| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 16 de noviembre de 2007 |
Foro de Super Mario Galaxy  | 25-06-2009 / 13:30 h #76 | | |
| | Infantilada total Jugabilidad: 0, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Muy bueno pero una infantilada total.El juego no falla nada.
Tiene unos gráficos excelentes.
No me gusta su musiquita infantil pero a mi hermano si  .
No había visto hasta ahora nada tan raro como este,así que el juego me resulta bastante innovador.
Pero una infantilada total. | |
|
 | 26-06-2009 / 16:57 h #77 | | |
| | Inprescindible Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Realmente bueno!! Con la nueva plataforma de los mundos y su propia grabedad consigue sorprender desde el primer minuto de juego. No abandona al mario 64 que conocimos antaño y ademas le da un toque unico y personal. Cuidado hasta el mas minimo detalle.
Tengo la guia y me lo he pasado todo con las 120 estrellas, si alguien tiene alguna duda o necesita saber donde encontrar alguna estrella que me lo haga saber y se lo comunicaré encantado!
Un saludo! | |
|
 | 27-06-2009 / 00:55 h #78 | | |
| | Ya escribi un analisis del asi que no voy a decir nada mas Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Vuelvo a ponerle 10 por que no acepto que le pongas un tres a ningun juego que yo haya jugado y en especial a este que es tan maravilloso y por mas que sea infantil que no lo es (bueno si un poco) es absurdo un tres por favor piensen cuando ponen una nota no la pongan por poner,,,,,,,,,,,,,, ..................................................................................................................................................... | |
|
 | 27-06-2009 / 09:31 h #79 | | |
| | Mario vuelve a las plataformas en 3D Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Todos los seguidores de Nintendo estábamos esperando el debut de Mario plataformero en Wii, y gracias a los antecedentes (Super Mario 64, Super Mario Sunshine) podíamos presagiar que iba a llegar una obra de arte, y no nos equivocamos.
Al empezar el juego, como muchos otros, no sabía cómo iba a ser el control, ya que viendo anuncios y publicaciones, ir por planetas y galaxias saltando entre ellos sería difícil de controlar, pero me equivocaba, la jugabilidad está a un nivel altísimo, no hay ningún fallo, y eso es de agradecer.
Además es un juego duradero, para pasártelo al 100% le tienes que echar muchísimas horas, y lo mejor de todo que es un juego que divierte, engancha por completo.
Hablando de gráficos, claro que no son los mejores de ésta generación, porque Wii no posee la potencia de las otras dos bestias (XBOX y PS) pero para Wii tiene unos gráficos de 10, sólo se ha llegado a éste nivel con Metroid y SSB.
En el apartado de sonido suenan melodías que acompañan perfectamente al juego, sin molestar en ningún momento, por tanto notable.
Y bueno, por último, el juego es un derroche de imaginación, cuando lo juegas sientes algo especial, estás jugando arte, en un juego colorido y divertido, un juego de plataformas como nunca antes se había visto.
Y como conclusión, para mí es el mejor juego de ésta generación de consolas. | |
|
 | 30-06-2009 / 14:24 h #80 | | |
| | El mejor plataformas de esta generación Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Me ha hecho mucha gracia leer opiniones en que se dice que Super Mario Galaxy es malo gráficamente, que es infantil, o que jugar se hace insufrible. En serio, compraos una cueva y no salgáis de ella.
Para la gente de verdad interesada en el juego, sólo puedo decir que estamos ante el mejor plataformas que se ha lanzado en muchos años, digno sucesor de Super Mario 64 y, para mí, muy superior a Super Mario Sunshine.
Técnicamente es sin duda el juego más destacado de Wii, teniendo claro en todo momento que la consola tiene claras limitaciones si se la compara con PS360, mientras que el apartado sonoro es simplemente sensacional (¿cuantos juegos conocéis con música TOTALMENTE orquestada?). En el apartado jugable es una delicia, y las más de 30 o 40 horas que se le pueden dedicar os parecerán un suspiro. En cuanto a innovación, es innegable que la ambientación espacial y el sistema de físicas gravitatorias es muy original, aunque es innegable que estamos ante un plataformas de Mario de los de toda la vida.
En definitiva, creo que Super Mario Galaxy es el mejor plataformas de esta generación, y uno de los tres mejores juegos en general. Una joya a la que sólo se le puede achacar una dificultad bastante ajustada a la baja, dado que de las 120 estrellas, menos de 10 podrían considerarse difíciles de conseguir. | |
|
 | 11-07-2009 / 19:50 h #81 | | |
| | Super Mario Galaxy: El mejor juego de la historia Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Superando a The Legend of Zelda: Ocarine of time, como mejor juego de la historia, Miyamoto se ha lucido con un gran juego que merece ser el mejor. Nuevos personajes, gráfica de ensueño, orquesta maravillosa, encantadores paisajes, un libro con una hermosa historia, batallas que marcarán el destino del universo, el uso del puntero del Wii, vuelos interestelares, poderes especiales y lo mejor de todo, ¡es un juego de Mario! Si no tienes este juego, te lo estás perdiendo, ya que, por ser muy largo, disfrutarás aún más así que: ¿¡Qué esperas!? | |
|
 | 13-07-2009 / 21:33 h #82 | | |
| | El Maestro de las Plataformas Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Al igual que la maravilla que se logró hacer en el Nintendo 64 (Super Mario 64) se pudo llevar al Nintendo Wii con Super Mario Galaxy y de verdad llega a ser un juego que debes tener por obligación si quieres disfrutar realmente con tu Wii, es muy extenso y eso habla muy bien, sus gráficos representan el poder de la consola y demuestra que con esfuerzo se puede lograr mucho incluso cabe destacar que en este título se intento idear una historia más profunda lo que no es común en los juegos de Mario.
El Wiimote va de maravilla, reacciona muy bien ante las distintas acciones del videojugador y hasta tenemos la posibilidad de jugar de a dos, quizás no es muy impresionante de que un jugador utilice a Mario y el otro sólo se dedique a lanzar trozos de estrellas pero es algo novedoso en sus títulos de aventura.
Es un juego perfecto y merece la pena tenerlo en tu Wii. | |
|
 | 20-07-2009 / 16:48 h #83 | | |
| | Mario:Mejoooooooooooooooooor imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
El juego de Super Mario Galaxy tiene unos graficos flipantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jamas pense que sacarian un juego del famosisimo Mario Bros tan molon.Tiene de todo:Graficos muy buenos,estrellas y Maxiestrellas,muchas galaxias personajes chulos.................
En general.Es(para mi).........¡¡¡¡¡¡¡¡EL MEJOR JUEGO DE MARIO QUE HE PROBADO SIN DUDA!!!!!!!!!!!!
Ademas tiene estrellas:121......mola!!!! | |
|
 | 03-08-2009 / 11:48 h #84 | | |
| | Impresionante pero muy fácil Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
JUGABILIDAD 10
- Como siempre es un juegazo, aunque he de decir que lo que no me gusta es que el juego a mi parecer, es muy sencillo. Como muy hecho para gente más pequeña no por el aspecto, sino por que no hay gran complejidad en las plataformas o en los laberintos. En este aspecto me gusta mucho más el Mario Sunshine, donde algunas pantallas podían llegar a desesperarte (sobre todo si tenías que usas a Yoshi).
TECNOLOGÍA 9
- Aún no se que puede dar de si la potencia de la Wii, pero es un buen comienzo. Se resulta muy divertido el juego sobre todo con los mandos de la Wii, aunque algunas veces tal vez más de uno heche de menos el mando antiguo.
GRÁFICOS 9
- Realmente bonitos, sobre todo ciertos mundos. Aunque he de admitir, que en algunas cosas, el Mario Sunshine me gustaba más, por ejemplo como en el tratamiento del agua, que me parece más real en este último.
SONIDO 10
- Si después de oir a las estrellitas no te dan ganas de comprarte uno para ti, espera a que llegue la historia del libro con estela y las estrellitas.
- No sé como lo hacen, pero al igual que Zelda, con la música consigue crear un entorno perfecto.
INNOVACIÓN 8
- Lo mejor es la inmensa imaginación de esta gente. Lo cual, si no fuese por ello, no me compraría esta consola.
- La mayor innovación es que los mundos son esféricos, lo cual te obliga a una mayor coordinación espacial así como nuevos secretos y caminos gracias a este concepto.
- Por contra, es un falso 3D, no manejas tu la camara, sino que esta prefijada.
- Gráficamente, no es un verdadero salto cualitativo respecto a su anterior. | |
|
 | 21-08-2009 / 12:16 h #85 | | |
| | El mejor juego para la Wii Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Me parece que es el mejor juego que se ha hecho para la Wii hasta el momento. Es un juego extenso con infinidad de mundos por descubrir, divertido y visualmente precioso.
Se lo recomiento a cualquiera independientemente de su edad y no le pongo un diez por que querría decir que no se puede mejorar y siempre se puede mejorar. Por ponerle algún defecto algunas fases son bastante difíciles de superar y puedes llegar a desesperarte si no puedes superarlas. | |
|
 | 27-08-2009 / 10:21 h #86 | | |
| | Saltando a las estrellas Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Este es el estreno de Mario en Wii y desde luego no le ha ido nada mal, nada mas empezar vemos una pequeña introducción sobre la historia de los cachos de estrellas tras esto Peach será (otra cansina vez) capturada por Bowser.
Aquí es cuando empieza nuestra historia:
Jugabilidad: Magnifica junto con The legend of Zelda Twilight Princess y Metroid Prime 3 Corruption la mejor utilización del Wiimote.
Gráficos: Demuestra probablemente todo lo que Wii tiene que demostrar, es un juego lleno de escenarios coloristas y preciosos, sigue estando varios peldaños por debajo de PS3 y Xbox 360 pero esto desde luego no importa.
Sonido: Buenos efectos, sonidos alguna palabra suelta "Mariooo" y una B.S.O a la altura de las circunstancias que completa un juego magnifico.
Innovación: Un juego que innova por su increible forma de definir la palabra "galaxia" y, aunque, todos sabemos que no es como como la pintan en este juego sería maravilloso que fuese así. | |
|
 | 10-09-2009 / 14:54 h #87 | | |
| | Muy Bueno Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Para mi una obra maestra, graficos impresionantes, sonido magnifico, todo es bueno en este juego... su duracion es aceptable, y la dificultad tambien, es bastante innovativo, no se puede comparar con el Mario 64 auque el los 2 son juegazos.Estuve 1 mes entretenido me lo pase al 100% y si merece la pena, me compre la Wii solo por ese juegazo^^ esperemos aver que tal sera la 2ª saga  hay que nervios de que salga ya!  | |
|
 | 18-09-2009 / 02:01 h #88 | | |
| | El mejor juego de mario Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
En una palabra prefecto hace años que no se veian juegos asi es uno de los mejores juegos del wii una buena historia jugabilidad una de los mejores del wii y graficos excelentes y la musica es una obra maestra solo le falto un poco de dificultada pero solo eso lo demas es perfecto y no se que mas decir es una obra maestra  y espero con hancias super mario galaxy 2 mario es el rey de las plataformas | |
|
 | 05-10-2009 / 21:12 h #89 | | |
| | De los mejores Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Ahora si que la hizo nintendo, UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA
de las que ya no quedan o se ven muy pocas ,
como el zelda o el kindoms hearts o el final fantasy XII. que se recordaan por los tiempos
de los videojuegos, este es un plataformas de lo que ya no se hacen,
gracias de nuevo mario.un juego largo entretenido visualmente muy vistoso una maravilla
y no soy un fanatico de nintendo que tambien juego sony y x box360. | |
|
 | 05-10-2009 / 22:18 h #90 | | |
| | El mejor juego de la historia de nintendo hasta la fecha Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Yo creo que este videojuego, con creces es la joya de la CORONA de nintendo.
En aspecto gráfico está muy logrado roza casi la perfección miles de texturas diferentes, incluso el terciopelo del cuerpo de una abeja es plasmado a la perfección. Increíble colorido y increíbles escenarios llenos de enemigos.
La música es espectacular una banda sonora increíble, siempre adecuada a la pantalla requerida, te involucra a la perfección en la aventura.
La jugabilidad es increíble, totalmente innovadora el manejo con el mando de wii se hace espectacular, increíble en todos los sentidos, poder moverse por una esfera tridimensional jugando siempre con el factor gravedad sublime.
Esperemos que la segunda parte este a la altura de este maravillosa obra de arte. | |
|
|
|
|