Buscar en
Ir al foro
Ayudaaaa!
Tema: Ayudaaaa!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-10-2009 / 01:22 h
184
34
1447
Nivel 13
Mi ds ya esta un poco...viejo y se le a estropiado la pantalla tactil (por el tiempo) y se le callo el soporte de la pantalla (mi hermano me lo tiro al suelo por segunda ves y se rompio por segunda vez) me podrian desir que me conviene mas? un nuevo ds o arreglarlo?

08-10-2009 / 02:58 h
27
57
209
Nivel 12
Lucario20 escribió:
Mi ds ya esta un poco...viejo y se le a estropiado la pantalla tactil (por el tiempo) y se le callo el soporte de la pantalla (mi hermano me lo tiro al suelo por segunda ves y se rompio por segunda vez) me podrian desir que me conviene mas? un nuevo ds o arreglarlo?

Una nueva sera mejor, comprate una DS Lite esta es la mejor opcion... Te sale mas barato y lo mejor del catalogo lo tienes asegurado...

08-10-2009 / 14:52 h
68
87
299
Nivel 12
Naturalmente lo k salga mas barato pero si ves k la diferencia es poca digo lo mismo: Comprate una nueva(y dale[cuantas veces te ha roto tu hermano la pantalla]a tu hermano, si se lo merece y/o tienes ganas un par de tortas x k a mi m ihermana SOLO me ha rallado la lite y no la cogio durante(ademas de darle un par de collejas,pero luego me regañaron )un mes o mas

Página: 1  

Foros > Nintendo DS > Ayudaaaa!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por