| 08-10-2009 / 17:50 h #31 | | |
| | La solución es simple: no comprarlos.
A mí, por ejemplo, me encanta la saga Skate pero no descargué los contenidos adicionales que estaban disponibles prácticamente de lanzamiento. Y más por la simple razón de que eran zonas del primer Skate (juego por el que ya pagué mis 70 euros).
Me gustaría tenerlos, pero no lo veo justo, así que no pagué. | |
|
 | 08-10-2009 / 17:50 h #32 | | |
| | Agustito escribió: | 3djuegos da las noticias como le da la gana, en otras paginas dicen que la compañia ha dicho que seran 3 DLC, 2 de ellos gratuitos y que la compañia lo hace para frenar el tema de la pirateria, puesto que solo el que tenga el juego original se podra bajar los DLC.
Fuente: eurogamer.es
PD: parece que 3djuegos solo busque la polemica y da la informacion sesgada o como quiere. |
Pues no se yo... De todos modos lo que has dicho es buena noticia! | |
|
 | 08-10-2009 / 18:02 h #33 | | |
| | Agustito escribió: | 3djuegos da las noticias como le da la gana, en otras paginas dicen que la compañia ha dicho que seran 3 DLC, 2 de ellos gratuitos y que la compañia lo hace para frenar el tema de la pirateria, puesto que solo el que tenga el juego original se podra bajar los DLC.
Fuente: eurogamer.es
PD: parece que 3djuegos solo busque la polemica y da la informacion sesgada o como quiere. |
DLC gratuito por tiempo limitado. Dudo que en realidad sea cuestión de frenar la piratería, desde mi punto de vista Bioware simplemente nos está alentando a comprar el juego en su día de lanzamiento si lo que pretendes es obtener el paquete completo. En cambio, si decides esperar a una rebaja, el juego será accesible para tu economía y por el otro lado deberás pagar 15$ por cada contenido (sin mencionar el que originalmente estará a la venta, cuyo precio será de 7$). OWNED 
Si no te sientes jodido, entonces deberías analizar mejor la situación. El tema de los DLC ha llegado a un punto tan crítico que prácticamente nos escupen en la cara y se ríen de nosotros sin ninguna consideración. Tengo muy claro que ellos son trabajadores como cualquier otro, de este negocio es que viven y su esfuerzo tiene un precio. Pero...¿El mismo día del lanzamiento? ¿Por qué no te lo venden por capítulo y así ocupamos todo el espacio del disco duro en contenido descargable?¿Tienen desarrollos de apenas 2 años para que lancen un juego mientras todo el trabajo sin terminar lo vayan cobrando por parte?
Sí sí, muy claro me queda todo. Gracias por esforzarse tanto para acorralarnos y apenas dejarnos alternativas, creo que con las intenciones era suficiente, no tenían por qué tomarse tan en serio el tema de vaciar nuestros bolsillos. Con la actitud que se gastan estos días, cada vez se vuelve más difícil confiar en los desarrolladores, no solo parecen haber olvidado como eran las cosas antes de esta generación sino que ignoran rotundamente nuestros planteamientos y de paso se creen unas celebridades cuando no hace mucho apenas sabíamos que existían.
¿Cuando seremos escuchados?¿Debemos dejar de comprar?¿Tenemos que abandonar nuestro medio de entretenimiento porque los encargados de sostenerlo son unos idiotas egoístas? D:
Me rompen el corazón =( | |
|
 | 08-10-2009 / 18:31 h #34 | | |
| | Que vergüenza, despues de que nos hacen gastarnos 70 euros en el juego, nos meten una mision mas, un mapa y unos cuantos items por 7 euros mas ? compensa ?? yo creo que no | |
|
 | 08-10-2009 / 18:53 h #35 | | |
| | | |
|
 | 08-10-2009 / 19:25 h #36 | | |
| | Que pongan DCL gratuitos para llamar la atención a los originales me parece muy bien pero el de pago de uno el mismo día del lanzamiento me parece muy muy mal, si no lo quieren regalar que se esperen a terminar la promoción de los dos gratuitos y ponerlos tres con sus precios correspondiente, de todos modos me lo compro seguro (a la espera de como sera el control en consola)
saludos | |
|
 | 08-10-2009 / 20:14 h #37 | | |
| | Lo q es alucinante es la mentalidad q teneis sobre los videojeugos..ni q trabajaran gratis...DAO tiene `+120 horas jugables y esta acabado desde hace mucho, ell que quiera pagar esos 7€ q los pague y punto.
Que no afectara al juego si no se paga esa descarga, bioware todo lo q ha sacado para el Mas effct ha sido gratuito por los menos en PC y como digo los DVD con el jeugo estan acabados desde hace mucho. Si se han currado mas cosas y las quieren vender le mismo dia como si es un mes despues peor no dais las gracias cuando os dejan q descargueis el editor de personajes para probar el juego...q eso tb lo hacen el dia 13.
VIDEOJUEGOS=ARTICULOS DE LUJO y el que quiera lujos q los pague. | |
|
 | 08-10-2009 / 20:21 h #38 | | |
| | Jajajajaj  me encanta  jajajaja el mismo dia de lanzamiento???  ......... ahhhhh... hijos de puta....!!!!!
o sea que para cuando termine la campaña individual habre pagado como $100 en el juego???' hijos de puta
en las palabras del buen sabio Cartman....CHUPENME LAS BOLAS!!! una mision? 1 mazmorra? por el amor del Señor!!!!
Soy ejecutivo de Bioware y saben que, tengo una idea!! ya que esto ha sido lo mas descarado que hemos echo sobre DLC, me voy a saltar la barda!!! el proximo juego que hagamos, el DLC saldra ANTES del juego....si!!.... seran pequeñas misiones que a modo de precuela ayudaran al usuario a entender mejor la trama, no mas demos!!! no mas benchmarks!!! el usuario podra probar el juego por una pequeña cantidad y obtendra valor agregado a una trama que sin estos pequeños adds-on se sentira inconclusa, a eso sumemosle la infinidad de ramas de juego que estos personajes podrian originar.....ganar/ganar uuuaaaajajajajaa  ....mmmmm si tan solo yo me hubiera encargado de fallout3 $$$  $$$ | |
|
 | 08-10-2009 / 20:28 h #39 | | |
| |
Llamas hijo de puta a todo el pone precio a su trabajo?? un dia te lo llamaran a ti si es q algun dia trabajas y pides dinero por tu trabajo.
No se de dodne sacas tu los calculos de 100€..DAO en PC vale 44€ en consola creo 56 o 65 +7€ de lka descarga y nadie te pone una pistola para q la pagues.
Ademas la noticia no es exacta y Bioware los contenidos q ha sacado para Mass effect ha sido GRATUITOS, si no hubiera tanto PIRATA en este Pais las compañias no tendrian q hacer ciertas cosas para vende.
Lo q es alucinante es q pagais ropitas, mapas en juegos q son una basura y cuando una compañia os brinda un juego de la calidad del DAO ni lo valorais..
Por cierto el dia 13 dejan bajarse GRATUITAMENTE el editos de PJ y alguna cosa mas..
3Djuegos la noticia no es asi..
We have launched the Add-Ons page for the Dragon Age Website. This page will feature the add-ons and optional extra downloadable content available for Dragon Age.
To launch the page we have information, screenshots and videos on the first 3 items available, The Stone Prisoner, The Warden's Keep and The Blood Dragon Armor.
The Stone Prisoner: The darkspawn-infested village of Honnleath holds a secret: the forgotten stone figure at the town's heart is a powerful golem frozen in time. Free the creature and reveal a storied quest to unlock its power and mysterious past.
The Warden's Keep: Some claim the fortress of Soldier's Peak is corrupted and overrun by demons. Others whisper of betrayal and the spirits of murdered Grey Wardens. Whatever the truth, Soldier's Peak is no place for the living.
Blood Dragon Armor: Commissioned by an infamous Nevarran dragon hunter, this armor was crafted in a time when dragons had almost been hunted to extinction. Infused with their blood, the armor gained notoriety after the hunter died at the hands of men rather than the dragons it was designed to protect him from.
Learn more about the Add-Ons available here: http://dragonage.bioware.com/addon/
[url]
http://daforums.bioware.com/viewtopic.html?topic=697373&forum=135
[/url]
En los foros de Bioware NO hay NI UNA sola queja sobre estos addon's.Última edición: 08-10-2009 / 20:40 h. Por Forfun Editado 2 veces | |
|
 | 08-10-2009 / 20:48 h #40 | | |
| | Jumpinmonky escribió: | | Malditos sacadineros...luego se quejan de la pirateria... |
Jump creo que esto es una estategia para anti pirateria , los que sean fans , y tengan el juego pirata no podran tener este pack , entonces eso insita a comprar el juego Original .
yo no voy a gastar un centavo , pero creo que es su idea esa | |
|
 | 08-10-2009 / 20:55 h #41 | | |
| | Tanto costaba meterlo en el dichoso blu-ray? Para que hacen el videojuego en formato blu-ray si despues no cabe una mazmorra y una insignificante misión?? Ni que ocupara tanto creo yo  | |
|
 | 08-10-2009 / 22:32 h #42 | | |
| | Sardan escribió: | Basoska escribió: | | Lo veo muy mal por parte de Bioware el PRIMER DÍA de compra de un juego no te pueden hacer pagar otros 7 € me parece algo excesivo. Además si no te compras esas DLC y quieres jugarlo por internet al dar items, mazmorras y skills y se desigualara la cosa no?¿. Esto último no tengo mucha idea pero de ser así es una putada. Supongo que me tocara rascarme el bolsillo pero vamos ... es un saca dinero esto. |
Este juego no tiene multiplayer, es por eso por lo que no me lo voy a comprar  |
pues si no tiene modo online en 3 meses valdra 30 euros como paso con Dead Space y Mirrors Edge | |
|
 | 08-10-2009 / 23:11 h #43 | | |
| | Forfun escribió: | Lo q es alucinante es la mentalidad q teneis sobre los videojeugos..ni q trabajaran gratis...DAO tiene `+120 horas jugables y esta acabado desde hace mucho, ell que quiera pagar esos 7€ q los pague y punto.
Que no afectara al juego si no se paga esa descarga, bioware todo lo q ha sacado para el Mas effct ha sido gratuito por los menos en PC y como digo los DVD con el jeugo estan acabados desde hace mucho. Si se han currado mas cosas y las quieren vender le mismo dia como si es un mes despues peor no dais las gracias cuando os dejan q descargueis el editor de personajes para probar el juego...q eso tb lo hacen el dia 13.
VIDEOJUEGOS=ARTICULOS DE LUJO y el que quiera lujos q los pague. | Perdona pero el gobierno dijo VIDEOJUEGOS = CULTURA, y el pueblo debe tener acceso a la cultura con lo cual el que no pueda (o quiera)pagarlo, debera adquirirlo de FORMA ALTERNATIVA ya que el acceso a la cultura es un derecho que tenemos todos. | |
|
 | 08-10-2009 / 23:15 h #44 | | |
| | Forfun escribió: |
Llamas hijo de puta a todo el pone precio a su trabajo?? un dia te lo llamaran a ti si es q algun dia trabajas y pides dinero por tu trabajo.
No se de dodne sacas tu los calculos de 100€..DAO en PC vale 44€ en consola creo 56 o 65 +7€ de lka descarga y nadie te pone una pistola para q la pagues.
Ademas la noticia no es exacta y Bioware los contenidos q ha sacado para Mass effect ha sido GRATUITOS, si no hubiera tanto PIRATA en este Pais las compañias no tendrian q hacer ciertas cosas para vende.
Lo q es alucinante es q pagais ropitas, mapas en juegos q son una basura y cuando una compañia os brinda un juego de la calidad del DAO ni lo valorais..
|
Una pregunta, porque si la ps3 NO TIENE PIRATERIA, no lo regalan el DLC o cobran el juego mas barato, que es para no hacer agravio a los de PC/xbox?
PD, la gente valora el juego , no el DLC 'de pago'Última edición: 08-10-2009 / 23:19 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 09-10-2009 / 02:19 h #45 | | |
| | Vi en otra pagina que este contenido si se pagan 7 $ pero dias despues saldra un segundo contenido contenido gratis para los que tengan el juego original( osea para todos los usuarios de ps3 y los de xbox y pc que no pirateen)los que pensavan piratear el juego porque total no tiene online tendran que pagar 15$ me parece que era
pero bueno que tb e visto en la fuente que dieron antes que podria cntar con edirtor de misiones para poder compartirlas online asi que eso alargara el juego mucho mucho tiempo y mas cuando dicen que lanzaran contenidos descargables por lo menos durante 2 años
k ganas  Última edición: 09-10-2009 / 02:25 h. Por Ice-cream Editado 1 vez | |
|
|
|
|