Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Inazumarock1996
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4484

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Otro portero de ojear aprende las manos infinitas aparte de Darren y Autum!!!!

[b]Pues sí y aunque no cabía en el título,los conocidos hasta ahora eran:Darren,Autum y la portera suplente del equipo de los señóres celestiales.

Aparte,hoy otro portero que tenía de ojear también me ha aprendido la técnica.Se llama [u]Bob Jammen[/u],un portero de fuego.Las aprende al 81.Espero que os sirva de ayuda.  [/b]
EDITADO EL 01-06-2012 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
JudePenguin14410Hace 12 años1
+1 por informacion util pero que mas tecnicas aprende?
ErikEagle97634Hace 12 años2
@Inazumarock
Mostrar cita
[b]Pues sí y aunque no cabía en el título,los conocidos hasta ahora eran:Darren,Autum y la portera suplente del equipo de los seóres celestiales. Aparte,hoy otro portero que tenía de ojear también me ha aprendido la técnica.Se llama [u]Bob Jammen[/u],un portero de fuego.Las aprende al 81.Espero que os sirva de ayuda. [/b]
Lo sabe TODO el mundo
Viciadisimo335Hace 12 años3
Pues yo no lo sabia , le fiche porque alprincipio del juego te dicen que es amigo de nazan asik lo fiche pero todavia no lo tenia en tanto nivel 

@JudePenguin14
Mostrar cita
+1 por informacion util pero que mas tecnicas aprende?
Deslizamiento Escudo protector Ciclon Manos infinitas
1 VOTO
Shadow-shawn15Hace 12 años4
1 como se llama la portera suplente?  
2 como puedo ficharla? 
doy +1 por cada pregunta      
Invezilmals115Hace 12 años5
Me se una portera con las manos infinitas se llama isla pullens lo unico malo es que se consegue por cfw de nintendo

tecnicas: escudo protector, uñas afiladas , manos infinitas g1 i no me acuerdo

la descubri en el almacén secreto en el equipo chavalillas b.
2 VOTOS
NathanElMejor109Hace 12 años6
La portera suplente de los señores celestiales es:
-Isla Pullens
-Se consigue por Wi-Fi y yo ya la puedo fichar (está disponible)
-Aprende:
    Espiral de distorsión
    Uñas afiladas
    Escudo protector
    Manos infinitas.
EDITADO EL 07-05-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megamark1252Hace 11 años7
Hablando de las manos infinitas y tal...¿hasta que grado te pueden subir?doy +1.
Portilloaxel75Hace 11 años8
Siempre todas las supertecnicas de grado suben asta grado5.
1 VOTO
Megamark1252Hace 11 años9
Gracias por la informacion.Esk yo tengo la tormenta de fuego al grado 5 y no me sube mas grados.
EDITADO EL 02-06-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bocacho301Hace 11 años10
Por wi-fi aun no ha salido hai una que se lla ma isla pullens que aprende las manos infinitas y otro llamado cush que aprende el superpuño invencivle y se ficha en el contactos.
1 VOTO
Luffy-ronoa701Hace 11 años11
@ErikEagle97
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
[b]Pues sí y aunque no cabía en el título,los conocidos hasta ahora eran:Darren,Autum y la portera suplente del equipo de los seóres celestiales. Aparte,hoy otro portero que tenía de ojear también me ha aprendido la técnica.Se llama [u]Bob Jammen[/u],un portero de fuego.Las aprende al 81.Espero que os sirva de ayuda. [/b]
Lo sabe TODO el mundo
pues no
2 VOTOS
Daniel22211332Hace 11 años12
@Megamark12
Mostrar cita
Hablando de las manos infinitas y tal...¿hasta que grado te pueden subir?doy +1
hasta G5 yo la tengo asi y casi toas las tecnicas con g5 pero es facil solo un entrenamiento de pachangaas y luego lo curas vuelves a entrenar... voy a subir un video de como entrenar eso facilisimamente
1 VOTO
LRJ9973Hace 11 años13
Daniel22211 no se pero creo que eso ya lo sabia todo el mundo, pero vamos seguramente alguien no lo sepa. (yo si lo sabia   )
Gabri-y-Axel14Hace 11 años14
YO TENGO TODAS LAS TECNICAS K PUEDEN SUBIR DE GRADO A G5 ++(doble plus) Y LAS K NO PUEDEN SUBIR A ++(doble plus)
1 VOTO
Wanchun--fideos6111
Expulsado
Hace 11 años15
Ay otra tia ke es de osaka de wi fi pullens y te la aprende  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Otro portero de ojear aprende las manos infinitas aparte de Darren y Autum!!!!

Hay 19 respuestas en Otro portero de ojear aprende las manos infinitas aparte de Darren y Autum!!!!, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL