| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 16 de noviembre de 2007 |
Foro de Super Mario Galaxy  | 09-12-2007 / 08:26 h #16 | | |
| | El rey vuelve Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Simplemente una joya que no debe faltar en la colección de cualquiera que tenga una consola wii, uno de los mejores juegos no sólo de la consola sino de la historia, la jugabilidad es estupenda y los gráficos a pesar de no ser lo que importe más son bastante buenos, un digno sucesor de mario 64 | |
|
 | 11-12-2007 / 19:46 h #17 | | |
| | El mejoor juego de wii Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Super mario galxy solo es comparable con METROID PRIME 3 , pero aun asi lo supera.Cuando juegas a este juego parece que es real, te diviertes muchissiiimo!!!.Sin ninguna duda un 10 , pero habra que esperar a super smash bros brawl.... | |
|
 | 14-12-2007 / 14:14 h #18 | | |
| | Perfecto Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Vuelvos los viejos tiempos, en los que uno disfrutaba de sus tardes con nuestro amigo el fontanero. Sencillamente el paso de mario a wii a sido perfecto. El juego asegura numerosas horas de juego, pues conseguir todas las estrellas no es un reto facil, solo para temerarios, pero tener que conseguirlo tambien con Luigi. La tecnologia, encuentro que se podria utilizar mas el mando wii, aunque los minijuegos son entretenidos.
En cuanto sonida i graficos, graficos no se pueden pedir mas sino no seria lo mismo mario, i sonido sigue siendo las mismas musicas enganchosas mas nuevas añadidas igual de buenas. Sinceramente mario a vuelto a soprender i esperemos que no sea la ultima vez, es un juego indispensable para un fan de la saga, poseedor de una wii o simplemente un jugon! | |
|
 | 17-12-2007 / 00:13 h #19 | | |
| | SUPER Super Mario Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Jugabilidad: 10
No recuerdo pasarmelo tan bien jugando desde... nunca, las 30-40 horas de juego se te pasan volando.
Tecnologia: 10
60 frames por segundo constantes, las fisicas realmente conseguidas, sobretodo en lo referente al sistema de gravedad, puff...
Graficos: 10
Sin duda, SMG tiene en su haber uno de los mundos mejor recreados nunca en cualquier juego, no es OBLIVION de acuerdo, pero es tal la variedad y el detalle puesto en ellos que te quedaras embobado viendo el paisaje, brillante.
SONIDO: 10
La mejor musica que he escuchado en años, no acompaña bien al juego, no, es que parece que esa, y solo esa musica puede ir acompañando la accion, posiblemente lo mejor de todo el juego, y es mucho decir.
INNOVACION: 9
SMG da una vuelta de tuerca al genero de las plataformas, ningun otro juego de esta tematica te hara sentir lo que transmite este juego.
El unico pero en todo este "paquete" es la historia, que aparte de ñoña (aunque esto va en gustos) tiene lagunas argumentales que rompen un poco el conjunto.
NOTA: 9,9
Una obra maestra, de los mejores juegos que jamas se han creado, con maravillas asi uno no hecha de menos la alta definicion... | |
|
 | 29-12-2007 / 01:51 h #20 | | |
| | Maravilla de juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es una maravilla de juego es absolutamente divertido y entretenido ni muy facil ni muy dificil si quieres conseguir las 120 estrellas te llevara mucho tiempo. tener la wii y no tener este juego es como no tenerla y si no la tienes solo por este juego merece la pena comprarla. | |
|
 | 02-01-2008 / 20:03 h #21 | | |
| | La Nueva Generacion de Mario Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Uno de los mejores titulos hasta ahora para Wii junto con The Legend of Zelda:Twilight Princess.Unos graficos increibles aun siendo una consola con menor motor grafico,geniales sonidos recordando la saga de Mario y una jugabilidad inmejorable.El mayor error es tomarlo como un juego infantil ya que aunque su aspecto pueda parecerlo es una gran obra maestra en el genero de las plataformas y un juego indispensable para cualquier jugon. | |
|
 | 03-01-2008 / 04:33 h #22 | | |
| | Impactante Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
ME ENCANTO ESTE JUEGO YA QUE CUENTA CON TODO LO ESPERADO EN UN VIDEOJUEGO Y CLARO TENIA QUE SER DEL NINTENDO WII QUE ES LA MEJOR CONSOLA DE VIDEOJUEGOS QUE SE HA ECHO HASTA AHORA Y OJALA HAYA MUCHOS JUEGOS INCREIBLES COMO ESTE | |
|
 | 04-01-2008 / 13:53 h #23 | | |
| | Me gusta Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Nunca me han gustado los juegos de mario auqneu se que es uan de las sagas mas importantes.. y x una vez en mi vida he cmbiaod de opinion este es le mejor juego de mario al qu he jugaoo teneis qu probarlo os lo recomiendo es un gran juego. | |
|
 | 05-01-2008 / 18:13 h #24 | | |
| | Malas graficas para su calificacion Jugabilidad: 8, Tecnología: 5, Gráficos: 7, Sonido: 5, Innovación: 4 | |
Antes pensaba que los juegos con excelentes graficas y originalidad se merecian las mejores calificaciones considerando que este juego no cumple como juego de next-gen no se por que le pusieron 9.7
yo lo juge aunque soy xboxser me parecio poco original y con pesimas graficas para mi un juegos lejos de ser excelente ademas de ser ultra enfadoso como la voz de mario.
parece que lo hubieran castrado.
SALUDOS¡¡¡¡¡
respeto a los gamers wiii
aunque hizieron una mala eleccion. | |
|
 | 05-01-2008 / 18:28 h #25 | | |
| | Analisis editado por moderador. Jugabilidad: 3, Tecnología: 2, Gráficos: 1, Sonido: 3, Innovación: 1 | |
________________________________________________________________________________________________
Mensaje editado por el moderador por insultos o ataques.
________________________________________________________________________________________________
Por favor no comentarios insultantes o obscenos, gracias.
________________________________________________________________________________________________ Última edición: 23-12-2008 / 20:34 h. Por Kratos-8 Editado 1 vez | |
|
 | 05-01-2008 / 23:58 h #26 | | |
| | Das pena Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Eso lo diras tu el que no tenga tan buenos graficos como otros no significa nada ... eso kiere decir que eres un friki haber si maduras(edad mental...0???¿¿¿¿)..xd(de buen rollo) | |
|
 | 16-01-2008 / 04:42 h #27 | | |
| | El mejor del año Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Yo creo que este juego realmente merece ser el mejor juego de este año.
realmente lo recomiendo, realmente es una gran innovación en los videojuegos.
Realmente tienen que jugarlo, los unicos defectos que le he encontrado es que el juegose me hiso muy cortoy la musica no es muy buena. | |
|
 | 21-01-2008 / 23:39 h #28 | | |
| | Mi analizis Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Hola pues a mi si me gusto el juego pero da trabajo manejarlo por que luego se pone de cabeza | |
|
 | 22-01-2008 / 04:37 h #29 | | |
| | Un diez absoluto Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Definitivamente el mejor juego del año no en vano la calificacion que le ponen en revistas especializadas y paginas de gamers, la innovacion, el modo de juego, los mejores graficos para wii, para sus detractores del wii pues en realidad no se que esperaban otro consola con los mejores graficos tipo playstation 3 o xbox 360, creo que quien quiera elegir graficos tiene esas dos opciones para que una tercera, y para quienes estabamos aburridos de estar sentados con un control solo moviendo palancas y apretando botones, cosa que desde el atari no cambiaba, elegimos wii y muy respetable la decision de cada quien, y quien dice que el wii es para niños no sabe o desconoce de la variedad de juegos para wii, que bueno que salio un juego que nos hace recordar a los que crecimos con mario, ya estabamos hartos de tantos y tantos juegos de disparo y guerras, que tambien son buenos, pero ya estaban fastidiando tantos. | |
|
 | 27-01-2008 / 19:42 h #30 | | |
| | El mejoooor!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
El mejor juego de wii, sus graficos son una pasada, una jugabilidad increible...es uno de los mejores juegos que he jugado nunca!!!!!! | |
|
|
|
|