Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin´s Creed

El análisis de los lectores

Pintor-azul375Hace 15 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Juego con gran innovacion
Bno en jugabilidad le doy un 9,por que? porque el que halla jugado el juego puede notar que habeses el personaje salta por donde uno no quiere o otras veces no escala los sitios que el jugador quiere Tecnologia:le doy 10 porque tiene una bna gama de herramientas y es muy agradable de jugar. graficos:8 tiene unas fallas graficas muy notables, tambien hay parrtes donde el angulo de la camara no deja apreciar el personaje en su totalidad pero son muy buenos recreado la piruetas y las texturas de los personajes,una de las fallas es que cuando el peronaje principal mata a un guardia no se ve con detalle la herida que le preoduce Sonido:muy buen travajo con el sonido,cambia la forma de como se escucha dependiendo del angulo del personaje, cabe resaltar el cambio de musica y de FX es exelente;un 10 Innovacion:buen tema del juego y muy bna la trama creo que es intachable,un 10 rotundo
Caly3Hace 15 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10...
Definitivamente el mejor juego, graficos descomunales, jugabilidad perfectay un sonido que cumple ala perfeccion esto si es next gen e jugado halo 3, call of duty 4, gta4, metal gear solid 4 pero ninguno como este no se como no le ponen el 10 cuando este juego no tiene fallas de ningun tipo tocara esperar hasta el 7 de noviembre que la nueva joya de epic se haga presente pero hasta ahora solo puedo decir que este es EL MEJOR JUEGO HASTA EL MOMENTO!!
Alvaromoratal5757Hace 15 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Jente de 3djuegos nose en que penariais al hacer el analisis
Jenial es facil de jugar el movimiento esta muy bien es todo muy fluido los graficos jeniales el sonido espectacular se oye hasa el sonido de las espadas al chocar todo buenisima historia super intrigante lo malo es que no tiene online y que es totalmente repetitivo lo menos repetitivo es el final es lo unico malo que tiene este juego que es realmente repetitivo espero que el sigiente Assassin´s Creed no sea repetitivo:interogar ha un tio despues quitarle un ovjereto que lleva espiar una conversacion y matarle al final te lleva ha donde uno de los jefes que por lo jeneral todos estan pirados le matas y lla sta es asi todo el juego yo creo que lo que hcen es engañarno con una historia asi para que cuando salga el sgiente Assassin´s Creed se lo compren millones y millones de personas solamente para ver que pasa con la histoia
Laronxd1216Hace 15 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Una obra maestra que rosa la perfecion
De si el titulo del juego lo hace interesante , al jugarlo por primera vez se ve el cuidado en la historia que a ciencia cierta es de ciencia ficcion, despues de un simple pero bien expicativo tutorial se ve el mimo que le dio ubisoft montreal a la jugabilidad. el sonido es impresionante y tan real que las pisadas pasan de ser un mero adorno a un detalle glorioso y digno de detenerse a escuchar, los grafico son exelentes con un fisica increible y un lujo de detalles tanto en el modelado de personajes como en las texturas y detalles del escenario imprecionantes, en lo que falla es en lo repetitivo de algunos ciudadanos y en los guardias pero es un mero detalle.
Ceauro1Hace 15 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Super Juego
Creo que todos estamos de acuero el juego es maravilloso, la forma que nos integra a la historia de Altair y su grupo de asecinos es fantastica los detalles de cada parte de las ciudadades son increibles sin contar con los retos que nos propone al buscar la mayor cantidad de logros no invade la curiosidad de que es lo que nuestro protagonista no podria realizar. Los graficos son espectaculares, el sonido igualmente de espectacular tiene gran jugabilidad.
Amo10180Hace 15 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Altair es el amo
Este juego es un pasada porque tiene una historia increíble una gran jugabilidad una libertad increíble y os lo recomiendo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ESPERO QUE UBISOFT SAQUE HASTA EL TRES O MAS PORQUE ESTE ES UN VIDEOJUEGO QUE ES PASADA.De lo mejor de la tres sesenta. GRACIAS.
CJV151728Hace 15 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Increible
Este juego junto al GTA IV , los Gears of war y los Halo son imprescindibles para tu xbox. Este juego tiene un control complicado al principio y una historia algo extraña pero engancha como pocos juegos. Sus gráficos son casi inmejorables, (para mi solo superados por el GTA IV) , las cosas que puedes hacer en la piel de un asesino son casi infinitas y muy divertidas, le falta algo de duración, aunque toda la historia esta muy currada como las habilidades del Altair.
Typhosy011332Hace 15 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Escala la Atalaya de Xbox y mira bien a tu alrededor...
El titulo de mi análisis refleja más o menos como va esto... Sí desde luego coincido con todo el mundo sobre este juego, un apartado técnico muy bueno y tal, pero... ¿A nadie le parece que siempre es lo mismo? Sí, para mí este juego está genial, pero a la hora de matar bastantes tíos el juego cambia la tonalidad por completo y acaba rayando. Por otra parte, los gráficos están geniales, pero a veces debido a la cantidad de personajillos que hay en el juego, se queda bastante calado el juego. Los sonidos más de lo mismo de los gráficos, pero en las ciudades, hay personas que dicen lo mismo y los gritos están muy my vistos. Eso sí, la banda sonora está genial. La innovación es el punto clave de este juego; un juego basado en las cruzadas de una pesona que tiene un paasdo de Assassin's pues es muy original, aunque un leve parecido tiene a The Elder Scrolls: Obvlivion. Es muy recomendable, sobre todo para PlayStation 3 por el precio, ya que es Platinum.
Rooney19Hace 15 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
!!! tope de uapo0 i con total libertaaad !!!!
Este juegazo para mi es uno de los mejores, los graficos k te cagas, y lo mejor, su total libertad. ai algunos k dicen k es mui repetitivo por matar, es verdad, pero da igual. puedes ir donde te plazca, subir en edificios altisimos, ai muxas formas de combate, puedes manejar asta tu caballo, vamos, en difinitiva, esto si k es un juego, cada vez k juego no paro de jugar, este juego vale la pena comprarselo, asin k ya saveis.
Blackeydarkest48Hace 15 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Acción, acción y mas acción.
Para empezar, solo decir que es un buen juego, dentro de lo mejor que hay, pero tampoco no es una obra maestra ni mucho menos. Los gráficos son muy buenos y dinámicos, y la gran extensión de terrenos deja mucho para hacer. En cuestión de argumento, no es muy sobresaliente, ya porque queda muy colgado. Ya porque después de tantas variaciones de argumento acabas sin saber muy bien porque matas a la gente y lo siento pero, a mi los juegos de matar por matar no me gustan. Los sonidos también están muy bien, y la ambientación es sobresaliente. Pero hay varias cosas que no están demasiado bien, por ejemplo: El juego ser repite bastante y acaba cansando. En el juego, cuando juegas en la actualidad puedes hacer pocas cosas. Se repiten bastantes script.
Trix470Hace 15 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Uno de los grandes
Es uno de los grandes. Lo debería de jugar todo el mundo solo por ser uno de los mejores juegos que hay y que no es un juego de disparos que ya es raro en estos tiempos. Lo bueno: No es otro juego de disparos Argumento Gráficos Lo malo: Se te ara corto Las misiones secundarias no están tan curradas Elegir nivel de dificultad quizás hubiera estado bien. (solo quizás) Bueno esperemos que ubisotf tome nota de los pocos defectos que tiene este juegazo y lo aplique a la segunda parte que sale este año.
Rage5Hace 14 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Muy bueno..... y un tanto lento.
Es un juegaso, tiene unos graficos impresionantes que la verdad no me esperaba, la historia tiene una trama que hacia que me tratara de apresurar para asesinar el siguiente objetivo con tal de descubrirlo todo, en fin de verdad que me hace sentir tan afortunado de poderlo jugar, es todo un honor. Ahora viene lo que no me agrado tanto, creo que se pudo hacer un poco mas dinamico ya que en lo personal me parece lento...... muy lento.... lentisimo, y ademas un tanto repetitivo en cuanto al sistema de asesinar a los objetivos, ademas de que las misiones extras como que me dan flojera realisarlas ademas de que no obtienes nada. Bueno creo que como todos los juegos algun detalle deverian de tener, y trato de justificarlo pensando que la trama del juego no permite hacer el juego mas rapido o como dije: mas dinamico. Pero en si, es un juego que recomiendo ampliamente a los que disfrutan de un juego cuya trama es escencial para disfrutarlo totalmente, y no se los recomiendo tanto a quienes no tienen mucha pasiencia y nos gustan los juegos en los que no podemos soltar el control ni un momento. RAGE.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Increible pero un poco aburrido
Me he acabado el juego 2 veces, la primera vez si todo waoo durante las primeras 5 horas, unos graficos lindos y reales que hasta la fecha sigue siendo de los mejores. Te puedes divertir en la ciudad asesinando a quien se te de la gana y uyendo de los soldados. Lo malo es subir las atalayas dios como odio eso, me aburre, me da sueño al estar solo moviendo el Stik derecho hacia arriba y al final presionar Y y saltar u_u, lo demas no me importa la verdad hacer lo mismo pero en direntes circunstancias exepto eso de fisgoneo que si aburre igualmente sentarte y escuchar solamente. Salvar al ciudadano puede ser aveces un poco de flojera ya que matar y matar hasta salvar un promedio de 10 por ciudad cansa, lo mejor el asesinato aunque ahi aveces que mando todo a volar y me enfrento a todos. Un buen juego pero viviendo Assassins Creed 2 a estas alturas esperar mejor, ya que este no sera tan repetitivo y alo mejor no tiene eso de escalar atalayas que ojala no venga, y tendra 16 tipos de misiones y no 4 como el primero.
EDITADO EL 17-01-2010 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
69darkwizard6967Hace 14 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Espectacular pero repetitivo
Analisis tardio pero valido para quien lo compra de classic o platinum El juego esta graficamente genial, una historia entretenida aunque incompleta...graficos espectaculares, decorados...movimientos...todo el apartado visual es esplendido aunque tiene algun que otro fallo en acciones...manos que traspasan y eso. El sonido para mi gusto un poco repetitivo y pobre, aunque las voces estan bien. Le pierde la jugabilidad, repetitiva en misiones y acciones...pero es un titulo muy decente para jugar. Si te gusta la edad media...es digno de comprar ya que cuando te empiece a aburrir estaras casi en el final.
Robinsx218Hace 14 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increible y Absorvente
Tremendo juego intenso y envolvente. Espero que Assassins Creed 2 sea mas que mejor. Ufff increible Jerusalen, Damasco, gauuuuuuuuuuuuu. que juego. y Altair SIMPLEMENTE INCREIBLE. Cuando hablamos de Assassins Creed hablamos de una nueva forma de juego simplemente es un juego que lo da todo de si. Por lo tanto es intenso, increible, abrumador en gráficos y aprovechando lo mejor de la Xbox 360 y El Playstation 3 y claro por supuesto a la PC. Hasta el PSP se apunto un BloodLines. LO MEJOR DE LO MEJOR. FELICIDADES.
Dthalo21Hace 14 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Altair, el asesino más despiadado...
Que decir... Lo jugué y no pude parar hasta terminarlo! Dios, nunca había sentido tanta felicidad siendo un asesino, ataques sigilosos y silenciosos... O también ataques y contraataques violentos para abrirse campo entre la multitud y salir de los disturbios... Esto es excelente! Nuestro asesino es tan despiadado y frío a la hora de matar que me provoca algo adentro que dice "seguir matando, no frenar por nada"... Gráficos que asombraron realmente, la jugabilidad se nota en mi calificación, el sonido es típico del ambiente en el que se está, es algo nunca antes visto.... Pero tengo una inquietud, ¿porqué en el video de presentación del juego se ve claramente que nuestro asesino lanza un hacha para matar a un soldado, y en el juego no están disponibles para usarlas? Eso hubiera sido perfecto... Espero que en la segunda entrega de esta espectacular saga pongan a disposición nuestra más armas! Excelente!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin´s Creed > El análisis de los lectores

Hay 196 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL