Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por LllAlucardlll5
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 42585

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Trucos y guías: Mochilas y Casas

[b]MOCHILAS
[/b]
Las mochilas se encuentran con los comerciantes específicos a través de Amalur. Su precio disminuirá a medida que subas rango en la habilidad Mercantil.

Illyn Doldran de Mel Senshir 

Rikka egest en La tienda de la esquina, Pueblo  Gorhart

Riona Helt en el Callejón de Asker, Ysa - Debes haber completado la misión "Viejos amigos, nuevos enemigos" 

Senecer Macit en Domus Política, Adessa

Donall Wil en Escolios Arcanos, Rathir (Ciudad Alta)

Ampelio en el mercado de Idylla , Idylla

El máximo de items que puedes llevar en tu mochila es de 70 y se incrementa en 10 con cada mochila.

[b]LAS CASAS PROPIAS[/b]

Al completar alguna misión podremos conseguir una casa donde poder curarnos, guardar objetos e incluso cambiar nuestro aspecto. 

[u]Aposentos del Archisabio[/u]
 
-Localización: En la parte de la Ciudad Alta de Rathir. Dentro de la Sala principal de la Scholia Arcana.
-Requisito: Tienes que completar las misiones de la facción Scholia Arcana.
 
[u]Excavaciones Aron[/u]
 
-Localización: Al Oeste de “Puesto de Intereses Mineros Motus” en la parte Norte de la zona de Las Tierras Huecas (región de Detyre).
-Requisito: Completa la Tarea Excavaciones Aron.
 
[u]Mansión del campeón[/u]
 
-Localización: Casa del Valor en la región de Detyre
-Requisito: Tienes que completar todas las misiones de la facción Casa del Valor (DLC).
 
[u]Orbocant[/u]
 
-Localización: En la zona de la Ciudad Alta de Rathir.
-Requisito: Tienes que completar la historia principal del juego.
 
[u]Quinta de la Seda[/u]
 
-Localización: Canneroc (en el Bosque de la Telaraña de Dalentarth)
-Requisito: Completa la Tarea Quinta de la Seda.
 
[u]Torre de Gravehal[/u]
 
-Localización: En la isla de La Horca.
-Requisito: La consigues y la mejoras a lo largo del DLC La Leyenda de Kel el Muerto.
 
[u]Vigía del Mar[/u]
 
-Localización: Esquina Noreste de la zona Sur de Costa de Caeled (región de Klurikon).
-Requisito: Completa la misión secundaria Fantasmas de Vigía del Mar.
 
Villa Piedra de Arena
 
-Localización: Adessa (región de Detyre)
-Requisito: Con llegar allí ya la conseguirás, pero para mejorarla necesitarás completar las misiones secundarias Nuevo en la ciudad y Bajo vigilancia.

Para cambiar de aspecto tendremos en nuestra casa un espejo donde modificaremos peinado, tatuajes y accesorios. 
A la hora de guardar nuestros objetos para no ir tan cargado y poder continuar con nuestro "Síndrome de Diógenes" tendremos un cofre vinculado a todas nuestras casas. Eso quiere decir que independientemente de en cual estemos tendremos acceso al cofre donde guardamos todo. En él nos entran 155 objetos.
EDITADO EL 07-05-2012 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Nightherion3Hace 10 años1
Wow! Gracias -tengo poco que compre el juego- y ando algo perdido con eso de las casas. 

Thanks!!!!
Ramerica102Hace 10 años2
Se nota que sabes mucho sobre el juego, tengo un problemilla que me anda dando golpes en la cabeza desde hace dos dias, talvez y me puedas dar una idea de como resolverlo, estaba luchando en una cueva, cuando sin mas el personaje estaba flotando y muy a la orilla de las rocas, y ya no pude salir, el personaje se quedo atorado y no encuentro como sacarlo, intente viajar rapido con el mapa, pero como estoy en una cueva me dice que no se puede, estoy seguro que es un bug del juego, pero si me pudieras orientar de que forma resolverlo o si hay alguna actualizacion que resuleva esto, te lo agradeceria mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Mochilas y Casas

Hay 2 respuestas en Mochilas y Casas, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL