspasar y manualmente es mas divertido por lomenos para mi el juego tiene muchos equipos tanto de primera como de segunda y la verdad que el juego me gusta muchoo a mi en definitiva el juego es bastante bueno cumpple para mi entodos los acpectos y la verdad que me encanta yo me lo compre y no me arrepientoo un saludo y a jugarr¡¡
pues seras el unico que no se arrepiente porque...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Que tal ven el Fifa 10 este año en ds??

Hay 9 respuestas en Que tal ven el Fifa 10 este año en ds??, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL