Assassin´s Creed
El análisis de los lectores

El análisis de los lectores

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 123456...13 | Siguiente >>

22-01-2008 / 03:3531
91301281Nivel 13

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
A mi si megusto el juego
Si esta bien el juego tiene buena historia buenos graficos si es muy bueno
23-01-2008 / 21:4932
32053Nivel 3

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
No esta mal
El juego tiene buenos graficos su modo historia esta bien,pero es muy repetitivo siempre es lo mismo matar y huir matar y huir,yo prefiero otros juegos(halo3)
03-02-2008 / 01:4833
1175021Nivel 7

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mesías está aquí. Y lo quieren crucificar...
Assassin's Creed es perfecto. Precioso, entretenido, inmersivo. Una obra maestra, como suele decirse en el medio. Su problema es que ha volado demasiado alto, y le está pasando como al pobre Ícaro. La gente no ha llevado demasiado bien el tremendo hype que se ha generado alrededor del juego y muchos se están dedicando a criticar su monotonía con una ferocidad sorprendente, olvidando que el título de UbiSoft es el trabajo más ambicioso que hayamos visto nunca en un videojuego. A mí me parece un 10. Una de las mejores experiencias jugables de mi vida. Tal vez mi imaginación ha jugado un papel importante en todo lo que he disfrutado con Altair, de la misma forma que lo hacía cuando jugaba con mis Masters Del Universo de niño, pero me importa poco si el resultado final es el que ha sido. A lo mejor depende mucho del niño que llevamos dentro, pero en este medio nuestro del videojuego eso es algo normal, no?
07-02-2008 / 11:1534
704502486Nivel 102

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Perfeccion
Una palabra...perfeccion
07-03-2008 / 21:5535
00034Nivel 3

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Un juego perfecto que sorprende sólo diez minutos.
Comparto las valoraciones gráficas y técnicas del juego; pero el juego es un gran theft auto medieval con unas pinceladas de matrix, al guionista llamemosle "x", en fin. El juego se repite mas que el gran theft auto (y eso es decir mucho ) y para hacer lo mismo 100000 veces el juego es demasiado largo y se convierte en una de esas peliculas que nunca acaban, no tiene tempo la historia. En fin que lo disfruteis los jugadores con mucha paciencia.
22-03-2008 / 03:5636
10028Nivel 4

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Digno de los dioses
Es un juego muy bueno su inovasion y la forma de matar lo hase muy bueno lo recomiendo,yo le doy 10
13-04-2008 / 12:5537
64504901Nivel 46

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego
Pues con este juego me e dado cuenta de que no me gustan los juegos de espadas pero graficamente esta jenial y con la historia jenial que tiene lo de la memoria jeneticatodo el mundo piensa que esta en la esdad media pero no es asi
25-04-2008 / 00:0338
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Una nueva expèriencia.
Muy bien elaborado, buenos graficos, buena jugabilidad, me gusto mucho lo creativo que fue ubisoft para hacrlo. Lo recomiendo a todos Espero que halla el 2 y3
26-04-2008 / 04:3039
028013Nivel 2

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo que es un juego
Este es un claro ejemplo de lo que es un verdadero juego resumido lo que se debe decir es que Assassins Creed y Gears of Wars son los juegos q uno tiene q tener para saber q es EXELENTE
30-04-2008 / 18:4540
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Sobrevalorado
Vaya por delante que Assassin's Creed está bastante bien: la historia entretiene, los gráficos y el sonido son espectaculares y el manejo del personaje es muy satisfactorio. Sin embargo creo que hay cosas que se podían haber currado un poco más en lo referente a la jugabilidad, entre ellas la variedad de personajes, armas y misiones. Durante la primera hora de juego descubres prácticamente todo lo que hay por descubrir (a excepción de alguna técnica de combate y de escalada, que dicho sea de paso tampoco añaden gran cosa porque podrías terminar el juego sin ellas). A partir de ese momento te encuentras con un bucle repetitivo que te obliga a hacer las mismas cosas una y otra vez, y que termina por cansar. Las misiones principales consisten en encontrar a un jerifalte malo y asesinarlo, y las accesorias son todas bastante parecidas. Además, desgraciadamente ni las unas ni las otras representan un reto demasiado difícil. En muchos momentos da la sensación de que los programadores tenían que sacarlo a tiempo a toda costa, y que por ello tuvieron que omitir cosas que inicialmente habían planeado y que podrían haber hecho de este título un hito en la historia de los videojuegos. Sin embargo, pienso que una vez pasada la vorágine de marketing agresivo y "reviews" favorables este juego acabará por caer en el olvido.
24-05-2008 / 04:5041
00099Nivel 2

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprecindible
La grafica es genial uno de los juegos con mejor detalle grafico la historia absorbente si no lo tienes compratelo no te arrepentiras
02-06-2008 / 06:4442
8240412Nivel 12

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mi análisis sobre Assassin's Creed
Que tal amigos gamers saludos. Pues tal vez es un poco tarde mi análisis sobre esta maravilla de juego pero bueno más vale tarde que nunca je. Primero que nada quiero felicitar a 3D juegos por la calidad y el esfuerzo que hacen para brindarnos información detallada sobre los próximos lanzamientos para las diversas consolas de videojuegos. Entrando un poco más al tema pues si me han de decir que resuma Assassin's Creed en 2 palabras serían: "Excelente y Placentero" Por que estas dos palabras: Bueno primero que nada hay que elogiar a un juego para poder luego hablar a sus espaldas jajaja. Ya que como dije es para mi gusto es excelnte pues goza de un apartado visual detallado hasta el más mínimo detalle sobre todo el personaje principal "Altair" que esta tratado lo más perfecto. al igual que han hecho un buen trabajo con la historia que tiene una trama que de vez inmerso sin darte cuenta. Desde que leí los avances en 3D Juegos me llamó la atención con el simple nombre del juego así como saber que era tener un Prince of Persia Next-Gen (por las acrobacias de escalar, brincar etc.) Aunque en inspirado en una época y historia diferente obviamente, pero sentí que sería mucho de mi agrado y pues hasta esta ocasión quise hacer el análisis porque no hace mucho que lo tengo y sentí que vale la pena compartir mi experiencia del juegos con los que piensen comprarselo. En pocas palabras el juego es muy rico en detalles gráficos, historia, así como iluminación, sombras, y paisajes. Ahora los únicos contras que he visto en el juegos pues serían las misiones ya que en las mismas ciudades haces lo mismo "fisgonear, hurtar, escalar atalayas, salvar ciudadanos y conseguir informacion de los informadores siento que hubiesen variado los tipos de misiones en cada ciudad hubiese sido mas entretenido, pero igual entiendo que hacer eso implica más demandas a los creadores del juego jeje, otra contra son los dialogos a la hora de salvar a los ciudadanos o eruditos pues si no me equivoco son 3 tipos de dialogos que te dicen sean hombres, mujeres o eruditos. Fuera de eso yo me siento en total libertad de andar corriendo por toda la ciudad por los tejados, escalando, brincando entre paredes, etc, tal vez por que este tipo de juegos al igual que los shooters son mis preferidos, pero aun así te da una libertad de poder llegar a dominar el mando si te cuesta trabajo escalar con rapidez para huir de los guardias. Pero son pocos los detalles que uno ve, pues con tanta libertad y gráficos de primer nivel ni poner quejas por esos "contras absurods" Mi análisis...Disculpas si es muy largo... Saludos
17-06-2008 / 21:0843
2062071Nivel 3

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de todos los tiempos
Para mi punto de vista es uno de los mejores juegos me apacino bastante creo que deberian sacar mas juegos de assassins creed porque queda en duda al final simplemente EXPECTACULAR Y ADICTIVO
28-06-2008 / 02:0644
10021Nivel 2

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Espectacular
Todos sabemos que el Assassin's Creed que es un juego demasiado bueno, para ser verdad, pero estaria claro que sacaran mas de estos juegos.
12-07-2008 / 13:0245
39850411Nivel 16

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Que maravilla!!!
Jugabilidad: es lo mas logrado del juego. Tecnología: era normal que su tecnología estuviera tambien. Gráficos: an conseguido muy bien la ambientacion de esa epoca. Sonido: el sonido no es lo mejor del juego, pero tambien esta bien. Innovación: inovador, no es muy inovador, pero no hace que este mal al contrario.
Responder / Comentar
Foros > Assassin´s Creed > El análisis de los lectores
Amigos Online
No hay nadie conectado.