| 08-10-2009 / 08:41 h #1 | | |
| | "El 40% de la industria del videojuego no está preparada para la distribución digital"
La firma Parker Consulting estima además que la próxima generación de consolas llegará en el 2012 o 2013.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 08-10-2009 / 08:48 h #2 | | |
| | Ignorancia absoluta por lo que veo.
Si el 40 % no está preparada para la distribución digital, me parece todo un logro por parte de las compañias, ya que yo esperaba mucha más cantidad.
Y lo siguiente....es lo mejor, Sony dijo en su momento que el ciclo vital de ps3 es de 10 años, Ms no hace mucho soltó que en ciclo de vida de la 360 no ha llegado ni a la mitad (y son 4 años ...), y estamos en 2009, las nuevas consolas llegarán en 2015/ 2016 por lo menos, y aún más si los nuevos controles tienen éxito. | |
|
 | 08-10-2009 / 08:54 h #3 | | |
| | Esk son las industrias y los usuarios, hasta k los dos esten preparados no se podra, lo k no se puede intemntar en meternoslo con calzador, pero mirad como los juegos de descarga de wii, pse y xbox 360 van bien por lo pronto, todo se andara. | |
|
 | 08-10-2009 / 09:00 h #4 | | |
| | Nick Parker escribió: | | Uno de los invitados será Nick Parker, de Parker Consulting, quién cree que el 2012 y 2013 'son las fechas probables para el lanzamiento de la próxima generación de consolas' |
Pues a mi me parece buena idea que se implante la distribución digital. Mucho más cómodo, y seguro que con el paso de los años todo será mucho más fácil. Así que por que no... | |
|
 | 08-10-2009 / 09:01 h #5 | | |
| | Los que no estamos preparados somos los consumidores, al menos, yo no conozco a nadie que desee que las descargas digitales se impongan como formato estándar, para empezar, nos encontramos con que no todos los poseedores de una consola tienen internet, y no por tener internet se pueden permitir el lujo de tirarse bajando un juego la tira de horas (al menos, en España no con la mierda de velocidad que tenemos), el hecho de no disponer del juego de manera física también es un inconveniente para muchos, por mucho que te puedas bajar el juego 3 veces ¿que será de los alquileres? ¿que será de los prestamos entre amigos? ¿que será de las tiendas de videojuegos? ¿de los fabricantes de cajas de juegos? ¿de los coleccionistas? ¿de los que hacen los manuales de instrucciones? demasiados perjudicados, esperemos que la PSP Go se hunda en la miseria y se den cuenta de que de momento, no deseamos la descarga digital como estándar, sino solo como una alternativa ocasional. | |
|
 | 08-10-2009 / 09:36 h #6 | | |
| | Demasiadas trabas y pocas ventajas la verdad, yo prefiero gastarme 70 € en un juego con su caja, su manual y su sitio reservado en la estantería. Los DCL son una forma de poner a prueba al usuario y curiosamente están teniendo por lo general un éxito enorme. Pero sinceramente de momento la descarga de juegos digital debería ofrecerse como un modo alternativo al que todos conocemos y al que estamos acostumbrados; si quieres el juego con la caja vas a la tienda y te lo compras; si eres un vaguete te lo descargas sin moverte de casa y lo tienes en tu HD. Además ofrece la ventaja de que si se te borra o lo pierdesm, puedes volver a descargarlo, al menos algunas compañías dan esa opción, pero aparte de esa ventaja poco más. | |
|
 | 08-10-2009 / 10:59 h #7 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | Lo que siempre digo, donde esté la caja del juego la cuál te intoxique cuando la abres por primera vez con ese olor a nuevo, a juegazo (y al manual de instrucciones), que se quite la descarga digital.
Además, que FVM con sus 0,7megas de línea no creo que llegara lejos descargando jaja (FVM lo digo desde el cariño  ) | |
|
 | 08-10-2009 / 11:10 h #8 | | |
| | | |
|
 | 08-10-2009 / 11:55 h #9 | | |
| | Si los precios de las descargas son iguales a los del formato físico, yo paso.  | |
|
 | 08-10-2009 / 13:27 h #10 | Quiero L4D 2 original en Argentina XD | |
| | 3DJuegos escribió: | | "El 40% de la industria del videojuego no está preparada para la distribución digital" |
Yo creo que son más, pero bueh... veamos en el futuro que pasa. | |
|
 | 08-10-2009 / 13:29 h #11 | | |
| | Gracias a dios que no estan preparado, por qe conociendolos cuando no quede otra cosa que comprarlos por hay te los pondran = de caros que estan en formato fisico. | |
|
 | 08-10-2009 / 13:39 h #12 | | |
| | 1º Todavía hay mucha gente que no puede acceder a la descarga digital
2º Yo creo que usuarios y tiendas se oponen a esto por el tema de la ventas de segunda mano y alquiler (muy beneficioso para los usuarios en mi opinión)
3º ¿No os hace ilusión cuando abres la caja de un juego por primera vez y huele a nuevo?  | |
|
 | 08-10-2009 / 13:40 h #13 | | |
| | 40% ipoteticamente realmente fijo que es mas | |
|
|
|
|