| 08-10-2009 / 10:03 h #1 | | |
| | GearBox: "El PC es una plataforma muy potente y muy flexible"
El responsable de la compañía considera que es la única plataforma "que nunca va a desaparecer” y por lo tanto la “más amortizable".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 08-10-2009 / 10:08 h #2 | | |
| | Mas razón que un santo..... | |
|
 | 08-10-2009 / 10:19 h #3 | | |
| | Si, toda la razon del mundo ^_^ | |
|
 | 08-10-2009 / 10:22 h #4 | | |
| | Tiene razón, el PC nunca dominará el mercado, pero nunca desaparecerá y es la plataforma que mejor se amortiza... (Ahora que tengo PC nuevo me doy cuenta yo también de que es una grandísima plataforma videojueguil). | |
|
 | 08-10-2009 / 10:28 h #5 | | |
| | Y no sólo eso, sino que además es la única plataforma que tiene una evolución y avance constante ya que las otras plataformas se quedan tal como están hasta que no saquen modelos nuevos. Pero en PC hay una peridicidad mucho más corta entre modelos nuevos en referencia a las características técnicas del equipo (velocidad procesador, tarjeta gráfica, etc).
Además suele ocurrir muchas veces que un mismo juego que sea multiplataforma se ve mejor visualmente en PC (siempre y cuando tengas un buen equipo) que en Xbox 360 o PS3. | |
|
 | 08-10-2009 / 10:53 h #6 | | |
| | Hombre gracias al PC existe ps3 y xbox360 y existira la xbox720 y ps4 ya que la tecnologia del 2010 de PC supuestamente es la que incluiran en la nueva generacion pero con otros nombres  | |
|
 | 08-10-2009 / 10:56 h #7 | | |
| | Si, pero si quieres jugar a algun juego que requiera mucho, prepara la cartera. Los actuales juegon te piden que tengas un maquinon para poder jugar, y no todo el mundo se lo puede permitir, eso el lo que no me gusta del PC. Por lo demas, toda la razon para esta gente. | |
|
 | 08-10-2009 / 11:04 h #8 | | |
| | Gaboni escribió: | | Si, pero si quieres jugar a algun juego que requiera mucho, prepara la cartera. Los actuales juegon te piden que tengas un maquinon para poder jugar, y no todo el mundo se lo puede permitir, eso el lo que no me gusta del PC. Por lo demas, toda la razon para esta gente. |
Maquinon, si yo tengo una MSI 8600 Gts y con eso juego a todo lo que sale al mercado y para mas informacion tengo un micro AMD 4200 x2 que esta cagado a palos por los 2 años y medio que tiene pero aun asi rinde, y mientras rinda no tengo pensado cambiar de PC. | |
|
 | 08-10-2009 / 11:24 h #9 | | |
| | Vaughan escribió: | Hombre gracias al PC existe ps3 y xbox360 y existira la xbox720 y ps4 ya que la tecnologia del 2010 de PC supuestamente es la que incluiran en la nueva generacion pero con otros nombres  | Puedes estar seguro de que la sucesora de PS3 se va a llamar PS4. | |
|
 | 08-10-2009 / 11:27 h #10 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Gaboni escribió: | | Si, pero si quieres jugar a algun juego que requiera mucho, prepara la cartera. Los actuales juegon te piden que tengas un maquinon para poder jugar, y no todo el mundo se lo puede permitir, eso el lo que no me gusta del PC. Por lo demas, toda la razon para esta gente. |
Maquinon, si yo tengo una MSI 8600 Gts y con eso juego a todo lo que sale al mercado y para mas informacion tengo un micro AMD 4200 x2 que esta cagado a palos por los 2 años y medio que tiene pero aun asi rinde, y mientras rinda no tengo pensado cambiar de PC. |
Mi tarjeta: geforce 7500 LE. Tu dirás, no me va ni la demo del Shift  | |
|
 | 08-10-2009 / 11:36 h #11 | | |
| | Gaboni escribió: | KerBeRos22 escribió: | Gaboni escribió: | | Si, pero si quieres jugar a algun juego que requiera mucho, prepara la cartera. Los actuales juegon te piden que tengas un maquinon para poder jugar, y no todo el mundo se lo puede permitir, eso el lo que no me gusta del PC. Por lo demas, toda la razon para esta gente. |
Maquinon, si yo tengo una MSI 8600 Gts y con eso juego a todo lo que sale al mercado y para mas informacion tengo un micro AMD 4200 x2 que esta cagado a palos por los 2 años y medio que tiene pero aun asi rinde, y mientras rinda no tengo pensado cambiar de PC. |
Mi tarjeta: geforce 7500 LE. Tu dirás, no me va ni la demo del Shift  |
Pero que tal la placa base soportaria alguna actualizacion mas concretamente tiene PCI-E si es asi la unica inversion seria la placa de video si no lo soporta es porque la maquina tiene sus años pero asta el dia de hoy te sigue rindiendo y eso es lo que cuenta.
Esta bien no todos tienen el dinero o facilidad para manejarse con este tema aun asi el PC no es tan caro o dificil de manejar por el tema de los requerimientos. | |
|
 | 08-10-2009 / 11:38 h #12 | | |
| | Estos acaban de descubrir la rueda tambien jajajajajaaja. Se han quedado calvos de tanto pensar.
El pc como plataforma de juegos lleva toda la vida en el mercado y en la casa de la gente. Ni ha desaparecido ni va a desaparacer simplemente porque es mas potente que una consola, y hace más cosas que una consola, y es expandible cosa que una consola, salvo tres o cuatro periféricos, poco más...
Los juegos de Pc son mejores que los de consola, porque las gráficas de pc son más potentes, los procesadores tambien y tienen más memoria. Evidentemente hace falta tener un mínimo de inversión si se quiere jugar a tope. No se puede pedir jugar con un ordenador de hace 8 años a juegos de ahora, porque es imposible. Tambien las empresas deberían optimizar más los juegos para hacerlos mas asequibles y no usar lo último en hardware nada más. Pero esto no lo hace apenas ninguna empresa.
Llevo con Pc en casa mas de 20 años, y con consolas desde la GameBoy, pasando por unas cuantas más. Y lo siento mucho, pero no hay color entre un juego de Pc y uno de consola, aunque bueno.... Llamalo Xbox, pero es un jodio Pc por dentro con un logo de una X verde  Estos tampoco han inventado nada nuevo jeje | |
|
 | 08-10-2009 / 11:52 h #13 | | |
| | Los Peceros ya lo sabiamos.  | |
|
 | 08-10-2009 / 11:56 h #14 | | |
| | Gaboni escribió: | | Si, pero si quieres jugar a algun juego que requiera mucho, prepara la cartera. Los actuales juegon te piden que tengas un maquinon para poder jugar, y no todo el mundo se lo puede permitir, eso el lo que no me gusta del PC. Por lo demas, toda la razon para esta gente. |
Me temo que la cantinela esta de "ej que el PC es mu caro porque pa poder jugar a lo último hay que tener un mega ordenador" pasó hace ya algún tiempo a la historia.
Afortunadamente, hoy en día cada vez son más los juegos que salen al mercado perfectamente optimizados, y no piden EN ABSOLUTO un mega pc tope guay para poder jugarlos. Claro que existen algunas excepciones, pero en general el mercado parece que ha tomado nota y ha cambiado de rumbo hacia la optimización. | |
|
 | 08-10-2009 / 12:01 h #15 | | |
| | Hassasin escribió: | Gaboni escribió: | | Si, pero si quieres jugar a algun juego que requiera mucho, prepara la cartera. Los actuales juegon te piden que tengas un maquinon para poder jugar, y no todo el mundo se lo puede permitir, eso el lo que no me gusta del PC. Por lo demas, toda la razon para esta gente. |
Me temo que la cantinela esta de "ej que el PC es mu caro porque pa poder jugar a lo último hay que tener un mega ordenador" pasó hace ya algún tiempo a la historia.
Afortunadamente, hoy en día cada vez son más los juegos que salen al mercado perfectamente optimizados, y no piden EN ABSOLUTO un mega pc tope guay para poder jugarlos. Claro que existen algunas excepciones, pero en general el mercado parece que ha tomado nota y ha cambiado de rumbo hacia la optimización. |
Fijate que tienes toda la razón, solo hay que ver la saga FIFA desde hace años. En PC sigue siendo la misma mierda, debido a que piensan que todo el mundo tiene un pentium III o vete tu a saber. | |
|
|
|
|