| 08-10-2009 / 12:58 h #16 | | |
| | Duffman escribió: | | Ahora que caigo puede ser el contenido adicional que venia en la edicion especial en cuyo caso no problem. |
Pues si problem, una edicion especial no deberia nunca contener un software diferente al normal. Pueden venderte figuras, mejor caja, mapas, librios, llaveros o lo que sea, pero el software deberia ser identico.....sino estas personas juegan con ventaja .... | |
|
 | 08-10-2009 / 13:31 h #17 | | |
| | Dentro de poco los DLC estaran disponibles incluso antes de que salgan los juegos,valla tela. Última edición: 08-10-2009 / 13:32 h. Por NemesisPrime Editado 2 veces | |
|
 | 08-10-2009 / 13:31 h #18 | | |
| | Entonces ke es lo ke pasa ke ponen a la venta medio juego? | |
|
 | 08-10-2009 / 13:31 h #19 | | |
| | Pues que le den al juego, mi dinero no se lo llevan por cabro... cuando este de segunda mano me lo pillo si me apetece y no les toca nada que todos podemos ir de listos. (ellos no son piratas son corsarios de la industria) | |
|
 | 08-10-2009 / 13:56 h #20 | ¡RAMM!...¡STEIN! Increíbles en Madrid | |
| | Basoska escribió: | | Lo veo muy mal por parte de Bioware el PRIMER DÍA de compra de un juego no te pueden hacer pagar otros 7 € me parece algo excesivo. Además si no te compras esas DLC y quieres jugarlo por internet al dar items, mazmorras y skills y se desigualara la cosa no?¿. Esto último no tengo mucha idea pero de ser así es una putada. Supongo que me tocara rascarme el bolsillo pero vamos ... es un saca dinero esto. |
Este juego no tiene multiplayer, es por eso por lo que no me lo voy a comprar  | |
|
 | 08-10-2009 / 14:25 h #21 | | |
| | De risa vamos, se ríen es nuestra cara. Antes estas cosas se sacaban cuando el juego tenía mucho éxito y a la gente se le quedaba corto y demandaba más añadidos. Pero ahora tienen la cara de preparar cosas y no añadirlas en el CD para sacarlas el día que sale a la venta. Demasiado descarado, mi dinero no lo pillaran. | |
|
 | 08-10-2009 / 14:31 h #22 | | |
| | Aparte de los contenidos descargables, una cosa que me jode mucho es que no lo doblen a castellano. Sólo los textos
Ya se que a veces es mejor nada que una malísima traducción, pero para eso está el poder escoger y que narices, un juego en castellano siempre ayuda a meterse más en el ambiente.
Pero.... llega Divinity2 Ego Draconis.... completamente doblado y si no me equivoco, como Drakensang, por 20 Euros!!!!!!!!! | |
|
 | 08-10-2009 / 14:32 h #23 | Que la sigan Xupando!! A. Maradona. | |
| | 3djuegos da las noticias como le da la gana, en otras paginas dicen que la compañia ha dicho que seran 3 DLC, 2 de ellos gratuitos y que la compañia lo hace para frenar el tema de la pirateria, puesto que solo el que tenga el juego original se podra bajar los DLC.
Fuente: eurogamer.es
PD: parece que 3djuegos solo busque la polemica y da la informacion sesgada o como quiere. Última edición: 08-10-2009 / 14:37 h. Por Agustito Editado 2 veces | |
|
 | 08-10-2009 / 14:41 h #24 | | |
| | Buffff que poco me ha gustado esto... ya es el descaro máximo. El mismo dia que sale el juego paga lo que valga y la descarga.
Lo peor de esto es que yo seré uno de los burros que lo comprará.... el mismo día que compre el juego  . | |
|
 | 08-10-2009 / 14:43 h #25 | | |
| | Estos DLC no los debería comprar nadie, el mismo dia del lanzamiento, en vez de meterlo en el dvd o bluray, la verdad que son unos ladrones, pero peor son ustedes que lo compran | |
|
 | 08-10-2009 / 14:43 h #26 | | |
| | Que decepción, Bioware. Están subestimando a los PCeros, gran error. Además de que una gran porciento de PCeros tendrán el juego pirata, para que compraríamos un DLC de 7 dólares el mismo día de salida si estamos hablando de un juego que puede durarte 100 horas ofreciendo miles de escenarios; armas, trajes, personajes, etc. Y aun peor, cuando a la próxima semana un súper friki habrá creado ya su Mod mil veces más currado que el de DLC de Bioware... Toma Bioware, en Pc dudo que funcione esta calumnia, aunque en consolas, ni modo, caerán como ratillas en la trampa.
Por cierto, aun así, estamos ante el heredero de Baldur´s Gate, simple y sencillamente un juegazo y aun mas viniendo lo que Bioware hizo con Mass Effect. Juego GOTY junto Uncharted 2 y Modern Warfare 2. | |
|
 | 08-10-2009 / 15:09 h #27 | | |
| | Una cosa son contenidos descargables para jugar online, ya que es una experiencis distinta el juego y bueno no es necesario si queires completar la aventura etc etc, pero con mas misiones y otros poderes? es una tomadura de pelo, lo que se merecen es que mucha gente lo piratee... a ver si les gusta sentirse estafados  | |
|
 | 08-10-2009 / 15:43 h #28 | | |
| | Espadaninja escribió: | Duffman escribió: | | Ahora que caigo puede ser el contenido adicional que venia en la edicion especial en cuyo caso no problem. |
Pues si problem, una edicion especial no deberia nunca contener un software diferente al normal. Pueden venderte figuras, mejor caja, mapas, librios, llaveros o lo que sea, pero el software deberia ser identico.....sino estas personas juegan con ventaja .... |
pero como en otros juegos edicion especial supongo que al comprar la edicion especial te dan un codigo para descargarlo gratis no que venga directamente | |
|
 | 08-10-2009 / 15:54 h #29 | | |
| | | |
|
 | 08-10-2009 / 16:48 h #30 | | |
| | Nose si lo habran posteado ya pero falta informacion en la noticia de 3djuegos. Si que es verdad que el juego contara con DLC el dia que se lanze el juego y a un precio de 7 dolares pero a su vez sacaran dos packs de DLC completamente gratuitos (en periodo de promocion luego costaran 15 dolares).
Asi que antes de criticar tanto y tan salvajemente esperad e informaros bien.
Por cierto al usuario que ha comentado que no se comprara el juego por no disponer de multijugador...que me diga cuantos juegos hace 8 años te comprabas, ya que carecian de dicha opcion. Puede ser todo lo imprescindibles que consideres pero hay multijugador que no valen una...asi que antes de decantarte por un modo multijugador, estudia bien que incorpora como campaña que es alli donde el juego muestra todo su esplendor.
Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/dragon-age-contara-con-dlc-gratuito-en-su-lanzamiento | |
|
|
|
|