Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin´s Creed

El análisis de los lectores

Crisis1660Hace 14 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Debes obedecer al Credo...
Assassin's Creed el juego creado por Ubisoft a pasado los limites de el mundo de los videojuegos! Toma el control de Altair - Juegabilidad: Es un juego excelente en jugabilidad, por lo tanto los controles son bastantes fáciles si te sabes bien todos los botones de tu control. El personaje Altair es muy carismático, y es muy fácil de controlar. Las armas que utiliza el mismo son muy buenas: Hoja escondida, Espada, Cuchillos para lanzar. Explora Palestina en 1191 A.C - Gráficos: Estructuras espectaculares muy real. Sin duda impresionantes gráficos! Innovación: Un juego similar a Prince of Persia en algunos aspectos aunque en algunos otros nada que ver.. Lo bueno: Graficos impresionantes Tomar el control del carísmatico Altair y sus armas Parkour Adaptivo Lo malo: Puede resultar repetitivo
Chinesee1109Hace 14 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El mejor asesino
Uno de los principal objetos del juego es llevar a cabo los asesinatos encomendados por el líder de la Hermandad, Al Mualim. Para lograrlo, el jugador debe ser cauteloso y llevar a cabo determinadas misiones para reunir información sobre su blanco. Estas misiones incluyen interrogar, robar, fisgonear y cumplir tareas de informantes, compañeros asesinos que darán información a cambio de asesinar ciertos blancos o recolectar estandartes. Adicionalmente, el jugador puede cumplir objetivos secundarios, como escalar atalayas (para completar los mapas), rescatar ciudadanos del abuso de los guardias de la ciudad, localizar y asesinar templarios o recolectar los diferentes tipos de estandartes es uno de los mejores que e jugado
1 VOTO
Death-PunK28Hace 14 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Altair,un asesino digno de tu estanteria
La idea del animus me encantó y a mucha gente seguro ke tambien,eso de viajar a tierra santa y luego volver estuvo bien.Sin duda ubisoft es una gran compañia que sabe hacer los juegos y a los personajes darle su toque especial .Bueno,el analisis es este: JUGABILIDAD:Muy buena,lo unico malo es el "esperar turno" de los enemigos. TECNOLOGIA:Teniendo en cuenta el año en el qe salio a la venta se merece un apaluso. GRAFICOS:Sobresalientes tambien teniendo en cuenta el año de venta aunque no tiene nada que envidiar a algunos titulos de hoy en dia. SONIDO:Cumple.La ambientacion es mas que notable ,aunque la banda sonora de combate cansa un poco. INNOVACION:La idea del animus es mas que original y la epoca de tierra santa y el fruto del eden son una combinacion perfecta. RESUMEN: Un juego muy bien hecho digno de ser jugado al menos una vez.
Slahs44Hace 14 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Exelente juego
Esta muy bueno el juego lo que más me atrajo fue su gameplay y lo bien elborado que esta en este juego,pero llega a convertirse una experiencia monotona el recorrido por las ciudades en ciertas partes del juego,pero no es nada el juego es muy divertido y tiene una interesante historia que te mantendra esperando la siguiente cinema del juego,es un juego muy bueno,si por ahi hay algun perdido que tiene ps3 o xbox 360 y que no lo conoce se lo recomiendo bastante,ya que es muy divertido ser todo un asesino del credo.............
ELMARQUESDELMAL1586Hace 14 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Excesivamente monótono
Yo creo que es un juego al que se le a sobrevalorado demasiado, para empezar el juego se limita a hacer tres tipos de misiones, que si las atalayas, matar a los guardias... Lo que me ha gustado mucho a sido lo de ir matándo a los jefes haciendo estrategias mediante las pistas que te daban por ir resolviendo las misiones secundarias, pero creo que es un juego que a tenido demasiada publicidad y no se merece si quiera llegar al 8 ya que cuando vas por la mitad del juego te das cuenta de lo limitado que es.
3 VOTOS
Assassin1523Hace 14 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un asesino en potencia
Assassin's Creed es uno de los mejores juegos de Ubisoft. Aunque es un poco repetitivo ya que te dan 9 objetivos y es siempre ir a una ciudad, buscar información,asesinar al objetivo, ir a una ciudad, buscar información, asesinar al objetivo... y así nueve veces. Aunque las ciudades son grandísimas y si te le quieres pasar al 100% te puede llevar 50 y pico horas mínimo. Los gráficos y la banda sonora son buenos. En conclusión es un juegazo.
Snow15678Hace 14 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un asesino en potencia
Assassin's Creed es un juegazo en todos sus aspectos. La ambientación es perfecta, el sonido igual, los gráficos os dejarán con la boca abierta. Si es verdad que peca de repetitivo ya que te dan 9 objetivos y siempre es lo mismo: Ir a un sitio, investigar, matar, Ir a un sitio, investigar, matar y así 9 veces. Pese a eso es un juegazo. Ya que si le quieres acabar al 100% puedes tirarte horas y horas y horas... Os lo recomiendo 100%!
Frro146Hace 14 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juego de accion aventura
El juego esta basado en personajes y hechos historicos de la edad media,por lo cual algo de todo aprendes.En esta obra maestra lo que mas destaco es la jugabilidad,los graficos,el contenido que son excelentes.Por otra parte,en esta obra maestra encarnaremos a Altair,un asesino honorable que por su forma de ser rompio el credo asesino:1.apartar la hoja del inocente.2.discrecion.3.no comprometer a la hermandad.Por esto Altair es bajado hasta el ultimo de los rangos por el maestro de los asesinos:Al Mualim.Para recuperar su rango y su prestigio,Altair debera asesinar a 9 personas muy importantes de diferentes ciudades de la epoca y es ahi donde comienza la odisea.Espero que les guste mi analisis teniendo en cuenta que es el primero que hago.
Saeta5960Hace 14 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El comienzo del credo
ASPECTOS POSITIVOS: • Exelente argumento, a muchas peliculas les quedaria grande. • Te obliga a pensar e investigar sobre el mundo. • Gran jugabilidad. • Graficos exelentes para el 2007. • Musica muy bien empleada, mejor que su sucesor (AC2) • Tecnologia exelente y realismo asombroso. ASPECTOS NEGATIVOS: • Para algunos puede resultarle un titulo repetitivo, pero el gran argumento y la entretencion esta asegurada. CONCLUSION La 1° parte de la saga que promete revolucionar no solo el mundo de los videojuegos, Assassin´s Creed es un juegazo que ninguna persona deveria perderselo.
1 VOTO
Chico-grande6Hace 13 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un nuevo tipo de juego
En mi opinio es uno de lo mejores juegos del 2009 , tiene muchas cosas buenas por ejemplo el tipo de jugabilidad eso es lo que mas me gusto , la historia que se puede observar como vivian los de esa epoca , ademas es una historia con mucho misterio que te atrapa y hasta el final del juego no comprendes nada y el tiempo que hace una buena combinacion del pasado con el futuro. Por eso le pongo esta puntaje.
TheDarkShink1470Hace 13 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El maestro asesino Altair
Bueno hace unos dias me entro la vena de conseguir todos los logros de los assassins creed cuando vi el trailer tan currado de assassins creed brotherhood y me di cuenta de que aun no me había pasado el uno por que me quede pillado, y ayer consegui los dos ultimos logros que me quedaban para los 1000 G. Aunque no me impresiono los graficos ni la forma de jugar por que ya habia jugado al Assassins Creed II me di cuenta que para ser de 2007 era un juegazo, los graficos eran muy buenos y era un juego innovador y adictivo por su historia aunque buscar los estandartes y los templarios se te puede hacer eterno y desesperante.Asi que esta es la nota que le doy.
1 VOTO
Rainbow-Dragon627Hace 13 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Juego con Filosofía
Sin duda alguna juego con una historia cuidadosamente estructurada, no hay duda de que las personas que realizaron la historia del juego son filósofos de otra forma no se hubiera realizado una obra de videojuego tan espectacular, me quedo sin palabras cuando escucho el nombre Assassin´s Creed, y lo único que me viene a la mente es un juego que me remontara al pasado para presenciar una historia impactante, con una jugabilidad muy buena pero retante en ciertas ocasiones, con la mejor tecnología posible gracias a UbiSoft Montreal, Ciudades muy bien detalladas, Sonido tan claro que sentiré como si estuviera hay, más una innovación que acompañara a cada entrega, sin duda alguna es uno de los mejores juegos que e tenido el placer de jugar.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un juego de los que hay pocos
Es el primer juego que me pasé en mi xbox360 y desde luego me gustó muchissimo. Tanto el argumento como el ambiente, ayudado de un buen sonido, son geniales y te atrapan desde el primer momento que juegas. Los escenarios gigantescos , y con muchas posibilidades de escalarlos y tal . Graficos i innovación excelentes, ya tocaba un juego de tal calibre. El principio de una genial saga comienza con assasin's creed .
Erik-234Hace 13 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
De casa en casa
No hace falta que able mucho de este juego xk no ay nada malo que decir ... lo unico que es mejor el dos y ya esta por que una de las joyas mas increible en la epoca de los videojuegos junto a assassin´s creed 2 lo recomiendo a todo el mundo subir por los tejados , atacar desde las alturas , un mundo inmenso , ciudades historicas , mucha accion , graficos de vertido y unentretenimiento increible , por estas cosas y mucho mas este juego se merece un 9,3
JustSheik110Hace 13 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Muy, pero que muy bien hecho.
No estoy con demasiado ánimo de escribir mucho, pero pongo mis impresiones por encima: Una jugabilidad EXCELENTÍSIMA. Pocas veces vas a ver una jugabilidad tan genial y tan bien hecha como la de este juego, sin duda. Una tecnología explotada al máximo, IA's increíbles y una interacción completa con el escenario, sencillamente IMPRESIONANTE. Los gráficos de lujo, de lo mejor que se ha visto en esta consola, una ambientación increíble, unos edificios flipantes, unos modelados de personajes de fábula... Impresionante. El sonido es lo que menos impacta. No porque sea malo, que no lo es ni de lejos, sino porque es lo que menos sobresale, sencillamente. Innovación: 10. Sin duda. Nunca antes había habido ningún juego que se le asemeje a este. Una innovación completamente tremenda. Lamentablemente el juego no me gustó. Pero es nada más por mis gustos de cara a los juegos. Sin duda este juego es impresionante y es de los juegos mejores hechos de la next-gen, si no estas seguro si comprarlo, CÓMPRALO, que no te vas a arrepentir de tener esta joya. Yo no lo he hecho. Se merece más nota que lo que le pusieron en 3djuegos.
WhiteGamer4971Hace 13 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Credo de Asesinos
Una de las grandes joyas de Ubisoft ya está aquí. ¿Por dónde empezar? La historia se divide en dos épocas, una el 2012 donde controlaremos a Desmond, un ''asesino'' que ha sido raptado por Abstergo y mediante una máquina llamada Animus, controlaremos a uno de sus antepasados asesinos, llamado Altair en la épico medieval. Al principio del juego, por culpa de un fallo nuestro, nuestro maestro Al-Mualim nos baja de ''rango'' y tendremos que recuperarlo hasta llegar al mismo al que estábamos al principio. El juego se divide en tres ciudades: Damasco, Acre y Jerusalén. Las ciudades están muy bien recreadas, y con un tamaño más que notable. No es que haya mucha variedad de armas, tendremos la hoja oculta, una espada, una espada más corta y cuchillos para lanzar y a nuestro caballo no le podremos meter dentro de la ciudad. Todo juego siempre tiene algo que le baja algunos puntos, y este no es una excepción. ¿Y qué tiene de malo? Que peca de repetitivo. El juego rondará las 9 horas apróximadamente, pasándose solo las misiones principales y cogiendo algunos estandartes, si te lo quieres pasar al 100%, te llevará mucho más tiempo, pero en la trama principal es donde está la repetitividad, ya que tendremos 9 objetivos para asesinar, pues la mecánica es la siguiente: Hablar con Al-Mualim, ir a una ciudad, investigar acerca de nuestro objetivo, asesinarle, hablar con Al-Mualim, ir a otra ciudad, investigar a nuestro actual objetivo de asesinato, asesinarle... y vuelta a lo mismo, así durante las 9 veces. Es lo único de lo que me puedo quejar del juego, ya que de lo demás no hay muchas cosas en su contra. Gráficos bastante buenos, sonido que te consigue envolver en la trama, jugabilidad bastante buena... Conclusión: Una joya de Ubisoft que encima ahora que está bajo el sello Platinum (PlayStation 3) o Classic (Xbox 360) no te lo puedes perder, de lo mejor que te podrás encontrar actualmente en el mercado.
EDITADO EL 05-11-2010 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin´s Creed > El análisis de los lectores

Hay 196 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL