Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 607

Activision no cierra la puerta a nuevos Call of Duty para Wii

[b]Activision no cierra la puerta a nuevos Call of Duty para Wii[/b]
Especialmente a una hipotética llegada de Modern Warfare 2 a la consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108117/activision-no-cierra-la-puerta-a-nuevos-call-of-duty-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Call of Duty
Beliar15291Hace 14 años1
Eso, pero que pongan una edición prestige para la Wii que cueste 200 €  
Santi-155182Hace 14 años2
¡Pero curráoslos capullos!  
Metaljam2537Hace 14 años3
Si gastar la saga mas de lo que esta
David202846Hace 14 años4
Buena noticia para los poseedores de una Wii 
2 VOTOS
Trifuerza376Hace 14 años5
Asi tiene que ser siempre esto es para que tomen ejemplo los de capcom que no estan seguro de hacer un resident evil 5 para wii  
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años6
Modern Warfare 2 un año o dos despues y a modo cutre port,casi seguro.
Crusade1046Hace 14 años7
Pues como dice santi-15 a ver si lo hacen en condiciones ¡ojola tuviera graficos de Metroid prime 3 o del SSBB o mejores      yo me conformo que tenga buenos graficos (que se queden cadaveres,texturas nitidas y bien definidas,sombras dinamicas,etc..     y que tenga duracion y  con unos extras  pero ahi va una pregunta
¿Utilizara WM+? 
1 VOTO
Isakillo5376Hace 14 años8
Activision, si puede sacar mas dinero, no cierra sus puertas a nada.
Rapsi441Hace 14 años9
@Isakillo
Mostrar cita
Activision, si puede sacar mas dinero, no cierra sus puertas a nada.
Y si se lo curran bien yo no les cierro las puertas a entregarles dinero por su juego. saludos
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años10
Espero que lo hagan bien la verdad el COD 5 en wii es muy bueno, espero que sigan esa linea pero mejorando
Nintendero755Hace 14 años11
Cuando salga el 7 saldra el 6? Porque si sacan el 6 antes el 4 no vendera. Infinity war con wii = basura. Menosmal que el 7 es de Treyarch y seguro que nos vuelven a tratar bien y llega cuadno debe llegar.
Marconintendo3663Hace 14 años12
Pues yo prefiero que hagan aunque sea solo un COD pero exclusivo, no un port cutre solo para sacar mas dinero, si lo hacen pensado en el Hardware de Wii se pueden lograr grandes cosas, ya quisiera ver un Call of Duty con graficos de Metroid Prime 3 y un juego en linea a la altura, pero se vale soñar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision no cierra la puerta a nuevos Call of Duty para Wii

Hay 12 respuestas en Activision no cierra la puerta a nuevos Call of Duty para Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL