Operation Flashpoint 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 9 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 9 de octubre de 2009
Foro de Operation Flashpoint 2
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

27-10-2009 / 03:39 h
10
3
48
Nivel 5
Grandes rasgos
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 9
8,1
Bueno, no voy a enrolarme demasiado, solo quiero compartir mis sentimientos sobre este juego, no voy a comparar porque cada juego tiene lo suyo, y los juego como si fuera la última vez a cada uno de ellos...

por un lado me gusto el sentimiento de dificultad que plantea, y el riesgo de perder algo mas que la muerte de nuestro personaje, si no una buena partida, (en mi caso) le agrego un poco de respeto al enemigo y sigilo a la hora de andar,.
Caminar distancias largas, y mapas amplios, me sumergieron mas aun en el juego, sintiéndose mas "pequeño"
En modo difícil, me resulto molesto el no tener al menos una brújula, (de mano) y el estar sacando el mapa a cada rato me resulta tieso,
Lo que si es cierto, es que quedas con ganas de mas misiones, cuando termine por entender y/o pulir ciertas habilidades, se me habia terminado el juego...

En fin...
Lo malo, es que me resulto corto, mas misiones explosivas de mucho ruido, como más nocturnas de siglillo.

Lo mejor para mi, es la sensación de tener que hacer bien las cosas e ir con os ojos bien abiertos, y manejarte con paciencia como con correctas ordenes a tus compatriotas, de lo contrario serán una molestia en vez de ayuda.
Creo que todo eso, produce una satisfacción extra, cuando las cosas salen bien.

Aspectos, de los cuales no voy a hablar es los detalles gráficos, (en alta resolucion), y multijugador, ya que hablaría sin conocimiento...
salu2

28-10-2009 / 14:44 h
35
62
345
Nivel 18
El Pestiño del Dragón
Jugabilidad: 6, Tecnología: 6, Gráficos: 7, Sonido: 6, Innovación: 3
5,8
Dragon Rising nos propone adentrarnos en un futuro no lejano en el que los chinos atraviesan una crisis energética y, a raiz de ésto, se inicia un conflicto bélico que involucra a Rusia y EE.UU en una isla del Pacífico.

Durante el juego alternaremos el control entre dos jefes de escuadrón. Cada escuadrón estará formado por cuatro hombres, a los que deberemos dar ordenes y cumplir los objetivos que nos encomienden por radio. Parece simple, pero la realidad es que dispone de un sistema de ordenes inutilmente complejo: hay cuatro posibilidades, dentro de esas cuatro cada una se divide en otras cuatro y finalmente, hay otro apartado donde hay otras cuatro ordenes. Se pierde demasiado tiempo en seleccionar y sobretodo en ejecutarlas, ya que a veces los soldados no responden o simplemente lo hacen mal y torpemente. Por otro lado la libertad que ofrece contradice el guión del juego ya que por radio te van comunicando más o menos lo que tienes que hacer y como hacerlo, pero bien puedes coger un Jeep, flanquearlos y arrasar con todo el que pilles sin necesidad de ir por el camino ''dificil''. La IA del enemigo deja mucho que desear, si bién apenas de un disparo te dejan ''tiritando'', es tremendamente facil flanquear al enemigo y eliminarlo. Por otro lado, tiene muchos fallos jugables: el sistema de puntería es muy exagerado (sin decir más que parece que tuviesemos parkinson de lo que se mueve la mira); el cambio de arma parece hacerse a camara lenta de lo que tarda (es, por tanto, imposible hacer un cambio rápido al cuchillo de combate); no puedes girarte mientras recargas si estás tumbado, si los soldados no tienen ninguna orden concreta, despidete de ellos ya que se pondrán a tiro del enemigo para que les disparen (son así de listos).

En el apartado gráfico el juego es muy mejorable. No hay practicamente efectos a destacar, con una visión nocturna irreal (tampoco es que me haya visto nunca unas, pero simplemente se trata de un filtro verde con un poco más de brillo), efectos de partículas simples y sin volumen, texturas pobres y sin profundidad y un pesimo diseño de los escenarios (los cuales parecen haber sido creados para un juego de estrategia y para ser vistos desde lejos).

En el apartado sonoro tampoco es que les haya ido muy bién a los de Codemasters, ya que los efectos de sonido son muy normalitos y no dan sensación de potencia o de estar en una guerra. Además de que no hay ambientación alguna, ya que solo hay música durante el menú de juego y por tanto no aporta esa emoción e intensidad al momento del combate. Sin música, lo lógico sería conseguir la ambientación con los efectos de sonido, pero nos econtramos con un mapa desierto, tanto en vida como en fauna, y los escasos pajaros que oiremos serán espejismos ya que en realidad no existen. Los enemigos y los aliados no hablan durante las batallas, salvo para decir que ''3 ha caido'' o cosas por el estilo y siempre si estamos muy cerca de ellos. Las frases de tus compañeros llegan a ser muy inútiles, llegando a avisarte de un ''fusilero - 0 metros - al Norte'' con unos claros cortes de grabación entre las palabras.

Resumiendo, OF Dragon Rising no es para nada un buen juego no siendo recomendable. Si bién divierte en alguún momento, la realidad es que es repetitivo y muy corto, no llegando a las cinco horas la campaña principal y contando un multijugador pésimo.
Última edición: 28-10-2009 / 19:08 h. Por JAD-HD
Editado 2 veces

28-10-2009 / 21:17 h
Exselente juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 8
9,6
Buenas a todos, la verdad no entiendo a algunos jugadores (respeto los opiñones) pero lo k no entiendo es k es lo k quieren, es un exselente juego muy entretenido con los graficos bastante buenos, (yo diria muy buenos) sonidos de las armas muy reales, la verda juge 2 veces termine el juego y difrute mucho, sinceramente para mi lo mas importante es k sea entretenido, misiones muy copados, hemos jugado juegos k la gente hablava de maravilla , pero sin hablar de los bugs k tenia (por ejemp. bioshock), asi k yo recomiendo a los amantes de videojuegos, Saludos.

30-10-2009 / 16:06 h
CRITICA
Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0
0,0
Bueno. Aqui os dejo mi opinion respecto al juego.

Es una mierda.

¿Por qué?

Pues porque no es para nada como pintan las imagenes y los videos. Es una estafa. Tanto tiempo esperando el juego y resulta que es una basura.

Si quieres jugar a un juego como el primer Operation flashpoint comprate el ARMA2. Que es la verdadera secuela del Operation flashpoint 1.

No lo recomiendo para nada. Es una decepcion total. Antes de gastaros 40 euritos en este veanlo en casa de un colega y jueguen. No os dejeis llevar por las imagenes y por los videos.

El multijugador... feisimo, lagueado, aburrido.
Campaña... caminas mucho, pocos enemigos, traduccion pesima.
Graficos... penosos

La primera mala impresion que tuve fue al abrir el juego y comprobar que no tenia clave de instalacion.
La segunda mala impresion fue ver que se me instalo en 4 o 5 minutos.

En definitiva. Muy malo

10-11-2009 / 21:16 h
7
32
1621
Nivel 17
Obra maestra es adictivo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,7
Es adictivo vamos diveryido asta parar jenial np pouedo parar de jugar con el. buemo la jugavilidad es de 20 y juego con el mando de la xbox y con el teclado a la vez y es super comodo los graficos son de los mejores kitando el call of duty la tecnologia pues eso 9 el sonido jenial los efectos sonoros inpecavles la inovaccion nada nuevo escepto toda la trama del juego el online buenisimo mas que recomendavle a cualkier persona a la que le gusten los videojuegos de guerra .
es un juego mas bien barato no hace falta un ordenador muy potente para jugar con el y no tiene perdida.
y finalmente estaria bien poder usar el projet natal con el compras una ak-7 de plastico y ala delate del ordenador a dar ordenes moviendo las manos aciendo jestos y dando a los votones que tenga el arma de plastico a modo de mando.

14-11-2009 / 22:46 h
9
17
73
Nivel 2
Me lo eseperaba mejor
Jugabilidad: 8, Tecnología: 6, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7
7,7
OFP 2 siempre me ilusionaba con solo ver los avances y todo eso, pero hace muy poco me lo compre y ya voy en la segunda misión y sinceramente me esperaba algo mejor... tiene sus puntos fuertes, como el realismo del mapeado, pero ciertas cosas no son agradables, en lo personal.
Empecemos con lo malo:
- Es aburrido
- La IA de tus enemigos es medianamente mala
- Los tiroteos no son nada espectaculares
- No hay animales (algo que me lo esperaba)
- El sonido en las explosiones fuertes se satura
- El humo de las explosiones es irreal y dura como 2 segundos
- A tus compañeros tienes que mandarlos para que se salven, ya que no son capaces de salvarse solo
- El sonido de ambiente esta bien realizado
Bueno, habían otros defectos pero que no me acuerdo en estos momentos.

Terminemos con lo bueno:
- El video inicial del modo campaña es genial
- La isla es gigantesca
- La variedad de ordenes es llamativo
- La libertad de recorrer la isla es buenísimo
- Vehículo que veas se puede conducir
- Cuando te disparan mucho caes al suelo, casi inconciente y puedes llamar a un medico que te venga a rescatar, algo que no se ve casi nunca
Bueno, habian otros elementos geniales pero que no me acuerdo en estos momentos.

Operation Flash Point 2 no fue de lo mejor, pero si cumple en cuanto a realismo en el combate. Ya lo dige todo a si que no tengo nada mas que comentar, pero como dice en el titulo de este analisis... "Me lo esperaba mejor"

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Operation Flashpoint 2 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros