Empire : Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Tema: Empire total war se queda bloqueado
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-10-2009 / 09:54 h
Cuando paso mi turno para pasar a la siguiente ronda ,cuando lleva un rato largo pasando por los demas paises el juego se queda bloqueado .¡que puedo hacer? gracias

14-10-2009 / 11:00 h
1
0
284
Nivel 6
Han tocado algunas cosas de la IA y ahora se ve que hay momentos en los que tarda mas, pero no es que se haya bloqueado, he oido de gente que en algun caso le ha tardado mas de 8 minutos, mira a ver si este es tu caso, quita seguir los movimientos de la IA y todas esas cosas, y dejalo hasta que pase el turno a ver si pasa, sino me da que tienes el procesador algo justillo.

10-11-2009 / 21:33 h
A mi no se me bloquea. Se cae trágicamente: Se cierra el programa. Y ocurre cada vez que el AI pasa por los "Pueblo Nación".

He quitado "seguir AI" y sigue igual. No siempre pasaba al principio. Algunas veces me dejó seguir después de varios intentos. pero en la última ya no pude seguir. Es frustrante. Además los de Steam no contestan los mensajes al Support. El servicio es un asco.

Saludos y mil gracias por responder

11-11-2009 / 08:22 h
1
0
284
Nivel 6
Eso si tiene mas pinta de ser un error del juego, supongo que aunque han quitado la mayoria de los bug debe de quedar alguno suelto por ahi, lo suyo es que siempre lleves guardados al menos 4 o 5 partidas, una cada 3 turnos o asi, de esta manera si te falla cargas la ultima guardada y si sigue fallando alguna de las anteriores intentando hacer algun movimiento diferente y si puede ser que afecte a esa nacion mejor todavia, es penoso que tengamos que andar asi, pero alguna campaña la he podido jugar de esta manera. Venga suerte compañero.

11-11-2009 / 20:12 h
HOLA AMIGOS.DESPUES DE MESES JUGANDO CREIA QUE ESTE TEMA ESTAVA SOLUCIONADO.....CUAL MI SORPRESA QUE EN UNA CAMPAÑA CON IMPERIO OTOMANO ME VOLVIO A PASAR.EL MEJOR REMEDIO ES IR GUARDANDO PARTIDAS..COMO YA HABEIS COMENTADO....SALUDOS HA TODOS

15-11-2009 / 00:45 h
Hola amigos.

Ante todo: Muchas gracias por responder. Lamenteblemente para mí, esa vía de acción ya fue agotada
Guardé turnos de hasta tres años atrás y créanme, los jugué
pero al final llegué a un callejón sin salida y nunca pude pasar de 1717. Mala suerte? Tendré que esperar a que salgan suficientes parches?
Me preocupa que aun tenemos un juego muy inestable y ya está saliendo la expansión: "Napoleón"

Página: 1  

Foros > Empire : Total War > Empire total war se queda bloqueado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por