Super Mario Galaxy
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

31-01-2008 / 15:14 h
0
0
101
Nivel 1
Lo ha logrado e aki la nota de lso grandes jeugos
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Sin duda es impresionante este juego un apartado grafico a la altura de lo esperado con testuras ricas, efectos de iluminacion sobresalientes y una calidad artistica envidiable ; cabe destacar el conseguido efecto del agua con unas fisicas buenisimas y unos efectos luminosos impresionantes . la jugabilidad, sin duda el putno fuerte se sale por todos los lados el sistema de grabedad es perfecto, la camara siempre esta bien posicionada, y los controles responden con precision .El sonido es tambien excelente, con melodias variadas y muy acorde con la acion , efectos especiales , al igual que todos los sonidosbien realizados como el sonido de los pasos que varia segun la superficie que estemos pisando o o el burbujeo de los caparazones debajo del agua, todo es impresionante y sin duda el apartado donde rompe es en la imnovacion, ya que crea un concepto totalmente nuevo desde luego para mi este juego merece el 10 sin reserva alguna.PUNTO Y FINAL

02-02-2008 / 11:40 h
"God of Games"
10
No duden, es sin duda el mejor videojuego de la historia.

Mario lleva madurando como vino en barrica, desde que hizo su aparición en los 80. Nintendo lleva mucho tiempo andandose por el camino de la virtud..., camino que otros hace mucho tiempo que ya abandonaron.

Al igual que el primer Super Mario, sentó las bases para el despegue del que, hasta hace no mucho, fue el mejor juego de la historia - Super Mario Bros 3 - (recuerden la similitud de aquella portada, con la de mario galaxy), Mario 64 ha hecho lo propio para Super Mario Galaxy.

Entramos en la era del positivismo, todo el mundo dice que hay que ser positivo, y Nintendo da ejemplo de ello con Wii y Super Mario Galaxy. Lo positivo está de moda, Nintendo está de moda...Ya no se lleva lo negativo.

Puede ser que realmente Mario vaya a salvar el planeta, ya que los videojuegos son la mayor influencia para la juventud de hoy en día, y de no ser por Nintendo y su Mario, dentro de unos años, nuestros hijos podrían encontrarse con un planeta plagado de asesinos y pintores de la hostia...

Son cuatro los elementos que siempre se repiten en los Mario: AIRE, TIERRA, AGUA Y FUEGO (NY, Londres, Indonesia y Paris). Cuatro elementos que ya han sido representados en el escenario de nuestro planeta, de forma que han dado la vuelta al mundo. Mario sabe que el ciclo ya se ha completado, y por eso vuela hacia otras galaxias...

Gracias Mario, siendo humilde has llegado al estrellato.

04-03-2008 / 17:11 h
Lo que mario no pudo ocultar.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,8
No se le puede descrivir con palabras

24-03-2008 / 22:09 h
Una autentica obra maestra
10
Al ver algunos trailers me esperava algo menos del juego pero me he encontrado un juego que marcara epoca una cosa es segura es un gran juego

14-04-2008 / 14:47 h
Expulsado indefinidamente
El mejor juego de wii
10
Sin duda el mejor juego de wii,supera a todos esos de zelda y smash bros bueno aunque smash bros tambien es muy bueno,y volviendo al tema a recibido las mejores puntuaciones en todas partes,OBRA MAESTRA

18-04-2008 / 16:10 h
Mi primer Mario
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7
9,0
Este es mi primer juego de Mario y no me puedo quejar tiene muy buenos gráficos y una buena historia.
Es muy divertido. Lastima que la jugavilidad del jugador 2 sea tan escasa y pobre en función, solo puede ir cogiendo estrellas y saltar a Mario...
Es muy divertido y original, lo recomiendo por aquellos que les guste en Mario y compañía...

19-04-2008 / 15:16 h
Euforia con Super Mario Galaxy
10
La verdad es que este videojuego para Wii inspira una euforia impresionante, por las grandes aventuras que se pueden vivir en este.
Si el Super Mario 64 animaba a una persona, el Super Mario Galaxy volverá a esta persona loca de la emoción.
Nintendo: Gracias por saber crear nuevas formas de entretenimiento, y si es en el Wii, mucho mejor

07-05-2008 / 12:20 h
Perfecto
10
Simplemente le pongo un diez porque lo tengo y no le veo ningun fallo el sonido,los graficos es perfecto.
Sobre lordsadic y compañia vosotros sois los niños por avergonzaros de jugar a mario,el clasico de los clasicos.Posiblemente la mejor saga que existe y si no ¿por que han echo tantas entregas de mario? porque la gente los compra y si se mereciese un 0,0 no se lo compraria nadie y 3djuegos le hubiese puesto un 0,0.Ahora que te entiendo:eres el tipico personaje que va chuleandose a sus amigos ''tengo el GT5,el god of war y el PES''.Ahora que te entiendo porque no debes ni siquiera haber leido el analisis simplemente sabes que el juego trata de mario por las galaxias.¿A que siii?

07-05-2008 / 18:08 h
2
0
777
Nivel 15
Muy bueno
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
El tercer mejor juego de wii,(el primero brawl i el segundo mario kart)largo,entretenido,el mejor juego hasta hace poco

11-05-2008 / 16:29 h
5
9
103
Nivel 6
El clasico moderno instantaneo
10
Mucho tiempo antes de tener el Super Mario Galaxy entre nuestras "ansiosas" manos, se conviritio en el ya mencionado, el clasico moderno.

El gran "Jump man", Mario para los amigos, nos hace revivir algo que creiamos olvidado, un plataformas "puro" y clasico como el de siempre, pero al mismo tiempo -cosa rara de ver- algo moderno e innovador.

Un plataformas puro por que al jugarlo, nos maniene esa esencia influyente del que llevamos años probando, pero a pesar de todo, ai algo que no save igual que siempre, esa innovacion que se respira a todo momento en esta "colosal" aventura.

No desvelare nada puesto que el mas minimo detalle puede desilusionar a mas de alguno, solo dire, y me remitire a decir, que todo es impresionante en este juego.
Como ya dije, el sentido de la jugabilidad es como el clasico plataformas de siempre,pero..¿que cambia?.
Todo es resumido en una palabra, Wii. La consola nos presenta la innovacion en este sentido, demostrando que innovacion es sinonimo de Nintendo. El contro de Mario es casi de locura (realmente no se como no se dejaron los sesos para crearlo). Mario se mueve a las mil maravillas y no le es causado al jugador el mas minimo problema al manejarlo.Algo que mas bien, a mas de uno, le habra supuesto el mayor engorro en los videojuegos, es ese gran enemigo de los programadores, la camara de juego. Pos bien, en el nuevo Super Mario, esta camara esa creada para ser perfecta, nos deja ver en todo momento a fontanero en su totalidad y no interrumpe jamas el juego. Solo me queda por quitarme el sombrero por Nintento en este aspecto.

Visualmente todos savemos que Wii, a pesar de saber que tiene un gran elenco técnico, todo en ella esta restringido.En el Super Mario Galaxy, esto no es asi. Realmente no se como se las apañaron los "grandes" de Nintendo para poder llevar tanto colorido, objetos en movimiento, personajes, estrellas, luces,etc... a la vez en esta bestia de juego, pero realmente ni me importa, solo me dejo sorprender por ellos y admirar una vez de nuevo, lo que es la perfeccion.

Otro aspecto que no me gustaria dejarme es la música.Mencion aparte haria a Koji "Mejor Compositor de Videojuegos" Kondo, que una vez mas demuestra que si se unen Miyamoto y el, nuestras orejitas no seran defraudadas. El maestro hace gala de saver lo que tiene, y de otorgarle al Galaxy lo que se merece; una banda sonora épica con su orquesta y coros impresionantes, y en su opuesto, electronica, que se combinan en sus respectivas ocasiones para meter el jugador de lleno en la acción y hacerle sentir que esta jugando a algo mas que un simple videojuego. Resumiendo, perfecta.

Para finalizar me gustaria añadir que tengo el placer de presentarles el que para mi, sin duda alguna, es el primer juego de 3º Generación, del que solo disfrutaran en la que, me reitero de nuevo, en mi opinion, es la única consola de 3º Generación del mercado.

Recomendado absolutamente, es mas, compra obligada.

24-05-2008 / 13:25 h
161
43
4235
Nivel 109
El segundo mejor..
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
Para mi es el segundo mejor juego de wii..solo superado por SSBB..ya que para mi es mejor que el mario kart wii..

SUPER MARIO GALAXY!!!

16-06-2008 / 17:04 h
Super mario galaxy
10
El mejor juego de Nintendo Wii IMPRESCINDIBLE igual que super smash bros. brawl y mario kart wii

24-06-2008 / 15:00 h
Otro mas de mario
Jugabilidad: 6, Tecnología: 5, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 0
5,7
Otro de mario?, si hacen 4 al año, y cada uno igual q el otro.
No hay q hblar mas q innoven y piensen mas, y q no hgan tantos al año.

25-06-2008 / 22:59 h
Gran juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,7
Sin lugr a dudas es uno de los mejores juegos de wii a nivel de jugabilidad tiene una muy buena duracion, una buena historia, es divertido, los escenarios son muy creativos y variados y esta muy bien q se pueda de alguna manera jugar en coperativo en cuanto a la tecnologia tiene buena utilizacion del wimote aunque se echa de menos un par mas de posibilidades con respecto a esto en cuanto a los graficos realmente muy buenos, los personajes realmente muy bien echo y los escenarios ni hablar, el sonido tambien es bueno y acompaña durante toda la aventura y en cuanto a la inovacion la incorporacion de la gravedad y de poder viajar por el espacio es exelent.....

my recomendable para todos

29-06-2008 / 22:17 h
Salir del Planeta no le cayo bien al Plomero...
Jugabilidad: 7, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 0
6,7
La verdad lo siento por los que no esten de acuerdo... Lo he jugado unas veces, pero lo he visto completo, y la verdad es algo de verdad muy malo... Yo esperaba mucho este titulo, esperaba volver a la glorias de Super Mario 64 pero la verdad quede muy decepcionado. Quiero decir los planetas no se comparan a lo mundos de la pinturas de aquella joya de N64... La verdad saquen algo que compense este juego.

PD: Es la unica calificacion con la que estoy en desacuerdo con la super revista Famitsu, la cual estoy de acuerdo en todo lo demas...

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Super Mario Galaxy > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por