| Plataformas: PC Género: Acción Distribuye: Proein Desarrolla: GSC Game World A la venta: 19 de septiembre de 2008 |
Foro de STALKER Clear Sky  | 08-10-2009 / 00:43 h #1 | | |
| | Hola soy nuevo aca , por favor alguien me ayude y me diga como unirme a libertad .  , ysi de casualidad se puede cambiar de faccion , please diganame como !!!!!!!! | |
|
 | 03-11-2009 / 15:27 h #2 | | |
| | Bueno man, para unirte a Libertad, primero tenés que terminar la mision que te manda a hacer el lider de Deber, que es la de inundar las cuevas donde se refugian los mutantes. Una vez que la cumpliste y estás en el exterior, podrás volver al Valle Oscuro y unirte a Libertad  (siempre y cuando no seas enemigo de ellos). | |
|
 | 03-11-2009 / 15:51 h #3 | | |
| | Mira , tengo un problema , estoy estancado en una mision en el vertedero , me mandan a averiguar sobre Fang con unos escavadores , pero cuando llego al punto , todos estan muertos , y de ahi no se que hacer , me ayudas con eso ?? , gracias por lo de Libertad , te lo agradesco un mundo !!!!!!!!!! | |
|
 | 03-11-2009 / 17:11 h #4 | | |
| | Nanook escribió: | | Mira , tengo un problema , estoy estancado en una mision en el vertedero , me mandan a averiguar sobre Fang con unos escavadores , pero cuando llego al punto , todos estan muertos , y de ahi no se que hacer , me ayudas con eso ?? , gracias por lo de Libertad , te lo agradesco un mundo !!!!!!!!!! |
Revista TODOS los cuerpos que están ahi (dios por favor, ¡revisen los cadavereeees! ). Uno de ellos contiene una grabacion, como un reporte, y ahi te dirá quien tiene info del paradero de Fang. | |
|
 | 04-11-2009 / 01:58 h #5 | | |
| | Si , eso lo hice ya , revise a todos ,de hecho eran 3 , pero nada de nada , nadie traia algo como lo que me dices , que me recomiendas?? | |
|
 | 04-11-2009 / 02:03 h #6 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2009 / 02:52 h #7 | | |
| | Bueno , de hecho , ninguno tiene PDA , por eso me extraño , pense que el juego se habia mareado , no se qu ehacer realmente | |
|
 | 04-11-2009 / 13:04 h #8 | | |
| | Nanook escribió: | | Bueno , de hecho , ninguno tiene PDA , por eso me extraño , pense que el juego se habia mareado , no se qu ehacer realmente |
¿A qué version tenés el juego? | |
|
 | 04-11-2009 / 13:36 h #9 | | |
| | La 1.5 | |
|
 | 04-11-2009 / 15:34 h #10 | | |
| |
O sea: version 1.0 joder 
Man, bajate los parches hasta la version 1.5.07, es para que se arreglen los bugs que tiene (además del que te está pasando...) | |
|
 | 04-11-2009 / 17:43 h #11 | | |
| | Val e, vale , jejej , se que estoy bien atras , jejej , me puedes decir donde los descargo , y si no tes es mucho , pues ponerme el link aca ??
te digo que me salvaras la vida , jejejejej | |
|
 | 05-11-2009 / 02:43 h #12 | | |
| | Nanook escribió: | Val e, vale , jejej , se que estoy bien atras , jejej , me puedes decir donde los descargo , y si no tes es mucho , pues ponerme el link aca ??
te digo que me salvaras la vida , jejejejej |
Puedes descargarlo de Gamers Hell, de la comunidad de STALKER Hispano, del post que tengo en Taringa o en cualquier lado 
Lo que te tenés que fijar es: que el juego que vos tengas sea en formato fisico y no digital (Steam por ej). | |
|
|
|
|