| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 16 de noviembre de 2007 |
Foro de Super Mario Galaxy  | 09-10-2009 / 08:17 h #91 | | |
| | Un buen juego logotipo de Nintendo. Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 5, Sonido: 5, Innovación: 10 | |
Un buen juego con la mascota de Nintendo. Por ahi lo han llamado tambien Mario 128. La verdad es un buen juego. Con las mismas posiblilidades que tenia el de 64. Pero con la tecnologia actual. La verdad me gustaba mas el modo de juego y la Tematica del de 64. Entrar a cuadros y ver esos mundos. Este es divertido tambien. Pero es algo que creo que no atrae tanto. Aunque si tiene mas cosas, Y trucos, secretos, sorpresas y todo eso, lo que lo hace mantenerse activo. Termine el juego, pero aun me faltan 40 estrellas para ternerlas todas. Asi que no puedo jugar aun con Luigi. En fin. Ver que tal es su segunda parte. Ahi creo que aparecera Yoshi. Buen personage del mundo de Mario. En fin. Cuidense. Nos vemos. | |
|
 | 19-10-2009 / 19:08 h #92 | | |
| | Esto es hype Jugabilidad: 7, Tecnología: 6, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 6 | |
Un tanto sobrevalodaro.los graficos son buenos,pero el juego tiene un algo ke no me gusta.no lo se,kizá me parece un tanto repititivo.no me llegó a gustar.me lo dejó uno de mis mejores amigos k tambien es usuarioYiye99 el sonido tampoco es malo,pero la jugabilidad no me va mucho,yo le daria sobretodo mas variedad.pero para gustos los colores.ke kereis k os diga prefiero el gta iv o el metal gear 4.a ver k tal es el mario galaxy 2 | |
|
 | 21-10-2009 / 15:53 h #93 | | |
| | Mario vuelve Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Por fin emeze a jugar al mario galaxy. Para empezar decir que los graficos son impresionantes, los mejores de wii sin duda. La jugabilidad es practicamente inmejorable y viajar de planeta en planeta es increible. El sonido tambien es muy bueno y la duracion, aunque no especialmente largo, cumple ya que esta muy por encima de la media. No puede decir nada mas solo que lo prueben y disfruten con el regreso del mejor juego de plataformas. Viva Mario. | |
|
 | 01-11-2009 / 17:22 h #94 | | |
| | Obra maestra-must have Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Bueno,aqui uno de los mejores juegos de wii
el juego es muy bueno,son 120 estrellas,puedes usar a luigi cuando lo terminas al 100%divertido,muy buenos graficos,innovador(un juego de plataformas en el que tienes que tener una buena habilidad)a veces te reta en el trema de sacar estrellas,su musiquita es muy buena,hay algunas canciones que resaltan los escenarios,es innovador para ser una saga con muchos titulos.
en fin,si tienes wii tienes que tenerlo | |
|
 | 02-11-2009 / 18:32 h #95 | | |
| | Galactico Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Increible, dios que juego y luego dicen que la wii no vale para nada, que los juegos son muy malos que si tal y cual pero este es la hostia bendita comienzo
Los graficos muy buenos la verdad los planeta s tiene un detalle muy bueno, sobretodo en el brillo son muy coloridos y muy creativos, hay mucha variedad de planetas desde volcanicos helados, las dos cosas juntas, aquaticos planetas llenos de abejas hasta uno con un arbol y un super escarabajo dispuesto a matarte.En la mayoria de los niveles tienes que ir volando de un planeta a otro lo cual mola.El planetarium esta bien trabajado con un mirador, un baño, un atico, un dormitorio e incluso un taller de luigi y toad donde intentan construir una nave.En estos sitos puedes mirar planetas lo cual son los niveles.Los niveles por las maxiestrellas son los mejores porque hay mas dificultad y son mas serios sobretodo el ultimo contra bowser,ademas de bowser aparecen villanos como kamek o bowsy.Mario tambien cuenta con trajes como mario boing mario volador mario fuego o mario abeja son algunos de los trajes.vamos que es el juego de wii y espero que haya cerrado esas vocas que decian que la wii era una basura.perono lo es | |
|
 | 05-11-2009 / 18:04 h #96 | | |
| | Gran Juego Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Un grandísimo plataformas en Wii, de lo mejorcito que encontrarás en cuánto a plataformas. Todo es perfecto, los mejores graficos de Wii, una jugabilidad muy buena pues hay diversión para rato.
Quizás el sonido es un poco infantil, pero tampoco vamos a cebarnos por ese pequeño detalle.
Si buscas un Mario, este es tu juego, y si unca has jugado uno, es un buen juego para iniciarte.
En definitiva, tiene la nota muy merecida. | |
|
 | 05-11-2009 / 18:26 h #97 | | |
| | Mario recorre la galaxia Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
No he jugado Mario 64, ni Mario Sunshine, pero debo decir que este juego es una maravilla en todos los sentidos.
El juego es genial gráficamente, jugablemente, visualmente, y en cualquier aspecto es fantástico.
Pero no hay juego perfecto y como cualquiera tiene sus pegas, que para mí son:
-Puede hacerse corto el modo historia (pero lo que contradice a esto es tener que recoger las 120 estrellas y luego volver a jugar con Luigi =D)
-Y que podrían haber puesto algo multijugador, porque vamos, que el player 2 sea un icono que tira estrellas no es del todo divertido.
En fin, una obra maestra por donde se le vea | |
|
 | 18-11-2009 / 21:55 h #98 | | |
| | El mejor juego de Wii!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Lo unico que puedo decir es que es el mejor videojuego que he probado para la nueva consola de nintendo y el mejor que he jugado hasta ahora. Ningun otro juego de PS3 me ha transmitido las mismas sensaciones que he vivido junto a este gran titulo. Se nota que nintendo esta convirtiendo los videojuegos en un arte. He pasado mucho tiempo intentando encontrar algun defecto en este juego, y la verdad, no he podido encontrar ni uno. Exprime a tope todas las capacidades de Wii y ofrece los mejores graficos que hemos visto. No son comparables con los de PS3 o 360, pero rozan el nivel de perfeccion. Hasta he visto muchos soniers decir que no esperaban que un juego de wii llegase a este nivel. Pido un gran aplauso para Shigeru Miyamoto, el creador de esta obra maestra y de la saga super mario!!! | |
|
|
|
|