Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Miky102780
Hace 12 años / Respuestas: 589 / Lecturas: 17044

FIFA 12 - Trucos y guías: AYUDO a quien tenga cualquier duda sobre MODO MANAGER (formaciones, fichajes, etc)

Llevo mucho tiempo jugando a fifa, y en especial al fifa 12, y he jugado mucho al modo manager.
Conozco muchos jugadores, ligas y formaciones. Cualquier duda sobre que equipo escojer para una liga, a quien fichar, a quien vender, lo que sea decirmelo e intentare ayudaros con mucho gusto.
En caso de que querais algun fichaje, decirme el presupuesto y el tipo de jugador que quereis para la cubrir la posicion, y asi podre ayudaros perfectamente en un solo mensaje!
Solo busco que gracias a mi experiencia y el amor al futbol que tengo, os sirva para que disfruteis de este juego 
EDITADO EL 07-05-2012 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Miky102780Hace 12 años1
Asi podemos simplificar esto un poco, y no crear tanto post que con 2 comentarios o 3 se acaban, y lo unico que hacen es "molestar" una vez esta resuelta la duda. Preguntar cualquier duda, y os ayudare en todo y a todos para que disfruteis al maximo de vuestro juego 
JooSee07259
Expulsado
Hace 12 años2
Necesito ayuda yo, estoy apunto de acavar la temporada cn el napoli y necesito un buen delantero k marque goles por si se me lesiona el cavani.
Miky102780Hace 12 años3
@JooSee07
Mostrar cita
Necesito ayuda yo, estoy apunto de acavar la temporada cn el napoli y necesito un buen delantero k marque goles por si se me lesiona el cavani
Dime el presupuesto que tienes, y como te gustaria k fuera el delantero (que vaya bien de cabeza, k sea rapido, k sea fuerte, un jugador de contras, un jugador k juege a paredes con otros delanteros... )
Miky102780Hace 12 años4
EDITADO EL 07-05-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Melias5029Hace 12 años5
Bueeenos diaas empeze una carrera con el AFC Wimbledon y teniaaa un buen presupuestoo para el equipo (4 millones) y mi presupuestoo para sueldos tambien era elevado. Me preste a un jugador del hamburgo que le pagaba exactamente lo que me quedaba de suelldo y ahora que se fue me queda 0 y no puedo fichar a nadie. Estoy justo de plata y no tengo idea como ganar presupuesto para los sueldos, todo lo que gano va a las transferencias.
JMessi6021Hace 12 años6
@JooSee07
Mostrar cita
Necesito ayuda yo, estoy apunto de acavar la temporada cn el napoli y necesito un buen delantero k marque goles por si se me lesiona el cavani
Emenike. Es rápido, corpulento, va bien de cabeza, es joven, le pega bien a las faltas, le pega fuerte y lo mejor de todo es ... que es barato.
1 VOTO
Miky102780Hace 12 años7
@Melias50
Mostrar cita
Bueeenos diaas empeze una carrera con el AFC Wimbledon y teniaaa un buen presupuestoo para el equipo (4 millones) y mi presupuestoo para sueldos tambien era elevado. Me preste a un jugador del hamburgo que le pagaba exactamente lo que me quedaba de suelldo y ahora que se fue me queda 0 y no puedo fichar a nadie. Estoy justo de plata y no tengo idea como ganar presupuesto para los sueldos, todo lo que gano va a las transferencias.
Pues eso tiene facil solucion! donde pone traspasos, hay una opcion k pone distribuir presupuesto... le das ahi y puedes pasar dinero de fichajes a dinero de salarios y viceversa alguna duda mas?
Melias5029Hace 12 años8
Graciaas titaan
Saimon1296Hace 12 años9
Buenas¡¡ mira voy a mitad de temporada con el swansea city no me va nada mal (5º en liga y sigo vivo en octavos de F.A. cup) el caso esq  necesito a un MCO que sea barato puesto que los tres jugadores que tengo para ese puesto (Gylfi Sigurðsson, leitner,Josh McEachran) son cedidos y se iran a final de temporada: Mi presupuesto ronda los 5M.
JooSee07259
Expulsado
Hace 12 años10
@Miky10
Mostrar cita
@JooSee07
Mostrar cita
Necesito ayuda yo, estoy apunto de acavar la temporada cn el napoli y necesito un buen delantero k marque goles por si se me lesiona el cavani
Dime el presupuesto que tienes, y como te gustaria k fuera el delantero (que vaya bien de cabeza, k sea rapido, k sea fuerte, un jugador de contras, un jugador k juege a paredes con otros delanteros... )
tengo unos 30m y me gustaria k fuese rapido pero k marque xk tengo al vargas y no hace mucho
JooSee07259
Expulsado
Hace 12 años11
@JMessi
Mostrar cita
@JooSee07
Mostrar cita
Necesito ayuda yo, estoy apunto de acavar la temporada cn el napoli y necesito un buen delantero k marque goles por si se me lesiona el cavani
Emenike. Es rápido, corpulento, va bien de cabeza, es joven, le pega bien a las faltas, le pega fuerte y lo mejor de todo es ... que es barato.
merxi aora lo pruevo
TheSpeciaalOne1553Hace 12 años12
@JMessi
Mostrar cita
@JooSee07
Mostrar cita
Necesito ayuda yo, estoy apunto de acavar la temporada cn el napoli y necesito un buen delantero k marque goles por si se me lesiona el cavani
Emenike. Es rápido, corpulento, va bien de cabeza, es joven, le pega bien a las faltas, le pega fuerte y lo mejor de todo es ... que es barato.
Me uno a esta recomendación, jugué unos partidos con el Spartak para probar a Welliton pero al final el que mas me gusto fue Emenike.
TheSpeciaalOne1553Hace 12 años13
Me gustaría que me recomendaran algunos delanteros completos, que tengan velocidad, sean corpulentos para que no sea tan fácil quitarles el balón, le peguen bien, se puedan generar jugadas ellos solos tipo Suarez o Ibra pero no tan conocidos.

He visto a Emenike y a Jonathan Soriano de momento, este ultimo no es tan rápido pero tiene lo suyo. 

+1  
JooSee07259
Expulsado
Hace 12 años14
Aparte del delantero, k tacticas me recomendariais para la 3-4-3??? juego rapido  kmo??
Juniorista799866Hace 12 años15
@TheSpeciaalOne
Mostrar cita
Me gustaría que me recomendaran algunos delanteros completos, que tengan velocidad, sean corpulentos para que no sea tan fácil quitarles el balón, le peguen bien, se puedan generar jugadas ellos solos tipo Suarez o Ibra pero no tan conocidos. He visto a Emenike y a Jonathan Soriano de momento, este ultimo no es tan rápido pero tiene lo suyo. +1
Carrol del Liverpool
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > AYUDO a quien tenga cualquier duda sobre MODO MANAGER (formaciones, fichajes, etc)

Hay 589 respuestas en AYUDO a quien tenga cualquier duda sobre MODO MANAGER (formaciones, fichajes, etc), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL