| | |
|  | | 07-05-2012 / 07:52 h | | | | |
| Hola a todos estoy atascado ya que no se como hacer esya mision y es que el gobernador de francia me manda a Portoble a reunirme con Vale dake para que me de unos documentos y yo al elegirme la nacionalidad inglesa no puedo ir a portobelo ya que es hostil y no puedo continuar |
 | | 07-05-2012 / 10:19 h | | | | |
| Mostrar citaHola a todos estoy atascado ya que no se como hacer esya mision y es que el gobernador de francia me manda a Portoble a reunirme con Vale dake para que me de unos documentos y yo al elegirme la nacionalidad inglesa no puedo ir a portobelo ya que es hostil y no puedo continuar
UNA DE DOS, O COMPRAS UNA LICENCIA DE COMERCIO EN UNA ASENTAMIENTO PIRATA, O SI TIENES BUEN SIGILO, ATRACA EN UNA PLAYA Y TE INTRODUCES EN LA CIUDAD, PARA ESO TIENES QUE TENER LA HABILIDAD DE PONER LA BANDERA ESPAÑOLA DADO A QUE AUN QUE COMPRES LA LICENCIA DE COMERCIO SIN LA BANDERA CORRECTA PELAS, TE CAÑONEARAN HASTA UNDIRTE
|
 | | 07-05-2012 / 18:35 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola a todos estoy atascado ya que no se como hacer esya mision y es que el gobernador de francia me manda a Portoble a reunirme con Vale dake para que me de unos documentos y yo al elegirme la nacionalidad inglesa no puedo ir a portobelo ya que es hostil y no puedo continuar
UNA DE DOS, O COMPRAS UNA LICENCIA DE COMERCIO EN UNA ASENTAMIENTO PIRATA, O SI TIENES BUEN SIGILO, ATRACA EN UNA PLAYA Y TE INTRODUCES EN LA CIUDAD, PARA ESO TIENES QUE TENER LA HABILIDAD DE PONER LA BANDERA ESPAÑOLA DADO A QUE AUN QUE COMPRES LA LICENCIA DE COMERCIO SIN LA BANDERA CORRECTA PELAS, TE CAÑONEARAN HASTA UNDIRTE
Ok gracias por contestar
pero me pasa que es que cuando voy a un diplomatico no me deja mejorar mi relacion con españa y si voy a relaciones de países españa me sale neutrar en la barra que viene a la derecha no se si es un bug o que porque a los puertos franceses puedo ir perfectamente
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |